Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Felicidad

#1349 Los 5* a excepcion de 3 o 4 son todos bastante malos, son mejores por lo general los 4*, asi que directamente vas pasando tu equipo de 4 a 6, los de 5 ni te molestes en usarlos a no ser que sea un Asmodeus o similiar, van directos para fusion.

2 respuestas
A

#1350 #1351 tengo tres 5*+5 son kraken fantasma, nabí, muay thai unirán, el primero lo utilizó para arenas y los otros dos para el boss, fusiono alguno?

1 respuesta
Gin-Light

#1351 Díselo a mi Rey y Reina asesinos, creo que de los pocos 5* que se salvan como bien tu dices.

#1352 Dejate el kraken para las arenas y tanto nabi como muay thai yo los fusionarian, los bosses se les puede meter bastante bien pillando le el truco.

1 respuesta
oOoMeGaOo

pues yo ahora prácticamente tengo todos de 5, salvo 3 de 4 que si no los he subido es porque aun no tengo uno de 5* que cumpla su función

1 respuesta
A

#1353 que estrategia usas para el boss? Yo fusionaré esos dos después del boss

Edit: he fusionado a nabí y a muay thai y me han dado a striker diego

Edit2: al striker Diego que le pongo equipo de contraataque en los dos huecos o en el defensivo le pongo de salud?

dkabuki

#1354 Si quieres, puedes tirar del clan una de mis cuentas: 'dkabz', ya que no la usaré... la jodí un poco y me desespera entrar en ella para nada xd.

De esta forma, se queda un hueco para que alguien lo utilice de forma mas productiva.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1356 Hay huecos de sobra, de vez en cuando voy tirando los que veo en rojo y alguno que otro se ha metido.

Yo también la he liado parda, tengo 6 o 7 héroes solo, ahora a farmear carrats y rezar por que me salga algún debufer xD

A

Alguien sabe como matar a gonzalez y a Fernando en la dungeon 68? Juego con oficial rey, as asesino, macarrón de vainilla( por la concentración) pósito gris y amelia, pero gonzalez y Fernando siempre se recuperan

Edit: ya la pase, costo

profmoriarty

Puta mierda, desde que me ascendieron de nivel en bosses no gano una mierda, antes que tenia 45 carats asegurados -.-

Me dio por ver al primero del boss de hoy.... y menudo atrapado.

1 respuesta
KRiPToN

#1359 Pues yo al reves xD ahora hago mas.. sera por el ekipo....

Hay puntos para poner otra vez el bonus del clan del dinero?? Van a poner evento de 1 de energia en onyx

#1361 Cierto no me habia fijado, pero dura hasta el 10 por eso lo decia ^^

1 respuesta
Felicidad

#1360 Ese evento era hoy xD

Darkveider

Y yo que pensaba que nos llevaríamos 2 o 3 carats por las semis jajaja

marveen

Solo por este partido, 40 carats, not bad xDD

Darkyonk

Gente lamento decirlo, pero me despido de Hello Hero, podéis sacarme del clan si queréis, sino ya saldré yo mismo. Si en un futuro decido volver ya avisaré pero de momento lo veo crudo, me cansado del juego.

IGN: Naccies,

1 respuesta
Gin-Light

#1364 ¿Justo cuando darán 40 carats por la humillación de Brasil? xDD yo juego viendo series, deberías hacer lo mismo.

1 respuesta
Darkyonk

#1365 Es que es verano y no estoy apenas x casa :/

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1366 en principio te dejo, voy quitando los mas lows que se quedan en rojo. Es verano y creo que todo el mundo bajara de actividad, eso ocurre en todos lados, llevo año y medio en Clash of Clans y allí pasa lo mismo.

Por cierto, hay puntos para comprar bonus, yo cuando digáis lo pillo pero tendrían que votar unos cuantos y con algún tiempo de antelación. Podríamos votar el numero de manitas que hagan falta para activarlo.

Yo creo que 10 ya podría ser un buen numero porque dudo que se consigan muchos mas, mas que nada por los inactivos y que de a poco va entrando gente de afuera. Me gustaría saber vuestra opinión.

A

En facebook pone que en las misiones moradas hay mas probabilidades de que te salgan keronic boss, alguien a probado si salen mas en esas que en las verdes?

Edit: con keronic underboss se refieren a los bounty hunters?

1 respuesta
Felicidad

#1368 Keronic underboss son los bichos mas fuertes que salen en las misiones, que te piden para ciertas quest.

1 respuesta
marveen

Yo también estoy muy poco activo pero intento entrar aunque sea cada día 2 minutos para las recompensas y tal.

Cuando vuelvan a empezar las clases seguro que vuelvo a viciar xD

A

#1369 no se a que bichos te refieres, no me fije nunca

Gin-Light

Soy un demente, y me debéis odiar. Acabo de fusionar el asesino rey y la reina por aburrimiento xDDD

Me salio el Nrarigudo Jr. xDDD Pero perdi un epic tanque y un heal decente. Jajajaja. Lo bueno es que tengo el Dragón más guapo de todos, es hasta bonito.

1 respuesta
Aenx

#1372 Cabrón con suerte,a mí me pasó lo mismo ayer pero acabó de distinta manera,fusiono al ninja de 4 estrellas con invulnerabilidad y ataque en area con la hechizera Isa y va y me toca a la panda,manda huevos,ya está uninstalled xD

Darkveider

Yo ya solo entro por el diario para el heroe 5*

marveen

Alguien sabe que darán del 26 al 30 del mes ? Me he perdido un día de login creo x_x

Mi 3º 6* Disciple Lingling, se me quitan las ganas de jugar xDD

1 respuesta
Gin-Light

#1375 nos darán una torta de cumpleaños y a Rebecca para todos. :D

varitoapg

A ver, tengo una duda, ahora mismo tengo a varios personajes de 1 y 2 * al 30(a parte de otros de 3 y 4*), pero empiezo a quedarme sin hueco, que puedo hacer, mejoro alguno a base de quitarme a los que ya tengo? Espero a que me caigan de nivel 1 que ya tenga en master para alimentar al resto?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1377 también puede comprar huecos, al principio son baratillos, a medida que compres va subiendo el precio. en la esquina superior derecha veras un signo +, ahí puedes comprarlo

A
  • NabucoVI - oOoMeGaOo
    • dkabuki - dkabuki
    • dkabz - dkabuki
    • cheeerio - ReloaD1010
    • Battoh - Battoh
    • LeiteR - SePHiRoTH
    • Elvynn - elvynn
    • Asnarth - Asnarth
    • gosurt - EL_MELOCOTON
    • Xoota - Xoota
    • Tirik - Tirik
    • Spirity - JackMV
    • Extres - KRiPToN
    • Wallack- Wallack
    • Purretao - marveen
    • Darkyo - Darkveider
    • Ginlighto - Gin-light
    • EspidifreN - EspidifreN
    • sraam - sraam
    • dadomv - dadito
    • Naccies - Darkyonk
    • Jakiro - JakiroXCI
    • LuPorD-lupord
    • Dr1zZ - Dragosani
    • Metryk - Felicidad
    • Nyhz - danyWTF
    • Ydril -Ydril
    • Huesitos - Huesitoshd
    • MrXaby - MrXaby
    • Ashrot - Ashrot
    • matii7 - zosh07
    • OkamiSP - OkamiPervert
    • Tebuh - Aricia
    • mcsonoh -sonohmc
    • fernanchuzo - kayak
    • Balhtazor - PsIcO
    • Rubncito - Pintado
    • Vyrtu-Vyrtu
    • Adelanjro - Adelanjro
    • xaQes - xaQes
    • Stur - St3in3R
      -SSandres10 - AsotoE
oOoMeGaOo

#137 si has puesto la lista para pedir solicitud ya no hace falta, si eres lvl5 puedes entrar directamente, si no, avísame y quito la restricción para que entres y vuelvo a ponerla

Usuarios habituales