Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

ReloaD1010

como haceis para farmear heroes rapido?
me tocó el tank de 3 estrellas con solo 8 o 9 runs y no me salio nada mas que dinero.

#271 farmear heroes, no levearlos xD
para levearlos lo mejor es el 7-1 hasta el nivel 20, y luego el 7-9 hasta el nivel 30/33.

1 respuesta
supernenaR1

edit: nah, iré agregando gente...

PsIcO

Agregadme a Balhtazor :)

danyWTF

Y eso de que no dan experiencia en el evento del tank, en lo de time attack será broma no? porque a mi si que me dan.. xD

B1x1t0

¿Juegan juntos los de movil / facebook?

1 respuesta
PsIcO

#275 sip

Darkyonk

#271 Pues yo llevo 37/40 y aun no ha salido :/, para el dinero es lo mas jodido la verdad, misiones y la 7-4 cuando leveo héroes es todo el dinero que gano.

Gin-Light

¿Aun nadie hizo el clan? me perdí eventos por ir a los lagos D:

Me falta 1 hueco en el Hello Hero, Agregarme a Ginlighto el primero tendrá honor.

Aricia

Tengo una duda, para conseguir personajes tengo que hacer los eventos de los mapas una y otra vez o siempre dan el mismo resultado al acabar?

1 respuesta
PsIcO

#279 si le das al icono abajo que pone Reclutar te salen los mapas y si pinchas la flechita ahi salen los heroes que dan en cada mapa y no hace falta que haya evento

1 respuesta
Aricia

#280 Ok gracias

Gin-Light

Duda ¿El evento del tanke, para dártelo debes hacerlo 40 veces?

2 respuestas
KRiPToN

#282 Si, o haces la mision 40 veces en lo que queda de tiempo, o tambien por carrera subiendo al 30 los doses de cada palo de la baraja

Shikoku

Hay guild o algo? Soy shikokus en el juego, por si alguien quiere agregarme

PsIcO

#282 no, puedes tener suerte y q te toque antes y entonces ya tendrias hecho el evento

Wallack

Como bien dicen ahi te puede salir antes dependiendo de la suerte, yo tuve que hacer las 40. No esta mal porque dan bastante oro y aparte me he sacado unas 4-5 calabazas

pd: yo recomiendo conseguir este tanke, ayuda mucho en mazmorras.

1 respuesta
Darkyonk

#286 +1 a las 40 jaja, pero ya tengo 170k de gold. :D

B1x1t0

Empecé a jugar ayer y lo único que hago es hacer las batallas estas que ponen EVENT :/ jajaja ¿Alguien puede resumirme que hacer por favor? >.<

1 respuesta
Jakiro

Ando un poco atrancado, tengo un equipo con 2x hibridos 4* 1 healer 3* y 2 DPS de 4. En las mazmorras voy por la 45, y ya he superado los infiernos, pero ni consigo mas personajillos decentes, ni pasarme mas mazmorra ni la entrada del planeta ese raro.
Tengo los personajes al 30 +2 pero me cuesta horrores subirlos al +5 porque todos me salen de 2
y fallo jaja.

Alguna recomendacion de donde salen mas personajes para potenciar mi grupo??

1 respuesta
Gin-Light

#288 Todas las pantallas tienen EVENT, así que vas bien. Son 7 zonas que debes completar, y debes evolucionar los héroes. Cuanto más lejos llenes veras que te saltan guías de que hacer. Cuando terminas la historia te dejara terminar las zonas con una lucha especial.

Tienes mazmorras, eventos en contrarreloj, PvP y Arenas. Y tienes que sacarte héroes más tochos, que van de 1 estrella a 6.

nosferatun

porque en los mapas siempre hay 1 en rojo bloqueado y dice que tienes que matar al jefe final de la base Kerónica???

no entiendo.

1 respuesta
JackMV

#291 Cuando te pasas el jefe final de la base Kerónica, se te desbloquean esos niveles y tienes que ir eliminando los otros jefes desde el primer mapa hasta el ultimo.

1 respuesta
nosferatun

#292 haa vale vale, es el jefe final del todo OK

yo pense que era el jefe final de ese mapa.. lo mataba 500 veces y el otro no se desbloqueaba y me quedo to loco jaja.

Como mola el modo x2 y auto es la hostia xd

Battoh

#289 Lo que tienes que hacer a partir de ahora, es "farmear" para mejorar tus héroes y conseguir héroes mejores. Tienes que ir subiendo héroes con pocas estrellas a 30 y mejorarlos a +5 para fusionarlos entre ellos y conseguir héroes de una estrella superior. Por ejemplo, si fusionas dos héroes de 2* a nivel 30 y +5, te sale un héroe de 3*. Este es el proceso que hay que seguir para ir teniendo héroes cada vez mejores.

Dejo una guía por aquí donde lo explica todo bastante bien.

Wallack

Bueno acabo de hacer la mazmorra de nivel 47 y he conseguido un heroe de 4*, el rey sapo :D. Me viene super bien para avanzar su habilidad de -50 % de armadura a todos los enemigos :p

PsIcO

En lo del Raidboss alguien sabe exactamente como va lo del evento "777"? es a la puntuacion de si tienes por ejemplo 2 numeros con 7 te dan los cristales q ponen ahi?

Battoh

A mí lo que me parece una mierda es que te limiten tanto para jugar. ¿Por qué si me apetece jugar me tengo que joder y esperar que se me recargue la energía? Eso sobra :(

1 respuesta
zosh07

#297 $$$$$$

1 respuesta
Battoh

#298 Me parece bien que sin meter pasta no puedas comprarte héroes siempre que quieras a diferencia de los que sí la meten, ¿pero limitar el tiempo de juego? Nunca había visto eso en un juego de estos xD

Se supone que la pasta es para ir más rápido o incluso, si el juego es más P2W, para conseguir cosas mejores que los demás. Pero nunca había visto un juego que te obligara a pagar pasta para poder seguir jugando. Es como una jodida tragaperras xD

PsIcO

He fusionado dos heroes 3* y me ha salido una basura de 4* q se llama Lady Arom, vaya rana mas penosa... ni la pienso poner xD

2 respuestas

Usuarios habituales