Hearthstone: Heroes of Warcraft también en iOS/Android

B

Rob Pardo de Blizzard anunció en la Blizzcon que Hearthstone: Heroes of Warcraft también tendrá versión para iPhone y para dispositivos Android.

El ejecutivo lo ha dicho en la inauguración del evento, que se extendió hasta el domingo 10, provocando la alegría de la audiencia. Hasta el momento, Hearthstone solo está disponible -en beta- para PC. Ahora, llegará también al móvil de Apple y a las tabletas y móviles Android.

Pardo ha advertido que estas versiones llegarán algo después que la versión principal, estimándolas para mediados de 2014.

Fuente

Thanks #25 por los vídeos de anuncio/gameplay en móviles/tablets.

5
Optimus-Prai

pues como poco un Note 3 para jugar agusto por que sino...

2
ruonory

Preveo cagadas épicas en el móvil arrastrando la carta que no toca.

2
DavidisIzu

Mi iphone4 no tira esto ni de coña x'D

wooper

Será la mejor aplicación para pads/smarthpones de lejos, se van a forrar para variar.

1 respuesta
chestterzgz

Yo no tengo ni puta idea de que va el juego , sobre cartas y tal del wow (que en la vida lo jugué) pero tengo curiosidad por jugar , me lo compraré en mi tablet cuando lo saquen para android

3 respuestas
_KzD_

#6

Seguramente será F2P, con mazos y demás de pago.

1 respuesta
Li3cht

#6 Da igual, a mi me enganchó solo viendo streams y no sabía ni lo que era en aquel momento. Ahora que tengo beta me divierto jugando y estoy seguro que como dice #5, será la mejor app por delante de basuras estilo angry birds, candy crush etc... fomentará el uso de transporte público xDD

2 respuestas
Ismelldrama

Ganazas de probarlo.

beroy

#8 la de veces que me pasaré de parada... :palm:

2
D4rKNiGhT

#8 "basura angry bird". Ahora se quienes estarán jugando este juego.

Btw, la noticia se dijo en la blizzcon.

Z3n

mmmm que bien huele, soys rapidos ;)

eskandar

está ya para el ipad?

Jhosan

Perfecto, al fin un juego en condiciones para el movil, espero que tenga modo online y se puedan jugar rankeds y demas

1 respuesta
nizku

dpm , ya tengo con que entretenerme en los viajes del metro :D

tabass

curioso el texto: 'Rob Pardo de Blizzard acaba de anunciar en la Blizzcon (...) evento, que se extenderá hasta el domingo...' La Blizzcon fue hace 10 días (8-10 de noviembre)

1
brakeR

pero te podras conectar con tu cuenta bnet ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Undress

Esta mal la info, solo esta para PC (beta) de momento. Asi que GL

ruonory

#6 #7 No es P2W, el juego lleva meses ya en beta y muchos llevamos bastante tiempo dándole caña. Es un juego gratuito y la única opción de pago es comprar sobres. No hay mazos de pago ni nada, si te gastas la pasta solo aceleras tu progreso en el juego, pero la curva de dificultad está muy bien equilibrada como para no necesitar nunca dejarte un duro, a no ser que quieras competir en torneos de nivel.

#17 Claro, como todo juego de Blizzard.

B

En el Nexus4 no sé, pero en una tablet... Pajas de sangre.

Lancexxx

veo que media vida lleva un retraso de semanas en cuanto a noticias... lamentabla

1 comentario moderado
B

Antes de que no sepáis el motivo por el cual quizá os ocultan a algunos el mensaje, expongo:

  • ¿Aporta tu comentario algo positivo al hilo?
  • ¿Existe el hilo referente a la noticia aunque hayan pasado días?

Al no haberlo, se crea a fin de quien no se haya enterado aún, multitud en este hilo, queden informados.

Se avisa de que aquí se siguen ciertas normas como en el resto de subforos.

ededo

Por lo que algunos dicen de si la jugabilidad sera buena en un móvil, ya hay otro juego, por ejemplo, que se llama, Shadow Era, que esta tanto para PC, como para Mac, iPhone y Android, y es exactamente igual que Hearthstone (alguna que otra cosa cambia, pero es la misma mecánica). Y si no recuerdo mal, yo jugaba muy a gusto en mi móvil, y no había problemas a la hora de que carta sacar o a quien o que atacar.
En definitiva, esta en sus manos sorprendernos.

Aqui dejo varios videos sobre Hearthstone para dispositivos móviles por si alguien no los había visto.

https://www.youtube.com/watch?v=nBaENWqJCRg

https://www.youtube.com/watch?v=xh2a62iiSPQ

2 respuestas
Legault

Esperemos que tire de lujo en el nexus 5 :D

ruonory

#25 Hombre, estoy seguro al 100% que cuando salga la aplicación para móvil, la interfaz será perfecta para no cagarla, pero van a tener que modificarla sí o sí, porque en un iPhone veo muy difícil que puedas mirar las cartas una por una, coger la que quieres y ubicarla en la mesa en la posición que quieres.

A parte, los vídeos enseñan el juego en tablets, otra cosa será cuando esté en pantallas de móvil.

LzO

#14 pues yo solamente espero que no haya modo online... al menos que no haya arenas.

no me veo yo jugando vs un androidero que va en tren y al pasar un tunel se queda sin red y la partida a la mierda.

Wallcroft

This is fantastic!

Kassie

pero esto ya se sabía desde la semana pasada no? estoy teniendo un deja vu xD

edit: vale aquí esta http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-para-iphone-android-495610

1 respuesta