Heroes Charge

Gin-Light

#1260 Server 20, guild MV Estos de arriba no tengo ni idea xDDD

1 respuesta
ERTaysoN

#1261 ok, yo tengo un level 56 en guild mv, pero tengo otra cuenta en server 29 con lvl 71.. digo por si estan en ese server de casualidad xd

B

Si hay alguien aquí en el SV 28, y que sea 70+, estoy en la guild top9, por si a alguien le interesa entrar que me avise por aqui , salu2

Yugarek

#1260 estamos en el server 31.
#1259 hueco se te puede hacer en 1 día, si quieres mañana lo hablamos por el juego

Por cierto teoricamente en 1 mes se podran realizar megraciones a servers mas viejos, lo digo por los que teneis cuentas en otros servers y quereis ir con la gente de mv

1 respuesta
AiTale

#1264 Sales ganando por las raids del clan, pero sales perdiendo mucho por la arena. Tú crees que merece la pena? Ando por el lvl 72 y en mi server rondo el rank 1000 siempre en ambas arenas (en grand arena siempre voy mejor).

1 respuesta
Yugarek

#1265 te refieres a lo de la migracion?

1 respuesta
Leu

una cosa, eso de plunder exp, en las cuevas de botín, que es eso de exp? eso no te da experiencia ninguna no?
Quiero decir, mis personajes no suben absolutamente nada con esas cuevas, las hago siempre de oro por el dinero, pero la otra verde para que sirve? y esas cositas verdes que te dan que son?

1 respuesta
wiiin

#1267
Son pociones de experiencia. No ganan exp por el combate, pero si recibes las potis. Lo que pasa es que por alguna razón el skin de la poti es distinto.

1 respuesta
Leu

#1268 potis de experiencia? y donde van a parar? por que a mi bolsa no :S

#1270 ahora me fijare bien, por que me aprece raro que no me haya dado cuenta, gracias tiu

1 respuesta
wiiin

#1269
Si, son las segundas pociones, las que dan 300 de exp. Ya digo que aunque el skin es distinto, si te fijas y haces la prueba, verás que si que se suman a las que ya tenias.

S

sabeis si el fenix valdrá la pena subirlo?

1 respuesta
Leu

#1271 yo creo que si valdra la pena, de echo ya tengo 9 piedras, me falta una, lo voy a subir a tope. Tiene buena pinta el fenix y ha sido bastante tiempo el top en japo, nunca se sabe lo que deparan las actualizaciones de estos juegos mierda de mvl xD

1 respuesta
Arrosset

#1272 Como es posible que tengas nueve piedras?

1 respuesta
Leu

#1273 por el evento diario gratis y el evento hasta el dia 6

AiTale

#1266 Sí, me refería a la migración _

1 respuesta
Yugarek

#1275 si migras a un server mas viejo, esta claro q los demas tendran ventaja de X dias mas de juego q tu al estar el server abierto antes, pero podras jugar con tus amigos, yo personalmente estoy en top del server 31 y no creo q me mueva de ahi xD

pillow3

Hay alguna forma de farmear puntos de arena mas rapido? quiero farmear el DK pero esto va lentisimo! soy rank 5000 en mi server level 50

2 respuestas
Leu

#1277 nop, solo subiendo rango y esperando a las 9 de la noche

Yugarek

#1277 cada zona horaria tiene su hora de reward, intenta usar los 5 intentos de la arena a partir de las 20:00 y pillar despestidados para subir el maximo rango posible.

LR

Alguna guia o algo para empezar? Me lo instale anoche y ando algo perdido.

Estoy en server 60 y me sale todo full, vale la pena cambiarme? estoy en lvl 15 y tengo los 5 que te dan al principio y al bruto 3*.

1 respuesta
B

#1280 Mirate este canal, tiene todo tipo de guias.https://www.youtube.com/user/hcpro1991/videos

1 respuesta
LR

#1281 thx

Leu

bueno ya estoy dandolo todo con el fenix por ahi, la unidad no me gusta mucho, de echo es debil y no hace nada de daño.
Su habilidad base es un rallo que ya vere lo que mete cuando la tenga al full, pero consume muy rapaido toda su vida y se mata asi mismo, una vez muerto aparece una pelota, que si no recibe 5 golpes, revive con el minimo de HP posible para mantenerse en pie, y sigue atacando.
Lo malo es que cuando revive seguramente muera al instante, ya que siempre hay daño en equipo del rival, y a la minima ya vuelve a morir, y vuelve a empezar la bola de fuego.

La tengo al lvl 76 y hace el mismo daño que la sanadora centauro al mismo lvl, para que os hagais una idea.

Puede ser util no se donde por el echo de que revive y su ulti a mas nivel puede hacer algo de daño, pero bueno... no perdais la cabeza por conseguirla, es una unidad que ami de momento no me gusta para utilizarla de primero, ni segundo equipo

Edit: por cierto los ataques de daño residual tambien afectan al huevo, por lo que es todavía mas fácil que te quedes sin unidad rapidamente, sobretodo si tiras su habilidad, es como asesinar una unidad tuya xD

1 respuesta
wiiin

¿Recomendáis Casco de Hierro (Iron Hoof) para segundo tanque de gran arena? El primero es WC 3* casi 4. Salvo este último solo tengo a admiral 2 casi 3*, y dado que esta última parece ser que sera muy buena en lvl 90, ¿recomendáis pasar de Iron Hoof, y darle caña a ella, o invierto tiempo, pasta y equipo en Iron Hoof, sabiendo que a lvl 90 tendré que equipar a Admiral?

2 respuestas
DogKillaz

Que héroe veis mejor, la Wind Master o Frost Mage?

Es para meterlas en este equipo:
War Chief 55**
Old Curse 55**
Shadowleaf 55**
Commando 55****

1 respuesta
Yugarek

#1285 Pues yo creo q aunque Frost Mage te potencie a Old Curse te va a cundir mas para ese equipo Wind Master

#1284 Iron Hoof es un top tank, a lvl 90 lo tendras q tener.

#1283 en algunas setups funciona muy bien, pero esq ahora hay tantos heroes q prefiero subir a otros, en q setup querias meter al Phoenix?

Por cierto el Evento de Booty Cave esta muy crema ^^

3 respuestas
Muitos

#1286 Chetisimo el evento, si. Ademas para los que llevamos guardando panes para ahora viene perfecto xD

#1284 Iron Hoof - WC - Panda son mis 3 tankes para mis 3 diferentes equipos en Grand Arena, y todavia no se cual me gusta mas xD

2 respuestas
Lecherito

#1287 Joder, tenía 250 panes xDDDDDDDD

1
RuBiioC

en que consiste el evento?

1 comentario moderado