Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Si hacen evento 1+1 de todas formas, será como la ultima vez en el que solo valía para conseguir uno extra de 4. Guardar de 4 +5 no sirve de nada imo, los eventos no suelen "afectar" a heroes superiores a 4*.
Aún así tengo bastante pasta guardada por si cambian, pero no lo creo xD
#992 Ah bueno, pensaba que lo decías porque te los guardabas para algún evento, entonces yo también xD
Dios, qué pedazo de parche! Al mantenimiento le debe quedar poco ya porque hace 1 hora y media lo extendieron 1 hora... comprensible con la cantidad de cosas que meten, le voy a volver a dar con ganas al juego
#995 xDD
creo que el server se reinicia a las 5:00 AM, el horario es EST pero mirando a ver de donde era había un par de opciones y al final no me enteré exactamente de la diferencia horaria xD
hace 7 minutos
[Edit] Apologies for the delay caused. We are working on very last stage now. The servers will be live soon.
me han regalado un 4-stars, +100 energy, +100 stamina y 13k gold por lo del formulario ese que habia que rellenar, not bad
#1000 a mi también uno de los nuevos
Por cierto caen muchas cajas random, me han caido ya 2 en unas 5 misiones random de levear.
Me encanta que se pueda ver ahora la vida y la experiencia mientras tienes la batalla. y lo de que los heroes de menos estrellas suban mas rapido muuuuak. Como se nota que es un juego del que no se quieren lucrar en exceso que gusto da
#1015 ok gracias, tengo un 4*pero no se si bueno o malo. Existen tier list o estoy pidiendo demasie? Jajaja
Con el tema de los GP que han puesto ahora para la guild, es una buena forma de comprobar quien está activo y no en la guild...lo digo como idea para evitar el jaleo de la lista, aunque con eso se comprueba quien mira el foro también.