Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

varitoapg

#1290 A ver xD, los +5 los consigo upgradeando los de 1, cuando tenga un +5 de 1, lo subo al 30, cuando tenga varios los fusiono no? Pero ahora tengo alguno de 1* sin mas, que hago exactamente con el?

PD: Craftear los objetos sirve para algo?

2 respuestas
A

#1291 los de 1* los mejoras a +5, cuando tengas dos 1* al nv30+5 los fusionas pero esto solo te sirve al principio. Lo mejor es que mires en reclutar y abajo hay 2 pestañas pues cambias de pestañas y ahí si tienes lis héroes que te piden a nv30 te dan unos héroes de 3* y mejoras bastante tu equipo.

Los objetos yo todavía no craftee ninguno

oOoMeGaOo

#1291 si tienes uno de 1* a lvl 30 lo puedes subir con otros *1 de lvl1, no hace falta que sean 30 ya que la mejora que te dan es la misma.

Craftear lo único que te puede dar es algún logro y tener un item para heroes ascendidos ya que estos consiguen una ranura extra para un accesorio, pero de eso olvídate hasta mas adelante

Darkveider

Pues nada tras haber gastado inmensidad de oro y carats y héroes, ya tengo mi primer héroe de 6*

Es tan lamentable que no quiero decir ni cual es XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1294 que habilidades tiene? no me a tocado nunca un oso de esos xD

1 respuesta
Darkveider

#1295 195% de daño y baja la velocidad de ataque, y la otra inmune a hechizos

2 respuestas
Felicidad

#1296 Si ese esta op para el boss toro!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1296 pues te lo cambio por Fenrir que lo tengo juntado polvo xD

Darkveider

#1297 why

1 respuesta
SmirroLL

acabo de enterarme del evento ese de Apophis , me dara tiempo antes de 2d y 12h a acabarle? cuanto habeis tardao? XD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1300 20 intentos, en la otra cuenta al 3, cuestión de suerte aunque lo mejor es que te salga rápido, lo veo un despilfarro de resistencia

Darkveider

#1300 yo llevo 15 y nada

A

Yo llevo 48 intentos y nada así que a ni hasta los 60 no me lo dan tengo muy mala suerte

1 respuesta
SmirroLL

ah ok, pensaba que habia que hacerlo 60 veces y te le daban, no que era suerte :clint:

1 respuesta
A

#1304 si no te lo dan antes a los 60 te lo dan

Felicidad

#1299 Lo pones delante, te tiras el inmune a hechizos, y ya no te mata xD Si tienes otro en plan Lloyd o Fluxion Schaken lo pones delante tambien y haces una burrada de puntos.

KRiPToN

#1303 Si llegas a 60 y no te toca, te lo mandan al correo despues del evento

marveen

Day-1) 50% All Honor Shop Purchases! (July 2nd EST for 24 hours)

Now you can have more heroes and items!

Day-2) Increased Upgrade Points from Upgrades! (July 3rd EST for 24 hours)

Having a hard time upgrading your Epic (4★), Master (3★) & Rare (2★) heroes? We’ll help with extra bonus upgrade points!
** Upgrading Unique (5★) ~ Legend(6★) heroes will not give you extra bonus points.

1 1 respuesta
Felicidad

#1308 A ver si me da el gold para gastar los 1.5k de honor que tengo xD

oOoMeGaOo

Enhorabuena chavales, somos lvl3!!!

Alguien me puede decir si veis las mejoras que hay para comprar en el clan, si no tendré que mirar de hacer capturas para mostrarlos, porque lo mismo se puede pillar algo para aprovechar los eventos.

1 respuesta
Gin-Light

#1310 Que yo sepa solo has podido velo tu

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1311 ok gracias.

Pues en resumen

+35% oro normal = 9500P
+35% oro Ónice = 7500P
+35% drop héroes normal = 9500P (En todas las zonas)
+30% drop héroes Ónice, solo se puede poner una zona = Desde Bosque de setas hasta País de espinas (7500P) Desde Base avanzada hasta Hero City (9500P)
+50% drop objetos normal = 5500P
+30% drop objetos Ónice = 7500P
+30% drop objetos en Caza del tesoro = 9500P
+35% de Exp. en modo normal = 9500P
+30% de Exp. en modo Ónice = 7500P
+1 punto de GP en Arenas = 9500P

Ahora mismo tenemos 16950GP después de haber subido a lvl3 y para subir a lvl4 necesitamos 223200GP

Ashrot

Yo en el caso de escoger un bonus, cogeria el de +% oro onyx.

Felicidad

Yo tambien optaria por el gold en onyx.

oOoMeGaOo

para estos eventos o algún otro? no pone la duración supongo que será de un día.

Gin-Light

Yo quiero uno de Drop de carats D:

profmoriarty

Seh el oro por mi guay tambien, la exp casi ni se iba a notar aparte de no se vosotros, pero solo me quedan por levear heroes de 4*+.

oOoMeGaOo

Creo que todos estaremos de acuerdo en lo del oro xD
Lo malo es que creo que somos pocos los que andamos por aquí como para hacer una votación para un día en concreto.

Yo como siempre lo que la mayoría quiera y como opinión personal tendría en cuenta lo que sugieran los tops ya que controlan mas del tema y seguramente tengan mejor idea de lo que hacer. Hoy supongo que ya es tarde para activarlo y no sé si mañana vale la pena porque creo que el evento no implica una ventaja a la hora de farmear, lo mismo nos conviene esperar un evento que ya de por si nos den un plus en el dropeo de oro, imagino que la mejora que activemos nosotros se basará en el total del dropeo, no se si me explico xD

Ashrot

Deberiamos mirar si el buff de oro que ponen habitualmente, es acumulable al buffo de guild. Y en el caso de que lo sea, si se acumula el % sobre el oro base o sobre el oro + bonus.
No se si me he explicado bien...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1319 algo así intentaba explicar xD

Usuarios habituales