Heroes Charge

AiTale

#1229 Estoy pensando hacer un equipo PVP Guardian Lunar, Espada Psíquica, Zapador Arcano, y dos tanques para aguantar cuando los otros dos vayan a su retaguardia. La habilidad morada de Espada Psiquica y Guardían Lunar es la misma. A ver si sale bien jaja

1 respuesta
B

#1230 A mi por ahora me va bien, y los tops lo siguen utilizando, pero para la composición que me comentas puede que no te sea muy útil, pero ten en cuenta que en este juego todos los héroes sirven para X cosa(Arena,Cruzada,Raid,etc...). Como por ejemplo el Almirante que todo el mundo piensa que es una mierda y a lvl 90 es de los mejores tanques de arena.

#1231 Prueba y nos comentas que tal xD

1 respuesta
Lecherito

#1232 Ya, si lo tengo a mi nivel, pero bueno por ahora lo tengo en la reserva. y respecto a almirante, es normal pero hasta que llegue al 90... xDD

1 respuesta
Yugarek

no se pq lvl andais, pero de 80 a 90 ya es cuestion de mas de 2 meses ...

1 respuesta
AiTale

Yo ando al 70 clavao todavía, estoy en progreso de conseguir todos los personajes mientras subo y después me centraré en subirlos a full de uno en uno, de momento solo subo 7 u 8 a la vez.

B

#1233 Claro la cosa esta en ir subiendo los que usas, pero sin olvidar los otros.

#1234 2 meses creo que es demasiado tiempo para subir del 80 al 90, lo digo por que sacan actualizaciones cada dos por tres, pero si eres 82 supongo que lo habrás calculado xD.

1 respuesta
Yugarek

#1236 no he dicho 2 meses.... he dicho MAS DE 2 MESES :P

Piensa q a lvl 82 ya me pide 10.000 de experiencia para subir a lvl 83, cuanta experiencia consigues tu al dia? xD me quedan 8 lvls para 90 y cada lvl se incrementa la experiencia que necesitas xDD

1 respuesta
B

#1237 No tenia ni idea de que pidiera tanto a esos lvls, esperemos que tarden en sacar la próxima actualización, o no subiré nunca al lvl max :no:

SLiM

Entonces recomendáis pillar el Iron hoof con los puntos de grand arena?

D

#1214 Gracias. Que es eso de la mágico stone cuando lo dan o como se obtiene?

1 respuesta
Lecherito

#1240 500 euros tienen la culpa

PocketAces

Najajaja 500€ dice xdddd

1 respuesta
Lecherito

#1242 Cuánto te crees que cuesta?

PocketAces

Pregúntaselo a Yugarek que es VIP 11

ManOwaR

En serio, gastar 600€ en un juego que es RNG y sin poder variar gear, habs + mismos pjs op? Vaya tela xd

Yugarek

VIP 11 costo casi 300 eur en su dia!! ahora mas pq el euro esta mucho mas bajo, ahora pueden ser cerca de los 400 eur, un pastizal!! que el juego dure mucho meses mas !! xD

B

Nuevo héroe, pero estará disponible para dentro de 2 meses por lo menos, ya que acaba de salir en el chino hace nada.https://www.youtube.com/watch?v=AmQDSFBYZUI

1 respuesta
Yugarek

#1247 daño hace pero es lvl 90, tendremos que probar los casters que tenemos ahora a lvl 90 para poder comparar.

1 respuesta
B

#1248 si, por lo visto la mayoría de personajes estilo Estrella de ámbar, Maestro martillo,etc se están utilizando mucho a lvl 90.

1 respuesta
PocketAces

Su ulti es bastante cutre. La comando hace el mismo daño con su ulti que el cubito de hielo ese xddd

1 respuesta
Yugarek

#1249 Si, no hay q olvidarse de heroes viejos q a lvl 90 pueden estar op, aunque hasta lvl 90 queda un largo viaje :qq: , pero segun estoy viendo va a ser mucho mas costo el poder equipar a los heroes que subir lvls, ya que el equipo de lvl 8x esta duro de farmear :wtf:

1 respuesta
B

#1250 El mismo daño no, fíjate bien que son 5k mas de daño, ademas no sabemos realmente que aporta al equipo, por lo que es tontería juzgarlo tan pronto.

#1251 El problema que tenéis los lvl 80, es ese, que al estar esperando el parche no podíais farmear items de lvl 90, en cambio los lvls bajos cuando lleguen al 90 tendrán unas cuantas piezas para equipar, que habrán recolectado durante el trayecto.

Lecherito

Lo que si creo que deberían subir un poquito las potis de experiencia que dan >.<

1 respuesta
Yugarek

#1253 en booty cave se pueden sacar muchas potis de xp, yo gracias a eso tengo como 15 lvls 82, q es mi lvl actualmente

dkabuki

Para ponerlos a +3 y +4 la cosa se pone muy jodida xd.

1 respuesta
Yugarek

#1255 +3 y +4 aun se puede hacer decentemente con farm pero para pasar al heroe a naranja ya es mas serio xD, tb te digo q si en la guild q estas hacen un buen farmeo de raids, se suele sacar un epico bueno cada 2 dias.

PocketAces

El problema de mi guild es que hay muchos niveles 50/60 y las raids no rentan todo lo que debería, porque los reseteos se hacen de las instances lows también y ralentiza mucho el juego a los que tenemos más nivel

Y con nivel 72 piden stacks de 50 items para casi todos los épicos.

1 respuesta
Yugarek

#1257 eso es una putada, en mi guild el lvl mas alto es 83 y el mas bajo 70, se farmean bastante bien las instances

PocketAces

Avísame cuando haya un hueco libre en VIP y meto apply, si me haces el favor xd

2 respuestas
ERTaysoN

#1259 en ke server estais xd

2 respuestas