Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Gin-Light

#329 Si lo usas, asciende lo.

PD: ¿Para cuando la Guild? xDD tenemos a uno a lvl 9 ¿Aun nadie a lvl 10? D:

1 respuesta
PsIcO

#330 #331 es que yo creo q es mejor guardarlo para un 5* ya que es un 4* y creo q saldra mas rentable para un 5*

Asnarth

A mi Gonzalez me salió esta mañana al octavo intento. Por una parte he tenido suerte, por otra una putada por el farmeo de oro que se saca. Pero bueh.

dkabuki

Lo de las esperas para recargar... me frie las pelotas xD. Puta energía.

1 respuesta
Gin-Light

Forrandome y gastando como un loco ya tengo mi primer 5* y ahora sigo farmeando a Gonzales mientras subo mis 4* y mis 3 *

#335 Tenia unos 20 3* y 6 o algo así 4, aun que hice trampa, compre 110 carat cuando daban un 4 y me pille lo de 300 con 11 héroes donde te dan un 4* de regalo xDD

2 respuestas
PsIcO

#335 ya fuionaste un 5? joder pos si que tendrias heroes de nivel 3 o 4* xD

nosferatun

#334 tu avatar rebosa energía.

1 respuesta
dkabuki

#337 Si, pero sin control!

#335 El evento da exp a los heroes?

1 respuesta
Darkyonk

Yo llevo ahorrados ya 281 carots, en breves cae el paquete de héroes :D

2 respuestas
PsIcO

#339 yo ya los gaste los 300 y me toco solo un 4* :<<<<<<<
Aunque ya tengo 200 de nuevo jajaja

Gin-Light

#338 ¿Cual evento? xDD

#339 Cuando lo compre, seguramente te darán dos 4* después dos 2* y el resto seguramente 3*

1 respuesta
dkabuki

#341 xD lo del cactus

1 respuesta
Darkyonk

Yo llevo 16/60 del cactus, sigo reuniendo pasta, llevo ya 240k. Haber si alguno llega al 10 ya y crea la guild MediaVida, yo voy por nivel 8 4X% mas o menos.

1 respuesta
Battoh

Yo lo del cactus paso de hacerlo, los héroes que tengo no dan la talla y tardo muchísimo en pasarme la pantalla, además de que gasto mucha energía. No me sale rentable. Seguiré subiendo a los héroes que tengo en Keronic Base xDD

1 respuesta
Gin-Light

#342 Si da experiencia ¿Por qué no iba a darla? ademas cuenta como bicho y boss keronico

#343 yo llevo 23/60 del cactus xDD y me gaste casi todo el dinero ya xDD

#344 Ya tendrás tiempo, cuando tengas unos cuantos 3* al 30 te lo haces como si nada y te da mucho dinero, ademas de tener suerte te da a Gonzales pronto o te sueltan 2*

nosferatun

jodido subir 3* a +5 con los de 1* (no tengo otros) :/

1 respuesta
St3in3R

Pues yo llevo 37/60 y ni rastro de Gonzalez xD En el anterior (el de los tanques) me lo dieron al 5º o 6º intento. Pero bueno, gracias a esto estoy remontando en dinero: de 900 pelaos a 100k que tengo ahora mismo habiendo hecho alguna que otra fusion por el camino.

Asnarth

#346 Te vas a reir entonces con los de 4* xDDD

25% es un montón de probabilidad, y teniendo en cuenta que los de 1* te los dan a palazos...

1 respuesta
ededo

#348 Pero el hecho no es pillar los heroes de 1*, sino la pasta para ir upgradeando.

1 respuesta
Asnarth

#349 Pues a mi todavía no me ha faltado pasta. Y tengo muchos subidos a +5. Antes me quedo sin héroes que sin oro xD

Darkyonk

Cuando quieras subir uno de 4* ya me lo dirás, os recomiendo coger pasta, es el bien que mas escasea. Suerte que hay eventos como este. Y como mas se tarda en recoger el botín, mas lo agradezco.

En el del tanke hice 40/40, haber en este.

Asnarth

Pues estoy subiendo a Gonzalez, el que dan en este evento de 4*.

Lo tengo a +1, sin héroes de 1* y con 100k estoy xDD

zosh07

yo me noto estancadisimo... tengo 5 heroes 3 estrellas, todos al 30, algunos de 2 estrellas y algunos de 1 estrella. ¿Me recomendais subirlos a + 5 e ir a por lo de 4? es que no se que hacer...

Wallack

Yo os recomiendo acumular los rewards de honor en el buzon y no cogerlos para usarlos en eventos de 50% honor en tienda. Cuando haya un evento de esos mejorare a mis heroes a saco xDDD. Tengo como 800 de honor.

1 respuesta
Gin-Light

#354 ¿Cómo puedes tener 800 de honor? ¿Qué lvl necesitas para tener ese limite? xDD Yo fui tonto y no se de donde mierda salio pero me lleno el honor a tope y en vez de comprar un arma o armadura de rango 3 o mayor, lo gaste en bichitos, esperando que saliera algo mayor a 1*

43/60 :D Dinero Dinero...

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#355 Si mejoras héroes al 30, te dan 5 quilates y aumenta el máximo de honor. Lo mejor es subir al 30 cada héroe nuevo que te den, además de ganar quilates pasa esto!

(205 de honor máximo tengo ahora, eso sí, aún no tengo ningún héroe a 4* siendo nivel 8 casi xD)

Darkyonk

#355 No dice que su limite de honor sea 800, sino que tiene 800 de honor en premios en el buzon por recoger. Yo tengo el limite en 140/150 ya.

Wallack

Si, los 800 lo tengo entre los premios y mi limite, que es de 210

1 respuesta
danyWTF

#358 pero los premios duran 2 o 3 dias en el buzon antes de desaparecer, yo que tu tendria cuidado xD

1 respuesta
Wallack

#359 Solo los que tienen un tiempo explicito, en los que no sale nada creo que no se caducan.