Heroes Charge

oOoMeGaOo

Tenéis algún DK 46 para las cruzadas?

PocketAces

Hablando de DK...

Ayer me salió uno en un cofre morado en la Cruzada xdddddd

Estaba pillando chapas para conseguirlo en la Arena y ahora no las necesito salvo para ponerlo a 4*

1 respuesta
FaKeTe

#722 Pensaba que tú no necesitabas nada para poner lo que fuera a 4. Se me cae un mito tito.

1 respuesta
Buffoncete

yo he dejado de jugar, quizá sólo ocurre en mi movil, pero el juego está tan mal hecho que deja algo en background, el móvil se calienta a saco y gasta la batería entera del móvil en 1h.

comprobado en un nexus4 y un oneplusone, siempre cerrando y quitando la aplicación de background.

2 respuestas
yahirobis

#724 yo tengo el galaxy trend plus y no me pasa eso, pero estaré al loro a ver si llegara a pasar.

Hace páginas lei que no valia la pena subir el primer pj tank que te dan, lo cambie por el de los bajios.

Kassie

#724 joder, yo tengo un lg g2 y el movil ni se calienta ni gasta bateria mas de lo normal con el juego.
solo te pasa con heroes charge?

1 respuesta
Buffoncete

#726 en este móvil tengo todos los juegos de king, tenía el heroes charge y el clash of clans, y sí, sólo me pasa con el heroes charge.

Además si juego y me iba a dormir sólo bloqueando el móvil, en mitad de la noche se liaba a pitar el móvil de manera extraña.

lleva 3 días borrado el juego y no le ha vuelto a pasar, haré más pruebas que quizá es problema de cyanogen.

zosh07

yo para jugar uso la tablet (android). Me gustaría que se pudiera sincronizar con mi movil (iphone), pero ni idea como se hace xd

1 respuesta
FaLLeN

Ayer empecé a jugar.

En este tipo de juegos me da mucho miedo hacer cosas, ya que luego te das cuenta que la has cagado bastamente pillando cosas que no debías y eso.

Mi equipo actualmente está compuesto por Almirante, shadow leaves, Capellan, Maestro del rayo y estrella de ambar (entiendo que es la setup basica de los primeros niveles)

A todos los equipo con lo que me deja y los subo, pero me temo que no lo esté haciendo bien.

Algún consejo para ir subiendo sin cagarla mucho o gastar cosas que no debiera?

1 respuesta
yahirobis

acaban de actualizar todos los iconos y estoy perdidisimo xD

3
Buffoncete

lol?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funplus.zh.daota&hl=es

1 respuesta
Kassie

#731 es el heroes charge chino xD

PocketAces

Me mola la última versión papi!

#723 Jajajajajajajja crack

ReloaD1010

lol han cambiado todos los iconos xD

#729 una guia que te ayudara un poco http://forum.ucool.com/showthread.php?15586-Cappuccinomans-1-50-Guide-For-New-Players-Spoiler

1 respuesta
dkabuki

El cambio de iconos me vuelve loco, macho... ya tenía las cosas "controladas" y ahora no me cosco de nada.

FaLLeN

#734 Muchas gracias! Voy a echarle un ojo!

RuBiioC

solo se han actualizao los iconos de los objetos no?

1 respuesta
Yugarek

#737 tambien se han añadido 3 raids nuevas

Kassie

estan metiendo el parche 1.5 poco a poco, a ver que heroe nuevo nos meten en los reward de diciembre.

1 respuesta
Yugarek

#739 el mono es el plato fuerte!!!

1 respuesta
Kassie

#740 que mono dices? xD

Lecherito

Cuando sale el mono?

1
Yugarek

ahi tienes al mono! en el parche 1.5 como nuevo heroe... pero no se si como reward mensual o en la magic stone

1 2 respuestas
ReloaD1010

#743 cruzo los dedo para que sea el mensual, pero probablemente no lo sera :(

Beethoven

#728 Yo quiero lo mismo pero al revés, lo tengo en iPhone y me gustaría jugarlo en la tablet con android peor no se como hacer el traspaso o si se puede hacer.

1 respuesta
Yugarek

#745 Con android simplemente con que pongas la misma cuenta de correo ya esta :/

1 respuesta
Beethoven

#746 Es que en la tableta con Android tengo otro correo no sé cómo incluir o añadir otro, luego lo miraré pero gracias por la respuesta.

1 respuesta
Yugarek

#747 tienes q ir a gestion de cuentas, y alli sincronizas la misma cuenta que tienes en el movil, arrancas el juego y ya tienes tu partida ^^

PocketAces

Qué putas farmeadas me toca chuparme.

Este juego llega un momento que te dice "Conseguir chapitas haciendo heroicas, o farmear items, elige".

Agggghhh

Muitos

Quiero ese puto mono