Granblue Fantasy

cryevil93

#180 Yo quiero a mi chupipandi de jumpers XD

Oboro

#177 Si yo conozco a todos estos, a mi nunca me han ayudado (Chanrul no vino ni a mi boda aun siendo invitado personalmente por mi).

/joke (lo de la boda es cierto)

Vamos que yo a cryevil me suena de haberle leido alguna vez pero con los otros tengo más "confianza"

Pero vamos yo estoy como cryevil con lo de... "cuando sale en inglés"

1
B

#179

Pues la verdad, hay tan boom de juegos que no sé qué hacer. Tengo instalado el FF Exvius ese, el Mobius FF, iba a instalar el GrandMasters y ahora hay el GranBlue :_

A mi sin embargo no me gustan del estilo One Piece, Dragon Ball, Brave Frontier y tal. O sea el tema de coleccionar personajes que son clase A, B, C, D... no me llama al desbalancear el juego como me pasó con Terra Battle. Por eso yo los prefiero completos (Chaos Rings, Final Fantasy, Dragon Quest, Adventures of Mana, emuladores...) más que juego de esta clase.

Salvo FFRK que no tiene eso de coleccionar y te los van dando. Aunque no desprestigio ninguno, cada uno juega a lo que le gusta.

SamaWoodo

balanced team

3
cryevil93

Os va muy lagado el juego ?

Rayfenx

he pillado a feather con el roll de aniversario

chev me esta intentando seducir

cryevil93

Yo ya no se avanzar, tengo todos los pj al 30 y no hago casi daño.

Rayfenx

http://gbf-english.proboards.com/thread/595/weapon-summon-optimisation-progression

http://gbf-english.proboards.com/thread/240/granblue-fantasy-ultimate-guide

ahi puedes ver porque no haces daño y lo de los niveles, el primer link creo que no esta en #1, pero el segundo si, deberias de leertelo a fondo porque el 90% de las preguntas que tienes las vas a encontrar ahi

1 respuesta
cryevil93

#188 Muchisimas gracias porque no sabia como avanzar y casi dejo el juego

E

For real

Skyzz

Pero deberías de saberlo, si tu mismo tradujiste la guía... oh wait...

cryevil93

Pufff que jodido es tirarlo

SamaWoodo

No os mereceis lo que esta apunto de pasar

E

Guía en castellano

Versión en latino soon. Todavía está en desarrollo (porque la he empezado esta mañana básicamente) y hay muchas cosas que cambiarán con la traducción, pero de momento creo que es bastante útil para los newcomers. Profit.

7 2 respuestas
cryevil93

#194 Me guardais odio o algo ? y gracias por la guia ^^

1 respuesta
E

#195 Es amor. Cualquier pregunta que hagas la iré añadiendo al FAQ así que revisala frecuentemente :D

Hachu

#194 Pero si tiene hasta fotos !!! .
Le tentacion es fuerte ....^^

Pd: Mil thanks

1
Kassie

.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#198 Tienes mi manita

Chanrul

Añadida la guía a #1, good work.

E

Quiero mi recompensa en forma de Djitta.

1
Rayfenx

here for ya

1
E

Primera parte de la guía terminada, iré acabando la segunda parte a lo largo de la semana, aunque necesitaré ayuda para el endgame (imagino que tampoco urge igualmente pero bueno).

SamaWoodo

Gracias Yoda

1 respuesta
Rayfenx

#204

1
xTwisted

Me han rulado esto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1194981

1 respuesta
E

#206 Es lo que comentamos en #66, pero todavía no se sabe nada de cuando estará disponible la traducción

1 respuesta
xTwisted

#207 La cosa es que se ve que esto es de hoy, y han traducido más cosas

EDIT: Vamos, que hoy han vuelto a meter más

1 respuesta
E

#208 La fecha del post y de la imagen son del 7 de marzo, creo que es lo mismo.

De cualquier forma, ya queda menos :')

1 respuesta
Seblel

#209 Si scrolleas y miras el último post salen las cosas que han puesto en el update de hoy.

2 respuestas