Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

BarryWhite

Voy a pedir invite, RobertV igual que en el CoC.

Edit. He visto que esta full, avisadme para que pida invite.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1020 aceptado ;)

Lo de la lista olvidaos por ahora, iré mirando el movimiento de los puntos de guild. Habrá que poner un limite de tiempo afk entre todos. Por mi parte no me gustaría que fuera en plan si en una semana no se participa que ya se pida la cabeza en una pica xD
Todos tenemos vida y situaciones que nos impiden entrar por algún tiempo y creo que hay que ser comprensibles hasta ciertos limites.

Nuse, proponer cosas y entre todos nos ponemos de acuerdo.

#1021 pide

1 respuesta
BarryWhite

#1022 Ya pedi.

oOoMeGaOo

http://guide4gamers.com/hello-hero-complete-guide-tips-and-tricks-fincon/

Para los nuevos, una guía para empezar, recomiendo leerla entera al menos la parte de "How to play (READ THESE IF YOU JUST PLAY THIS GAME)" os evitara gastos de gemas, honor y campeones tontamente.

elsabio

Me a tocado el moje niño jin 4* no se lo veo bastante way restaura un 20% de salud y aumenta el daño en ataque un 20% y la otra habilidad causa 80% de daño y aturde. Que opinais esta bien o que?

1 respuesta
marveen

#1025 Los hay mejores pero no esta mal para empezar. Básicamente para arenas lo que buscarás será DPS en area y como mucho un buffer/debuffer.
Para misiones/mazmorras depende bastante del nivel, al principio con daño y healer vas sobrado pero más tarde, los debuffers suelen venir muy bien.

Un tanque con taunt te ayudará a avanzar mucho (te aconsejo que farmees para dropear los heroes para la race del Officer King y los masterees).

BarryWhite

A partir del top 15% de arena solo me toca gente nivel 18 y 15, y yo lvl 6 aun menudo abuso xD

marveen

Easy win

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#1028 al final nos dejará por bullying xD

Una pregunta, que tanques tenéis de 4* o más? que no me sale ninguno con taunt a parte del rey pero ya se me esta quedando low

1 respuesta
marveen

#1029 Yo tengo al Demonfire Krater de 4, sin taunt pero bueno...
De 5
esta el Assassin King que lo tiene Ginlighto creo en la guild, y ese si tiene Taunt

1 respuesta
Darkyonk

#1028 Cabronazo

1 respuesta
Asnarth

Me acaba de salir, al terminar un nivel (7-1, que andaba farmeando) un cartelito de "Wanted" en el que aparecía un héroe. Al volver al 7-1, aparecía su cara, y al empezar sólo me ha salido ese héroe, con una barra de vida como la de los bosses (pero que bajaba más rápido, obsly) y cuando me lo he cargado me lo han dado. ¿Esto es del parche también? Es la primera vez que me pasa.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1032 parece que si, a mi me ha salido dos veces. Lo bueno es que si palmas por estar leveando puedes reintentarlo con un buen team xD

Pero hay que mirar si vale la pena porque son 5 de resistencia creo

También esta lo del empate, me ha salvado de perder alguna que otra arena xD

1 respuesta
Gin-Light

#1030 Yo y alguien más lo tenemos.

#1031 Easy WIN

#1032 Aprovecha que te salgan porque la resistencia esta bajada.

#1033 Son héroes de 3* bastante interesante y no me fije la resistencia o lo que pidiera, ahora mismo está rebajado.

A TODOS, se supone que existe un aumento al comprar con Carats los de 5 y 6 * ¿Alguien olio alguno en este aumento? Parece ser que ni Meltryck le salio.

Felicidad

Yo abri 3 packs y luego heroes sueltos por carats y lo maximo que me salio fue 4*...
Y ahora estoy top 45 de arena! Ya empiezo a ganar a los buenos :D

spoiler

PD: Es Metryk ¬¬

oOoMeGaOo

Hoy termine la zona Onyx, a parte de una última zona con los nuevos héroes ya no desbloqueas otra dificultad :(

profmoriarty

Hoy fusionando para tener heroes de 5.... me dio por pensar.... como coño voy a conseguir mas de 4 o incluso de 3 cuando quiera de 6 o mas de 5 ?

2 respuestas
dkabuki

#1037 Con poca prisa. Poco a poco xd.

Darkveider

#1037 paquetes de 300 carats

Battoh

Soy Batto en el juego, podéis sacarme de la guild. No jugaré más, al menos de momento.

A

Hola, quería pediros ayuda estoy estancado en la mazmorra 47 y no consigo bajarlos me dais algún consejo?

1 respuesta
marveen

#1041 http://guide4gamers.com/hello-hero-dungeon-floor-41-50-guide-fincon/

No parece complicado, si no tienes areas para evitar el taunt del Officer King lo mejor que puedes hacer es o llevar algun heroe que congele, o un debuffer de enemigos

A

Llevo al rey bestia minotauro y al kraken para congelar pero me niegan las habilidades y ya no puedo hacer nada, estoy subiendo al oficial rey para que se centren en el pero no se si saldrá bien

1 respuesta
marveen

#1043 Con el Officer King supongo que pasas sobrado si no tienen AoE, todo el mundo se pasa las dungeons con taunts xD

A

Probaré cuando lo suba, gracias

oOoMeGaOo

Hoy no ponían a parte del bonus de honor, bonus en fusiones y en upgradear? tengo mogollon de honor para gastar guardado pero me gustaría aprovechar sobre todo el bonus de las mejoras.

1 respuesta
marveen

#1046 Hoy y mañana honor50%, el 12 upgrade points y el 13 fusión 1+1

Ojalá lo hubieran puesto todo a la vez pero bueno xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1047 mi gozo en un pozo

tengo 900k de oro a ver en que me quedo xD

elsabio

no entiendo lo de 1+1

1 respuesta
dkabuki

#1049
Fusionas:
2 heroes de 2* = 1 heroe de 3*

Con evento:
2 heroes de 2* = 2 heroe de 3*