#1369 Yo te aconsejo que en lugar de 50 le metas 80€ merece la pena
#1381 en el primer server que juega, esta aprendiendo y ya quieres q meta 80 eur? tu vas muy al tope! xDDDD q vea el juego como es, q aprenda y se decide darle duro, empieza en un server nuevo y se gasta los 80 eur, sera mucho mas rentable.
#1384 a no ser q seas rico xDD, por cierto acabo de subir a lvl 85!! y se necesitan 16000 de xp para lvl 86 xDDDDD. ya tengo 2 heroes Legendarios , el juego la verdad q esta guapo pero el farmeo de items a este lvl es una barbaridad ....
¿Eso son 7-10 días para subir de lvl no? Aún habrá que esperar un poco para ver los primeros 90 y ver que setups se llevan.
#1388 Yo soy lvl 82 y el Time rift > Tidal V, lo hago con:
DK, sapper, Mystic, OC y Commando.
Por si sirve de ayuda.
Outland portal necesitas es duro, necesitas un team especifico para cada boss y que este bien equipado. Trials and time rift con lvl se hace facil pero Outland portal no...
oye queria saber si habia algun foro (APARTE DE ESTE CLARO) de heroes charge donde pueda consultar formaciones y todas esas cosas y donde pueda preguntar dudas, etc...
#1397 lo unico bueno de esa unidad es el ulti, el golpe que da. Ni te molestes en subirlo ( de momento)
Tengo dudas con quien meter como 5° en arenas. Voy con:
- bruto
- dragon
- fenix
- comando
Las opciones para el hueco libre son... zapador a 1 *, cazador de almas, mago de hielo, mago de escarcha, el envenenado o sombra de hojas. Decir que estoy al 48 aun por lo que no hay ninguno en purpura.
Cuando llegue a purpura supongo que lo mejor seria sombra de hojas y meter al jefe de guerra por el bruto no?
Estoy entre el 70-200 en arena
#1399 Lvl 48?
Joder macho, yo soy lvl 73 y suelo estar por el 2000 en arena. Mi equipo tiene unos 25000 de power
Buenas un par de dudas:
De momento mi ekipo es:
Pirata de tank
Brute offtank
Capellan supp
Ahora mis dudas con los dps tengo: Estrella ambar (lina), Sobra de hojas (drow), Silenciador (Silencer, Sif), Maestro Rayo.
Estaba usando Lina+Drow pero he leído que posiblemente Silencer es mejor ¿alguna recomendación?
Y sueltos el paladin, el phoenix, psicopata, EL salvaje y Guardián de las sombras
Muchas gracias.
#1404 no haces nada con un tank y un offtank, dejate solo a bruto mientras consigues DK o warchief.
que lvl eres?
#1407 mi fenix de hp base tiene la misma que mi warchief los 2 a lvl 48, y pega mucho con la activa, de hecho, cada vez que la uso se me dispara a 18-24k el daño que hace esa ronda y con el huevo se recupera casi entero, mas de 3/4 de su hp max. Eso si, todas las skills al maximo
#1407 prueba lo que dice el compi del fenix, ami me parece una chusta, lo tengo full y el daño es ridiculo, ni su ulti sirve de algo xD
Yo soy lvl 82 y el fenix no lo utiliza ni cristo, almenos en mi server
Es mas, he utilizado al fenix lvl 80 junto al barquero lvl 59 y el barquero triplica el dps del fenix, te hablo de la caveloot
#1409 Cuantas estrellas cada uno?
Yo ahora mismo no tengo nada mejor que aguante y pegue asi que no lo veo mal pre purpura y en purpura tiene un buff de daño tambien pero ya es comparar con el resto.
Ahora mismo con 2* y a lvl 48:
Str: 346
Int: 305
Spd: 194
hp: 7659
Atk: 489
MAtk: 752
Def: 80
Mdef: 42
Crit: 115
MCrit: 10
Reg HP: 825