Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

PsIcO

Yo ahora mismo tengo 420k de pasta, me he sacado bastante dinero en las dungeons
Sabeis como funciona exactamente el evento 777 de las raidboss?

1 respuesta
Wallack

#361 Yo diría que es por la posición n l ranking.

1 respuesta
PsIcO

#362 "Posicion del ranking" o "Puntuacion"? es que no estoy seguro

1 respuesta
Leagrove

Cuanto suele ser la duracion del World Boss?

Wallack

#363 Casi seguro que posicion, puntuacion seria menos random xd

dadito

Todavia no me ha caido el gonzalez ese pero no puedo quejarme

1 respuesta
Felicidad

Yo me he quedado sin heroes de 2 y 3 estrellas, tengo varios de 4 y uno de 5 y estoy jodido porque solo tengo un tank xD

Wallack

#360 A mi tb me ha caido un objeto de 5*, llevo 44/60 y aun no me ha salido ni amelia ni el gonzalez. A ver si me sale Amelia para ascenderla =(

2 respuestas
danyWTF

#368 Joder que mala suerte, a mi me salió Gonzalez a la tercera o cuarta xD

Darkveider

agreguenme!

nombre: Darkyo

1 respuesta
marveen

#368 estoy como tu, 42/60 y no hay manera.

Con la suerte que tengo, cuando me gaste las 300 gemas solo me tocará mierda xD

2 respuestas
nosferatun

veo que hay muchos que jugáis xdd parece que engancha! jaja

Wallack

#371 Bueno yo prefiero que no me salga hasta el final, se gana mucho mas oro que haciendo misiones normales ademas de los objetos y heroes que salen jeje

Darkyonk

#366 vaya armote macho, le metes eso a un dealer de area y no veas... te los comes en la arena.

#370 darky vas tarde feo

#371 Purreta yo las tengo pero incluso llegano a 35 slots de heroes, no tengo espacio suficiente vaya shit.

2 respuestas
marveen

#374 Joder pues vende algunos o utilizalos para mejora. Ya contarás que te sale, go 6 estrellas ! XD

1 respuesta
zosh07

contadme vuestro secreto... T.T

1 respuesta
Darkyonk

#375 Tengo que masterizarlos antes y mientras este el evento del Gonzalez de los cojones...

#376 Sube heroes a master y entre eso y misiones veras que caen por un tubo, si haces dungeons tambien salen + premios de Arena y Raids.

Darkveider

#374 gracias a el mantenimiento de ayer y hoy de mv me ha dado por jugar a este juego XD XD

esta entretenido la verdad

nosferatun

se puede crear una cuenta nueva con el mismo facebook?

intente desinstalar en el movil el juego y volverlo a instalar pero no hay manera.

El caso es que me gaste muuuchisimo oro y demas en chorradas y ahora no me alcanza para nada xd

Gin-Light

60/60 MOTHERFUCKER y se me quedo pillado al saltar González xDDD

PD: En la misión lvl 8 que pide que te pases el primer continente en Cucubita ¿Es pasarte el primero otra vez?

1 respuesta
marveen

#380 No, acabar con las misiones Hell supongo xd

Darkyonk

Acabo de abrir el paquete de 300 carots, me han salido 2 de 4* y el resto de 3, los de 4 son; Fluxion Schaken y Ninja Kotaro.

Lo bueno es que me han salido 3/4 heroes de areas de 3*, me montare un equipito bueno de arena :D.

Shikoku

El del tanque me salio al primer intento (si, que suerte xD)

Llevo pocos en este (4) y nada todavia. Aunq me cuesta mas de 5 minutos pasar la quest.

Q build llevais?

1 respuesta
Gin-Light

#383 Tienes tiempo de sobra, y da MUCHO dinero. La Build es bastante simple yo iba con un AOE, 1 Healer, 1 Tanke y el resto muñecos dps para levear.

Wallack

Bueno, al final he hecho 60/60 en el evento y no me salido amelia =(. Ahora a subir niveles xD

1 respuesta
Pintado

Empieza bien hoy la arena.... 3 de 3 perdidas yo lvl 6 y el que menos me ha salido lvl 12 :palm:

_SePHiRoTH_

50/60 y aun sin Gonzalez xD

#385 A mi me ha salido Amelia mas de 10 veces xD

Darkyonk

Ami gonzalez me salio en el 43 :/, pero bueno 300k de gold :D

HuesitosHD

A nivel 3, sigo con los niveles estos no?

1 respuesta
Pintado

#389 a que te refieres? :P

1 respuesta