Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

A

#1259 a mi en la 2-4 solo me han salido los 3 dragones y los 2 orcos, el orco azul varias veces y el dragón azul también, el orco naranja solo una tiamat (dragón dps) 2 veces y nidogh (dragón tanke) otras 2 veces

oOoMeGaOo

entonces #1259 tiene razón, salen random, porque en 2-4 solo dropea a Sancho/Pancho y el arbolillo xD

1 respuesta
Felicidad

#1262 Salen heroes 3-4* de ese mapa, no es random, tienen que estar en el dropeo de alguna mision de ese mapa, pero no tiene por que ser la que estes haciendo.

1 1 respuesta
Gin-Light

#1260 Como te escriben en otro mensaje, en el 2-4 salen dragones y Orcos y no se dropean allí, así que supongo que el BH solo dependera que te salga un bicho de la zona en la que te encuentras.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1263 #1264 ok lo tendré en cuenta si quiero alguno en concreto para probar suerte xD

A

Tengo 180 carats me recomendais usarlos antes de que termine el evento? Os salio algo bueno? Si me los gasto decidme en que tanke, daño...

1 respuesta
KRiPToN

#1266 Si gastalos antes de que se acabe el evento. Compra lo que necesites, a mi me salio uno de 5* muy bueno, el superheroe Piedra de hielo. Pero tampoco te creas que te va a salir uno fijo xk yo gaste 400 carats para que saliera algo xD

Felicidad

A mi no me ha salido nada de nada, y el anubis que teniais reservado de 6* se ha convertido en un tutankamon, que es aun peor, y me lo he llevado yo xD

profmoriarty

Me acaba de salir con los paquetes de 30 carats Samurai Kojiro y El monje Sanzam, ambos 5* acabo de suplir lo que le faltaba a mi grupo, un tanque que quite armadura y pege y la que cura a todos y encima stunea <3

A

Han puesto evento en caza del tesoro para conseguir a apophis

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1270 yo flipo, veo montón de peña pillandolo y hace nada que está el evento, yo llevo 6 de 60 recién xD

varitoapg

A ver, empece ayer y ando algo liado. Para poder conseguir PJs de nivel alto es con los Royal pack(o algo asi) y para comprar estos necesitas carats, la menara de conseguir estas gemas es subiendo PJs al 30 no?

1 respuesta
A

#1272 si cada vez que subes un personaje te dan 5 carats eso si solo una vez por personaje, también te los dan por temporada de arena y por jugar al boss cuando esta activo, algunas mazmorras también dan cartas, en principio gasta los honores en pjs para subirlos al 30.

varitoapg

Cuando tengo varios PJs al 30 de una estrella, los upgradeo unos con otros? O que hago con ellos?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1274 en cuanto compres tu primer pack de 300 carrats te saldrán de 3* mínimo que es donde empieza el juego, los de 1* son alimento para los demás, eso si, subelos para ganar carrats, mírate el apartado "reclutar" veras en las "carreras" que si upgradeas según que héroes te dan otros como recompensa, te recomiendo hacerte con Amelia, rey Oficial e Isis, para empezar son de lo mejor.

Para todo lo demás
http://guide4gamers.com/hello-hero-how-to-beat-cucubita-gateway-guardian-fincon/

A

Para un buen grupo de arenas que tengo que tener en cuenta? Me refiero a habilidades, un héroe que no puede faltar para un grupo equilibrado

2 respuestas
Darkyonk

Hay muchas setups, depende. Lo que no pueden faltar son debuffers de daño. Te recomiendo para primera linea, 2 heroes a poder ser que tengan inmunidad a daño o tankes con buffos de defensa/ taunt. El resto son variables.

oOoMeGaOo

#1276 Igual alguno del los tops te puede aconsejar mejor pero yo diría que no hay una setup perfecta.

yo por ejemplo llevo tank con taunt, heal en grupo y resucitar, debuffer (tanto para mi como para el enemigo) y algún buffer. Si me encuentro con una setup unitarget suele irme bien pero como venga alguno full aoe me come incluso teniendo menos lvl que yo. A ver si algún top te aconseja que yo empiezo a tener mas variedad de heroes y me interesa saber también si hay algo mas efectivo que lo que llevo xD

KRiPToN

Setup para pvp: 1 inmune al daño ( ahora que han regalado al futbolista es imprescindible) 1 debuf de armor 3 aoe's con singleskill.

A

Llevo a gilvert, el ninja kotaro, kraken fantasma, tiamat, y el futbolista, fuera de grupo tengo al osito gris a nabí o nami no se como se llama y alguno mas que no recuerdo pero no tengo ningún buffer

profmoriarty

Lo de la mision para pillar a Apophis hay que repetirla 60 veces ? really ?

1 respuesta
sonohmc

#1281 te puede tocar antes de esas 60, 60 es el máximo de oportunidades que tienes

1 respuesta
profmoriarty

#1282 Gracias, nunca me habia puesto con la caza del tesoro.

1 respuesta
sonohmc

#1283 es una buena forma de farmear oro, lo mejor que te puede pasar es que no t toque el de 4 estrellas hasta el final

Felicidad

A mi ya me ha salido el apophis, y menos mal, no renta nada farmear eso xD

#1276 Los equipos de arenas hay de todo tipo, si lo que quieres es ganar rapido con buen winrate, con un debuffer, un cebo, dos aoe y uno que reviva vas bien. Un ejemplo de esta setup seria debuffer Gilbert (Se usa en top rating por la vida absurda y su debuff), cebo Apophis (Mismamente, es el que se va a morir la mayoria de las veces sin hacer nada, pero por lo menos alguna que otra vez te salva de inmunes, pero puedes meter a cualquiera aqui con un stun o bastante vida), los aoe Batty Toby y Sorceress Sophia o cualquier otro, Ninja Kotaro tambien sirve (Importante que lleven items de critico) y por ultimo el que revive, Ghost Sead o Mareed son los mas usados.

Esta es la setup mas facil de usar, simplemente metes el debuff y pegas las dos areas, si se te muere uno de areas antes de pegar lo revives, no tiene mas misterio. Yo con esta setup he llegado a estar top 75-1% depende de la season. Si luego ya tienes mas variedad y te quieres meter en setups mas complicadas para hacer counter a las de los tops te explico sin problemas, pero de momento con esto iras bien.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1285 buen resumen, me vendrá muy bien también xD

Gin-Light

ATENCIÓN el LOGUEO de Julio en el juego es bastante LOCO, es el Koreano :D

Por si no sabéis, eso significa que nos darán más de TODO y los días en 5 nos daran cosas MUY chulas, como el primer 5 3 Carats, el 10 10 Carats, el 15 un Heroe 4, el 20 Arma o armadura 5 y el 25 un heroe 5* :3

Disfrutemos de este Mes y según parece, posible evento de 3 Millones. YEAH solo quedan 200k y tendremos otro GRAN evento. Con sus 50% en honor, 1+1 y el de Aumentar exp :3 Más Boss especial seguramente. Julio promete.

1
A

#1285 gracias por tu respuesta pero tendré que esperar a que me salga un héroe con revivir, por cierto aoe son lis que atacan a todo el grupo verdad?

varitoapg

A que os referis que los de 1* son "comida" para el resto? Tengo alguno de 1* al 30, que hago con ellos?

1 respuesta
Gin-Light

#1289 Si tienes muchos 1* al 30, usa los que consigas nuevos y sube los a +5 para sacar 2* Pero no te dediques a subir 1* que tengas repetidos, solo sirven para aumentar los de 4* o 3*

1 respuesta

Usuarios habituales