he consegido 200 potis de exp en una mijilla xd
que opinión teneis sobre los 10 cofres de oro por gemas?
Todas las gemas estan cayendo en stamina me parece bastante mas interesante..
De los gran arena nose cual comprar, cual me recomendais? Tengo a elemento rayo 3*, sucubo 3, comando 4, esqueleto tanke 2, guardiana lunar 3, y los demas son equipos secundarios pero me gustaria añadir uno de los 3 personajes de la tienda del gran arena a mi equipo principal y el que sobre lo meto en los secundarios
mañana tengo a Iron Hoof a ver que tal ^^
Tengo la maga a 3, cual subiríais de los dos primero a 5*?
#1286 Muchas gracias por la ayuda, dejaré a WM, que además tiene una estrella más que la Frost Mage. De todas formas, ninguna de las 2 me convence demasiado, pero hasta que no saque mejores DPS es lo que hay
#1298 Pues depende de lo que necesites, a mi me queda aun 2 días para el Iron Hoof, si vas sobrado de tanques y te falta un dps que silencie la maga, yo en mi caso necesito otro tanque, el Dawn me hes insuficiente.
PD: Quiero a la nueva elfa.... Malditos sean los de la piedra mágica semanal.
#1300 pues casi que el tanqe, tengo al Jefe de Guerra y al del los bajios que estando a 2 estrellas me parece demasiado llamarlo tanque xD
Las dps mágicos tampoco me sobran pero creo que me ayudara mas el tanque.
#1301 el Lord Pulpo tampoco mejora mucho siendo 3 estrellas, me llamaba lo de aumento de armadura, pero como siempre te encuentras rivales que te la bajan, no sirve de mucho si no la tienes como una habilidad.
joe pues yo estaba subiendolo a 3*, al menos lo subiré para la grand arena hasta que tenga algo mas decente. Por otro lado estoy farmeando el oso de los zarpazos porque en arenas estoy farmeando al old curse y luego queria ir a por el dk antes que el panda porque en mi guild estoy pillando en lvl a los mas altos y me ha pasado de quedarme sin él para la cruzada
gracias
#1304 yo me centraria en esos 3 tankes q te he dicho, el dk tb es buen tanke en pvp y cruzada, pero para la cruzada con el death mage la vas hacer del tiron.
#1304 Estamos igual, el DK se me queda corto en la cruzada del clan (Qué te vi) pero si subes del 7X tendrás otra vez DK bastante tochos.
La almirante en late-game no dicen que es bastante buena también? obviando los que han dicho del panda, WC y Ironhoof
#1307 dicen q con su 5 skill pilla mucha vida y se pone bien, pero yo miro muchos videos de torneos de pvp y no la he visto en ninguna setup. La subiremos para probar pero la preferencia son los otros 3 y tambien el psycopatha
#1306 ya no, tenia cuenta en otro server recién creado y me dio palo subir los dos así que me quede en el server nuevo que me va mejor en las arenas xD
#1305 pero para que la maga sea buena necesito un 2 tank u offtank porque en cuanto cae una vez el jefe de guerra me la borran, ademas que a lvl 68 3* no la veo mucho mejor que otros magos la verdad
#1311 joe nunca hubiese probado esa setup parece de papel.
la probare y se veo que funciona me olvido del dk y voy a por el panda.
con la escarcha 4* los demás a 3* salvo la healer que aun la tengo 2* y a lvl 70 sigue siendo útil la setup?
#1315 yo lo he visto al panda bastante en pvp y esq tb es muy bueno en pve. Psycopata dicen q es muy bueno pero yo lo he visto poco, Deeps Voice se usa mucho pero nunca lo he visto de main tank, siempre de segundo tanke detras de un panda, un warchief o un psycopata.
#1311 con este setup lo que em pasa es que el old curse se me queda en 1º linea tankeando el primero y obviamente me lo matan en 0 coma, lo que hago es quitar el old curse y poner al dk tankeando, y de momento hago hasta las crusader de lvl 80-81
#1318 si se queda tankeando Old Curse es pq tiras demasiado pronto la ulti del Death Mage y se te queda muy atras, tb piensa que puedes tirar la ulti de Old Curse antes y asi aun se queda mas atras xD