No jodaaaas enserio????? Yo quería jugar con mis colegas . . . Voy a buscar en reddit
Que server os sale para elegir???
Edit: tocará volver a empezar. A que server vais???
No jodaaaas enserio????? Yo quería jugar con mis colegas . . . Voy a buscar en reddit
Que server os sale para elegir???
Edit: tocará volver a empezar. A que server vais???
Pues vaya chapuza reinstale el juego, y ni logrando con la WB account te deja volver al otro.
Me piro a un server nuevo, eveeeeel fue un placer PvP contigo xd
#361 a ninguno, estás loco que me meto yo de nuevo a hacer todo.. espero a que arreglen esto, no se pueden cargar un servidor así por las buenas..
Según leo con los 2 servers de europa que hay se puede jugar, añadir.. etc entre ellos.
#363 lo mismo digo, a ver si nos cruzamos más cuando abran todo...
Pfpfpfpfp, me da pereza hacerlo todo si .. . .pero para hacer el forest estába complicado, no habia peña, dead server.
A alguien más le pasa que la descarga se queda clavada en el 100% en la playstore? Será que mi móvil no es compatible?
En pc lo intenté con bluestacks e iba muy mal (de hecho se cerraba repentinamente).
#367 el combate es algo diferente. Los spells son skill shots, que los puedes fallar.
El pve requiere farmeo.
Hola muy buenas ,me enterado de la existencia de este juego hoy, me lo he descargado para pc pero solo tiene servers guiris, no en Europa y he visto que en el movil si que estan los servers europeos.¿Para Europa no salió para pc?He probado el Bluestack 5 y me va fatal ¿como lo jugais en pc?
Id:#55411
Server: mooncalf
Soy slythering, si alguien le quiere dar caña para dúos, bosques, compartir habitación y clan y hacer las misiones a saco. Agreguen
Bueno pues dejo mi id por aqui, servidor puffskein.
Casa hufflepuff.
ID: 78960
Le he estado dando un poco a los duelos y por lo visto me pone que soy el numero 7 de España y el 50 en Europa, y eso que soy un mancazo xD Estara la peña jugando a la historia.
De legendaria que se podia pillar me he pillado el dragon que vuela y echa fuego, cual era la mejor para pillar?
Una duda antes de empezar para no liarla por si acaso, pierdo la posibilidad de hacer algo con mis amigos si elijo otra casa diferente a la suya? O simplemente por estar en el mismo server podemos jugar juntos
#385 La casa afecta al dormitorio, solo puedes formar dormitorio con gente de tu casa y sexo. A veces hay eventos de dormitorio y hay bonus de dinero por jugar juntos también
#388 si se puede fumar dentro pitis me voy del tirón xD busco la experiencia universitaria full.
#389 te envíe invi, pero no se si tienes que salirte del tuyo primero o buscar el dormitorio 2000