Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

elsabio

ostia puta, eso esta muy bien XD, imagino que upgrade points es que sube el ratio de upgradeo no?

1 respuesta
dkabuki

#1051 Creo que lo que sube son los puntos si el upgrade falla.

Por ejemplo, si tienes un 50% y falla, te daria 50 puntos. Pero no lo tengo del todo claro xd.

oOoMeGaOo

alguna estrategia para aprovechar los eventos?

1 respuesta
Darkyonk

#1053 Yo hoy me peto todos los heroes de 1* que salgan con honor en upgrades, los de 2 o mas, guardalos para mañana, y fusiona todo lo que puedas de 2* pasao mañana.

marveen

La estrategia es:

Tienes muchos 4* ya ? Gastate todo tu oro y tus honors el día 12 y sube el máximo a +5 para llevarte unos cuantos 5*

Quieres más 4? Gastate oro y honors el día 12 en subir almenos un par de 3 a +5, y los 2* a +5 que puedas/quepan en tu "inventario"

Darkyonk

Pero hay limite de heroes y tiene que gastar el honor tmb.

oOoMeGaOo

lo que tengo:

x6 5* 3 de ellos +5, 1 +1, el otro a 0

x9 4* 7 de ellos +5,1 +2, el otro a 0

x6 3* 3 de ellos +5, el resto a 0

x2 2* +0

He gastado casi todo el honor aunque aun tengo los 100 de energía que regalaban

1 respuesta
dkabuki

Eso si, el 1+1 tiene límites:

No sirve fusionar de 4.
Sólo una fusión de 3
> 2[4*].

1 respuesta
Felicidad

Me viene perfecto el evento de los upgrade points, justo mañana me dan los 300 carats de la season de arenas y los 80 del boss, me upgradeo los 5* y saco un par mas de 6* :D

Dr1zZ

#1058 pfff y yo subiendo a lo loco a todo lo que tengo de 3* pensando que mañana iba a triunfar jajaja.

marveen

#1057 Los 4* y 5* si no los usas fusionalos ya eh, que no te van a servir de nada en evento xD

1
Felicidad

Al final he quedado top 75 de la season de arenas, algo es algo.

PD: Ya se puede hacer el boss, dan bonus, a ver cuanto duro xD

2 2 respuestas
Darkyonk

GG wp, te has quedado poco seco con el evento jaja no veas.

Darkveider

#1062 y yo que no hago ni 2k por intento... XD

que mala suerte he tenido en este juego omfg

marveen

#1062 Yo no lo entiendo, en la primera run hago 4k y digo bueno not bad, unos 40k haré totales...
segunda run no llego ni a 2k

Fuck you RNG

Vas con AoE o singletarget ? en el foro aconsejan single target y mucho focus...

1 respuesta
Darkyonk

Yo he ido con Aoers y debuffers, he conseguido 33k. Una mierda vamos.

1 respuesta
marveen

#1066 ánimos, mañana será un gran día de mejoras !

Felicidad

#1065 Voy con Sally, Dylan, Rocket Toad King, Toad King y Succubus Rosie. Llevo las dos aoe de Sally y la de Dylan, los demas todo single target y debuff. Meto el buff de counter de Rosie, los dos debuff de armor de las ranas, hago los single target y luego los aoe. Hice entre 6k y 9k por try en el boss.

oOoMeGaOo

Yo pongo el filtro en DMG y pongo los 5 primeros xD

A

Una consulta, estoy en la mazmorra 57 y en la guía dice que necesito un distribuidor pero no se que tipo de personaje es, me podéis decir alguno? Gracias

1 respuesta
Darkyonk

#1070 Los famosos marines, te recomiendo k te cojas, heal en area y debuffers de daño.

A

Heal en área solo tengo a pancho y debuffer el rey minotauro creo que se llama y veré si tengo alguno mas

1 respuesta
Felicidad

#1072 Si son los dos marines pon 5 dps y pegales como un mono, asi fue como lo hice yo, tienen muy poca vida.

A

#1072 probaré asi , si no funciona que tal OS parece gilbert cono debuffer?

1 respuesta
Darkyonk

#1074 Esta bien, pero el problema de los marines es que pegan mucho, mas que bajarles la armadura necesitas reductores de daño.

Si no tienes -> farmea y a la que consigas una nikita/ talisa ya lo tienes.

1 respuesta
A

#1075 hay alguna forma de farmear a nikita o talisa rápido o solo con carats?

1 respuesta
Darkyonk

#1076 Fusiones o Carots y GL. De todos modos hay otros heroes con reduccion de daño, tambien esta la rana, el tedybear ese ...

dkabuki

Yo lo del boss siempre en 'AUTO'. La verdad es que me parece un coñazo xd.

marveen

Primera vez que me toca un 3* con honors, incredibol

marveen

Resumen del evento despues de gastar 600k de oro, miles de honors y unos cuantos 3-4*... :no:

Meanwhile Metryk...

1 1 respuesta