TEneis dormitorio por ahi para uno ? o alguien se vienen al mío ?
Para los que estes en el server de moonclaw creo que es. Ya he creado el server de MEDIAVIDA!
Habitación con 3 huecos libre: 2244
#390 yo estaba ya en uno con 3 más jajaja. Si quieres te puedo hacer un hueco y meterte si estás solo.
Por cierto los regalos del prerregistro ese cuando los dan?
Ni idea de que cartas son mejores y eso,me ha tocado en la primera llave dorada a Draco y sus amigos, no se que tal estará
#397 en la primera puedes hacer reroll. Yo tampoco lo sabía y me quedé con Draco pero las hay mejores xd
El "mejor" server en cuanto a pin para España es puffskein sí? Me salía como predeterminado mooncalf pero tenía peor pin, no sé dónde se estará concentrando más gente xD
Que carta legendaria es mejor? Estoy haciendo reroll y la que mas me convence es la del orbe de agua o tormenta electrica.
#402 tormenta o las estatuas dicen por ahí. Supongo que dependerá de si quieres ir a summons o a spells.
La verdad que el juego está chulo, me gustan los diseños y eso que harry potter siempre me ha chupao un huevo, pero me gusta el sistema de combate.
Es PVP o siempre contra bots?
#384 yo TMB, que puse el otro pero no sé porque no se me seleccionó y hoy me he dado cuenta
Luego pongo ID
#415 por lo que veo en el clan donde estoy hay gente del otro server, no se en que influye entonces