Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

SmirroLL

son buffs de guild para siempre verdad? o duran X tiempo?

Felicidad

Lo de los buffs es un poco raro, no se exactamente cuanto duran pero es mas o menos asi:
El Gm compra el buff, y a los de la guild les sale en la guild shop durante (no lo se exactamente, se que son mas de 3 dias) cierto tiempo el buff.
Puedes pinchar en el buff para pillarlo durante ese tiempo todas las veces que quieras, el buff dura una hora y cada vez que lo usas se te pone en cooldown de 6 horas a ti, a los demas es independiente de cada uno.

1 respuesta
KRiPToN

O un evento de oro, o un evento en el que nos den 50 o 100 de energia para poder aprovecharlo

Despues de unos 1500 de honor gastados he conseguido 1 de 3, 3 o 4 de 2 y lo demas de 1* xDDD por lo menos me ha dado para preparar campeones a +5 para el siguiente evento 1+1 :D

1 respuesta
marveen

#1323 Pero que haces insensato, si mañana tocaba lo de los puntos de upgrade incrementados xD

oOoMeGaOo

Yo he gastado 1300 en upgradear 1* a 2, el resto salvo 2 de 5 están todos a +5 esperando algún evento para fusionarlos.

Espero llegar mañana a los 300 carrats para pillar un pack 10+1 y usarlos para subir esos 5* y fusionarlos

KRiPToN

#1323 Da igual no puedo almacenar tantos campeones de 1* para el evento date cuenta que serian como 100 y solo tienes sitio para unos 20 aprox. que ya los tengo reservados para otros que tengo en el mail de otros eventos.

Es una mierda que los eventos sean en distinto dia porque en realidad no sirve de mucho... un dia gastas poco honor pero no puedes upgradear, y al otro dia gastas mas honor y puedes fusionar :/

Darkveider

50/60 y nada me parece a mi que esta vez las voy a tener que hacer todas XD

TTGS87

su puta madre, me tiene que salir midfielder david...

al menos tendré mi primer 5* al 33

2 respuestas
marveen

#1328 no hagas eso, guardalo para fusionar!

Death87

#1328 xDD

oOoMeGaOo

mierda de evento, los únicos que tengo para upgradear son 5* y no cuentan :(

1 respuesta
Gin-Light

#1331 Yo consegui mi 4 6* Eric sucio caballote.... ¿Por qué no me sale Sally? D:

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1332 el cuarto :o_o: yo tengo uno y solo vale para el boss :¬¬:

marveen

Yo he subido 4 4* para pillar de 5* y me ha salido un repetido y el ghost kraken que no esta mal. Ahora a subir Apophis a +5 para arenas y poco más que hacer xD

A

Me acaba de salir as asesino por fusión, estés es bueno? Sirve para algo?

Gin-Light

Me equivoquido, era mi 3 6*.. a ver que tal va. Y me salio Lanza por carats xDD

oOoMeGaOo

Greetings Guardians!

We’ve got another special stocking stuffer for you this weekend-Crazy Milo’s ‘Christmas in July’ Weekend Event!

  • Event Period: July 4th ~ July 6th (23:59 EST)
    Jingle bells? Lame. Jingle Gold? Awesome!
  • Gold drop rate x 1.5 on all missions!

Deck the Halls with Heroes!

  • 1+1 Fusion Event!

  • Fusing 2 Normal(1★), Rare (2★), and Master(3★) Heroes will get you a bonus hero! You can fuse for bonus heroes of 2★ or 3★ grade as many times as you want, but a bonus 4★ hero can only be achieved once!
    ** Fusing Epic(4★) ~ Unique(5★) heroes will not give you a bonus hero for this event.
    ** Extra heroes will be sent to your gift box!

KRiPToN

Por fin me pase el modo Onyx, muy facil con el midfielder david que regalaron y con otro 5* que me toco

profmoriarty

Intento 49 y que no me toca el maldito Apophis..... Eso si, 4 Dudede´s

1 respuesta
TTGS87

#1339 me he ido al 60 si te sirve de consuelo...

1 respuesta
profmoriarty

#1340 Yo al final por lo que tarde en hacerlo decidí comprarme el bost de resitencia a una hora de acabar xDD

Felicidad

Me acaba de salir Master Lee fusionando ahora sólo me falta el monje heal nuevo de 6* para arenas :D

1 respuesta
Gin-Light

#1342 ¿Cuanto tientas a la suerte?.... Pregunta ¿Lo de 1+1 que fecha tiene? en evento dice que si te sale un 3* te dan otro, o fusionandolo? lo digo porque tengo que subir y aumular mis 2* y 3* otra vez

1 respuesta
A

#1343 el 1+1 es fusionando, fusionas héroes de 1* y 2* y te regalan otro, si fusionas dos de 3* solo te dan dos héroes de 4* una vez, los de 1* y 2* todas las veces que quieras

1 respuesta
Gin-Light

#1344 Sé lo que es el 1+1 pero normalmente es un solo día y aquí no pusieron que fuera un solo día. Mi pregunta es que día es para fusionarlos o si ya está activo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1345 según el anuncio es desde hoy hasta el día 6, yo no lo puedo probar porque solo tengo 4 y 5* para fusionar así que no entran en el evento

debería ponerlo en el alerta si esta activa o no

marveen

Joder, miráis el botón de evento típico y ahí sale, no tiene más. Aunque este buggeado ahora mismo se aprecia que esta activo.

Además que lo pone en facebook, desde el 4 hasta el 6

A

#1344 fallo mio, pone que fecha tiene y había leído que leche tiene, no se en que estaría pensando sorry

oOoMeGaOo

Pipol, Estoy viendo que dan plus de oro así que voy poner el bonus en onyx del clan a ver que tal. espero que valga la pena.

Acordaros de lo que dijo #1322 tenéis que activarlo vosotros también cada x tiempo

Una duda, los que tenéis tantos 6, fusionáis apenas tenéis dos 5 o esperáis a tener un buen team de 5* y fusionáis los que no usáis?

es que no entiendo como vais tan sobrados y me da que lo mismo peco de conservador y no se si tendría que fusionar a saco, pero prefiero tener muchos 5* a +5 que tener 6* pelados.

2 respuestas
marveen

#1349 Yo almenos que vea que sea muy útil el de 5* me lo cargo.

1 respuesta

Usuarios habituales