OMG GOTY
Yo me pillé el pack de GTA para PC por las ofertas y la verdad me ha gustado mucho rememorarlos, pero de ahí a jugarlos en móviles teniendo PC y consolas...
A ver si nos aclaramos:
- Casi todos tienen móvil, sea iOS/Android/WPhone, pero no una consola portátil.
- Casi todos tienen PC, pero es que no me puedo llevar el PC en el tren.
Por eso se sacan estas versiones. No chafan las otras.
#33 Cuando puedas jugar cagando en el WC con tu PC o en la calle ya me dices xD!
Además de que en casa PAD+AirPlay (para reproducir en la TV) = Win....es como jugar con una consola sobremesa.
PD: Para iOS un par de veces al año Rockstar los pone a 0,89€ (aunque normalmente calen entre 3 euros y pico y 4,69€).... así que esperando a las ofertas te los pillas baratos y los puedes jugar donde quieras.
Me parece cachondo que la gente siga con el "pudiendo jugarlo en..."
Si tios, pudiendo jugar a un simulador de aviones en una cabina de simulacion, no se que leches hacemos jugandolos en pc.
GTA San Andreas para iPhone ya está disponible en algunas App Store. Su lanzamiento ya ha comenzado y está desplegándose por los servidores de Apple, aunque ya conocemos algunas de sus principales características. Más de 70 horas de juego en castellano y compatible con mandos para iPhone.
+Info: http://appleweblog.com/2013/12/gta-san-andreas-iphone-ipad
Precio: 5,99€
https://itunes.apple.com/nz/app/grand-theft-auto-san-andreas/id763692274
Sí, ya está en la Store Española https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-san-andreas/id763692274
Así funciona en un 4S (mínimo compatible).
#40 Valla velocidades que pilla la bici no? con una moto de 49 ya superas el Match 2 imagino! xDD
#43 Las motos usaran cadena de titanio no? con ruedas duras de F1 xD
#41 Deberías ver cuanto saltan las bicis al final cuando tienes la habilidad a tope xDDDDDD
#42 Suelen tardar una media de 1 mes o algo más en salir.
Más o menos Rockstar siempre suele tardar eso.
#42 En algún lado he leído que sale la semana que viene.
En otro post uno comentaba que los GTA's para móviles están desiertos, y mirando el vídeo parece cierto. No recuerdo ahora bien como era en PC, tal vez fuera igual, pero realmente me da la impresión de que no hay nada en las calles, salen algunos coches aislados y algunas personas, parece un Los Santos fantasma
En el min 3:35 del vídeo de arriba yo veo peatones y coches. No a lo GTA IV pero los hay. Habría que comparar con el de 5S que está en el mismo canal del tío.
Ah no, es el 5 no 5S.
Hay que ver lo que han evolucionado los videojuegos y los móviles. Hace 10 años era impensable para mí el poder jugar juegos de PS2 en un móvil.
Me aterroriza y emociona hasta donde se puede llegar.
Vamos a subirnos al tren del hype, madre mía que recuerdos... Y poder llevarlo en el bolsillo casi literalmente me parecía impensable hace dos o tres años.
Si, pero no ha tenido un buen comienzo. Se ve que el primer lanzamiento ni se iniciaba, de ahí el 1.8 en votaciones (GTA3 y VC tienen mucha mejor puntuación).
Aunque ya lo han actualizado y empieza funcionar.
Para los interesados el juego ya funciona decentemente. Te deja optimizarlo bastante con la configuración por lo k veo
#54 Tiene opciones de mapeo de teclas? Porque los 2 anteriores no lo tenían y era un rollo configurar pads