Heroes Charge

PocketAces

#690 Tengo 52, empecé con el server empezado y ya es imposible cogeros a los TOP xdd

Ah y VIP desde hace sólo 2 semanas xd

Kassie

ahora mismo el limite es 80 asi que tarde o temprano vamos a llegar todos, luego "solo" queda maximizar los heroes xD

1 respuesta
Yugarek

#692 la paciencia es una gran virtud xD, ya te ire poniendo las skill de ls heroes q solo esten en la magic stone xD

SLiM

Comparación entre dk, war chief y bruto?

Me acaba de tocar el dk que es el que me faltaba, tres estrellas (los de lvl 53 de la guild tendréis mañana dk listo para mercenary camp :) )

1 respuesta
Norg

#694 DK => Dios de las cruzadas
WC => Dios de las arenas
Brute => Meh

Kassie

brute es muy bueno hasta purple, luego ya es superado claramente por varios tankes.

Beethoven

#674 Las subo sí, tengo aparte de mis 5 habituales 3 o 4 héroes más con las skills a tope (el resto de héroes hasta 20 los tengo sin subir por que no me gustan o no los uso), a parte que cada día le doy al Midas ese con las 10 gemas que a veces hace "criticals" y te multiplican. No sé xD Lo qiue hago también es vender esos items que te dan en el Rift, quizás no los tenga que vender y por eso tengo tanta pasta.

1 respuesta
PocketAces

No hay que vender nada, salvo lo que se vende automático.

Cuando empiezas a necesitar 3 Armaduras Nedan porque 3 de tus pj's las utilizan y ves la farmeada que es, te quieres morir.

Yugarek

#697 pues deberias preparate 15 heroes, pq en el siguiente parche ponen las "elite arena" ^^

2 respuestas
ReloaD1010

#699 eso va a ser una putada para los no VIP como yo :<
apenas puedo mantener 6-7 heroes a mi level
Espero que den muuuuchos quesos en el rift de lvl70

Muitos

Como haceis para mantener un nucleo de 10-15 heroes al maximo? Se me hace jodidisimo tenerlos al dia en cuanto a nivel.

1 respuesta
Kassie

#701 hasta ciertos niveles se puede pero llega un momento que tienes que decidir tu setup de 6-8 porque el oro no da para mas xD

1 respuesta
Muitos

#702 Fijate que mi problema es d potis de xp y no de dinero...

1 respuesta
Kassie

#703 en que nivel andas? yo ahora mismo soy 62, mañana 63, de potis voy más o menos bien, pero de oro voy justo xD (y eso que suelo hacer 12/15 como poco en las crusade)

tambien he de decir que tengo ahora mismo 10 heroes al máximo, pero voy a tener que dejar de subir 2-3 para más adelante porque no llego a todo.

las skills me cuestan 41ks ya cada punto xD

1 respuesta
Arrosset

Ha día de hoy estoy jugando con Commando, Succubus, ice mage, admiral y pycho. Para la 'delantera' estoy farmenado el warchief y Savage.

Que os parece como quedaría el equipo?

1 respuesta
Muitos

#704 63 hoy mismo y solo tengo 5 al maximo xdd

Mañana con la mazmorra de las potis subire a los otros 5 pero ni de coña al maximo. He tenido muy mala suerte con los heroes y nunca he tenido 5 "suplentes" de calidad como tengo ahora.

Kassie

#705 warchief bien, el savage es bueno para raids, por el debuff que tiene a la armadura, pero para arenas es blandito, aun asi es mejor que admiral xD
como veo que llevas varios de daño mágico en cuanto tengas al comando en 3-4* yo personalmente farmearia a mystic.
no veas lo que mete succubus con el grito si llevas al mystic xDD

1 respuesta
Arrosset

#707 Ya tengo a mystic que me toco en cofre, farmenado he conseguido a Shallows Keeper y cofre gratis a Shadow shaman y Master Mage en cruzada.

Es bueno el keeper para sustituirlo por admiral o Pysho? Quizás debería ir a por el arcane sapper?

2 respuestas
Jakiro

Mañana a las 9h am abren el servidor 41, yo y unos amigos vamos a empezar ahi desde 0 para luchar entre tops jaja.

Si mas gente nueva o no nueva se anima monto la guild en nombre de MV2 jaja que el server 20 queda ya muyy mal pa nuevos

1 respuesta
Norg

#708 Practicamente todos los heroes le dan mil vueltas a Admiral por el hecho de que si la pones en tu equipo siempre va en cabeza y muere en dos segundos. Psycho es un mago mas que un tanque, digamos que no compite con Shallows keeper, incluso los puedes usar a la vez.

Kassie

#708 el arcane sapper es un heroe muy de late game, hasta el 73 que no pilla items que le dan dodge, es muy blando y cae muy rápido, pero a partir de ahi es una bestia parda que destroza
pero vamos que no te corra prisa farmearlo hasta el 70 tienes tiempo xD

shallows es un tank que aguanta más que admiral, pero mete menos, para crusades y raids esta bien, pero para arenas le falta algo mas de daño. no es un mal heroe y hay gente que lo lleva y le funciona bien.

1 respuesta
Lecherito

#711 Yo lo tenía desde el 42 y no lo quité desde entonces de ser uno de los principales :c, el arcane sapper me encanta, de hecho estoy al 37 y ya lo tengo andando.

1 respuesta
Ektomorf

#712 Yo igual, lo tengo al 56 o 57 no recuerdo ahora mismo, y me da una cantidad de cruzadas y arenas que es increible, dura poco pero si lo acompañas con el WC mejora muchisimo su supervivencia con el robo de vida, y como dicen mas arriba en cuanto pilla items de dodge...

reci0

Se puede jugar en dos server a la vez?.
Yo soy lvl 63 y tengo 16 morados, eso si, oscilan entre el 48-62 (no tengo ni uno a mi lvl).
No soy vip, algo que me estoy planteando porque me quedo muy atras.

1 respuesta
dkabuki

#714 Si que se puede... eso si, son dos "partidas" independientes.

Pollo88

Me acaba de tocar el Mystic en un pack de 10 cofres de bronce, es un must en el equipo según he leido, no?. Además de los principales estoy intentando mantener el Leaves Shadow y el Chaplain que veo que se siguen usando y a ver si farmeo el War Chief, no se si estoy haciendo bien ^u.

Me faltan 2 niveles para poder pedir asilo en la guild :D

Beethoven

#699 Joder, y eso que es? xD sólo tengo unos 8 héroes "a tope" por decirlo de alguna manera, entonces si que me va a faltar dinero.

reci0

#709 yo he comenzado ahora, a ver que tal sale.

Leu

no se como decis que admiral es una mierda, es de los mejores del juego

PocketAces

xddd vaya bait