Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

nosferatun

#300 pero has fusionado dos heroes 3 a lvl 30 y eran los dos del mismo? o como?

PD: lo de tener que pagar para matar bichos me ha defraudado.. con lo bien que se sube en auto y el x2 y mientras juego al l2...

en fin.

1 respuesta
PsIcO

#301 he fusionado 2 heroes de 3 estrellas lvl 30 +5 y te dan uno 4 estrellas

1 respuesta
nosferatun

#302 pero da igual que no sean el mismo?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#303 si son el mismo, lo asciendes y lo puedes subir a lvl 33, si son diferentes los fusionas y sale uno random mejor que los que uses para fusionar. En ambos caso siempre han de tener el mismo grado

1 1 respuesta
Darkyonk

#300 Ami me salio el hermano mayor del prota, y es un puto mueble, lo tengo en el banco sentao.

1 respuesta
nosferatun

#304 gracias! intentare conseguir iguales entonces xd.

PsIcO

#305 jajaj suele pasar, luego mas tarde he fusionado otro y me ha tocado el 4* Soho

1 respuesta
nosferatun

pero porque entro desde el facebook y no me reconoce lo del movil? wtf xd

1 respuesta
Gin-Light

#307 Zorrita!!! Yo voy a fusionar ahora un 2* para sacar otro 3* y tengo que levear mis 4* a +5 para fusionarlos, dos puercos que tengo los upgreare a un 5* a ver que mierda sale.

#308 Entra en el móvil y en opciones debes poner que te registre a facebook.

St3in3R

A mi tambien me toco una Soho de 4* de una fusion. La verdad es que lo que mas noto es que me falta dinero por todos lados, como farmeais vosotros? xD

1 respuesta
dkabuki

Yo también tengo a Soho y Scorpion[4*], pero no terminan de gustarme xD.

ededo

#310 Yo hago todo el rato la 7-9 (Keronic Base), para levear a mis 1* y 2* que me salen por puntos de honor, y asi voy pillando gemas a saco y dinero de repetir la mision todo el rato, y de vez en cuando vendiendo objetos porque salen un monton desde 1* hasta 4*. Los campeones que ya tengo en master (que son unos cuantos), son los que voy usando para upgradear, es decir, hasta que no tengo ese heroe "mastered", no lo uso para upgradear, asi siempre tengo dinero y muchos campeones en el inventorio.

1 respuesta
St3in3R

#312 Si, ahi es donde farmeo yo y sale mucha cosa y sobretodo Vulcan de lvl 1 a granel, tengo el inventario lleno, pero soy pobre :(

marveen

Yo también voy mastereando todos los personajes que encuentro ahora, así farmeo gemas también, ya queda menos para las 300 :D

Wallack

Ahora hay un evento como el de antes pero con healers xD. Dan uno de 4*!!

PD: Cuesta ahora 5 de energia, pero dan bastante oro!!Espero que no me salga el healer, que si no me cierran el portal. Dan unos 2,5k oro por run minimo y hasta 3,5 k por 5 de energia. Si no necesitais subir de nivel con urgencia y vais cortos de oro este evento es una mina.

1 respuesta
Kreich

#315 Gracias por la info, yo voy a farmearlo a saco el evento y asi saco un healer que creo que el cactus ese es bastante bueno, a parte que lo necesito!

_SePHiRoTH_

Me faltan 3 personas para la mision diaria, agregadme plz!
LeiteR @ Cucubita

Merece entonces la pena "Gonzalez" por ese coste de la cosa azul esa?

1 respuesta
Wallack

#317 Si que merece la pena, ademas sacas mucho oro haciendolo

Gin-Light

¿Cuales son los mejores equipos para las mazmorras? Estoy en 3X y quiero llegar a 40. pero ya me van destrozando.

1 respuesta
Wallack

#319 Yo he llegado al piso 53 y basicamente lo que he usado es al oficial rey(tanke), amelia(healer) y a talisa(debuffer -30% daño a todos , 4 estrellas) y 2 dps con areas a poder ser. Si no tienes a talisa creo que una de las ranas tenia ese debuffo. Intenta upgradearlos al maximo, sobretodo al tanke. Es decir que los mejores son aquellos que tienen buffos y debuffos en area y los buenos tankes y healers. Yo de vosotros no fusionaria todo lo que tengais de 3 estrellas, es mejor tener un buen equipo solido de 3 estrellas mejorado a tener de 4 estrellas sin mejorar.

Basicamente se trata de hacer taunt con el tanke, amelia lo cura y quita debuffos y talisa tira el debuff todo el rato que pueda. Al ser batallas 5v5 los buffos y debuffos se stackean hasta 3-4 veces y son muy utiles. Los problemas son los monstruos que congelan,stunean...etc, ahi tienes que ir con cuidado y puede que pierdas algun par de veces usando mi tactica. El peor piso que me he enfrentado ha sido uno que habian 2 encapuchados de esos que spameaban su mierdas skill que les daban inmunidad al daño y a los estados. Ahi me quede un buen rato pa petarlos xDDD.

Ashrot

Dejo el nick por aqui, a ver si se amplia la lista de amijos :)
Ashrot

Tirik

Ha sido entrar en el 30% en las arenas y empezar a salirme gente de lvl 12+ siendo yo 6. He pasado de 85% de victorias a 70 en una mañana u.u
Mi nick en el juego es Tirik

1 respuesta
marveen

#322 Estamos todos igual casi, esta bastante chungo bajar del <25% xD

Asnarth

Tengo una duda. Las skills que hacen 80% durante dos turnos, o curan XX durante dos turnos (como la de Gonzalez), ¿cuándo tienen efecto?

Quiero decir, hacen un tick al tirarlas, ¿y el segundo?

2 respuestas
Jakiro

#324 Al soguiente turno del que lo lanza si no me equivoco

Wallack

#324 Creo que cuando expira la etiqueta que les pone, asi que al segundo turno del que tiene la etiqueta.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Os ha tocado ya a Gonzalez? Llevo 14/60 y siento que malgasto resistencia de esa :S

1 respuesta
Ashrot

#327 Yo llevo 20 y no toca :S

PsIcO

#326 tengo a un nidhogg en mi equipo y me ha tocado otro por mazmorra, q me recomiendas q haga con el? ascender a mi actual Nidhogg con el de la mazmorra para subirlo de lvl?

2 respuestas
Wallack

#329 Si ves que es fuertote y t gusta asciendelo, sino guardalo para conseguir uno de 5*

1 respuesta

Usuarios habituales