Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

B

Una cosa, la dexterity para que sirve exactamente?

Felicidad

#1080 Lo dices como si fueran malos xD el Captain Lok es una burrada en arenas y el Samurai Musashi es para topear en boss raid, estan muy bien!
A mi solo me ha dado para un 6* y ha sido Amazing Linda, que es un mojon.

1 respuesta
marveen

#1082 Meh, viva el AoE! xD

Esta claro que me llega a salir un anubis o una mierda así y me pego un tiro xD

1 respuesta
Gin-Light

#1083 ese Anibus está reservado para mi, seguro xDDDDDDDDDDD

PD: Me salio el Cerdo de 6* xDD Podría ser bastante basto en Arenas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Gente, estamos a poco de llegar a los puntos suficientes para ascender la gremio.

Subimos la guild no? los bonus que hay para comprar no es que sean lo más...

1 respuesta
Felicidad

#1085 Como funciona eso? Yo tengo un monton de puntos de guild y no puedo hacer nada con ellos xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1086 la verdad que ni idea xD

Esos puntos creo que simplemente son los que tú has ganado para la guild.

En total tenemos más de 51k, a 55k podemos ascender la guild aunque tampoco sé las ventajas xD. Y los bonus son para la fase normal y creo que ya todos estamos farmeando en Onyx

1 respuesta
B

#1087 cuales son los bonus que hay?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1088 Como no sé si hoy el único que puede verlo os digo todo lo que hay

Tenemos 51568 puntos ahora mismo, se asciende con 55k

+30% drop de oro
+30% drop héroes
+50% drop de items
+30% incremento de xp

Cada uno cuesta 5,5k y solo vale para el modo normal, igual si ascendemos se desbloquean más bonus, la verdad que npi, no he mirado notas de parche sobre el tema.

Las top guilds están a lvl3, no sé como lo veis pero lo mismo si no hay actividad por el foro tendremos que abrirlo a cualquiera para intentar avanzar un poco mas rápido, con los pocos que somos estamos en el puesto 69. Con unos cuantos más nos colaríamos entre los mejores 50.

Edit: me acabo de acordar que dkabuki tenia doble cuenta, si quieres pide invite de nuevo xD

4 respuestas
marveen

#1089 A ver ascender hay que ascender no?
Por mí si podemos abrir la guild a más gente, poniendo un mínimo de level para que no entre cualquier tío que juega un día y lo deja xD

dkabuki

#1089 Ok. Ya he pedido.

  • dkabz
Nihilhodie

En que servidor jugáis?

1 respuesta
dkabuki

#1092 En Cucubita.

1 respuesta
Nihilhodie

#1093 lastima :S tengo mi cuenta en el nuevo.

B

#1089 Opto por subir de nivel.

Ashrot

#1089 Por mi tambien ascender, no se los beneficios, pero guay.

kromlir

Alguien mas esta en Keronik? lo digo para no estar solito (y no, no voy a empezar en otro server, que ya tengo el tinglado medio decente XD)

Darkyonk

+1 a subir el guild de lvl.

SmirroLL

Yo opto por subir y hacer limpieza de inactivos y si nos quedamos muy vacios meter randoms :/

marveen

#1084 Vaya spell tiene el cerdo ese no ? Menos mal que ese 10% no se puede augmentar xD

oOoMeGaOo

Pues esta noche quito los que estén en rojo y abro el clan a partir de lvl10, cuando manden aply entraran directamente, ya si no participan se les kickea xD

Dr1zZ

Pues yo directamente echaba a los que tienen 0gp, hay 18 tios asi.

kayak

Alguien me explica en que consiste lo de hoy? Pensaba q al mejorar un héroe te mejoraba un punto extra o algo asi, pero veo q no. No tengo ni idea de lo q quiere decir lo del fb.

1 respuesta
elsabio

#1103 El evento de hoy es que si uno te da un 25% de posibilidades de mejorarlo, pues te dan ese número de puntos si falla al subir.

oOoMeGaOo

Eliminados los "rojos" y ya está puesta la entrada libre a partir de lvl10.

Quedan dos que están con 0GP y los dejo dentro porque cualquiera puede estar ocupado por un tiempo y no poder entrar ya si continúan se kickean, al igual que si alguno pide volver sera bienvenido.

Gin-Light

Yo voy hacer una limpieza de Rojos mios, y agregarme, sino empezare agregar random.

marveen
Evento finde

Estas tu que alguien paga eso, y menos después del evento de hoy xDD

1 respuesta
kromlir

#1107 Home, si tienes alguno repetido, y si mis calculos rapidos de cabeza no me fallan, te sale a cuenta para sacar algun otro 5* (solo en constes de upgrade, ya se te van un montón de golds XD)

1 respuesta
marveen

#1108 Meh, si tienes 4* repetidos, los gastas para mejorar tus (futuros?) 6*.

Si tienes 5* repetidos, los subes igualmente a lvl 30 +5 y lo fusionas para un 6*...

Si tu 6* es repetido, ahí si tienes razones para mutar, antes no xD

Gin-Light

Pero si te gusta tu 6* lo de mutar te daría igual ¿O solo mutas uno? Sigo sin entender bien, supongo que pierdes 1 y el otro se transforma en un RANDOM

1 respuesta