Heroes Charge

LR

#1409 Cuantas estrellas cada uno?

Yo ahora mismo no tengo nada mejor que aguante y pegue asi que no lo veo mal pre purpura y en purpura tiene un buff de daño tambien pero ya es comparar con el resto.

Ahora mismo con 2* y a lvl 48:
Str: 346
Int: 305
Spd: 194
hp: 7659
Atk: 489
MAtk: 752
Def: 80
Mdef: 42
Crit: 115
MCrit: 10
Reg HP: 825
Reg Mag: 140
Esquiva: 5
Pen magica: 5

Eso son los stats base, luego las skills
Ulti: +480 dmg
2ª 7200hp al resucitar
3ª +388.8 dmg

Aibehn

Lvl 80 se me desbloquean los rift y trials de lvl 5 y me es imposible hacerlos. Alguien ha podido con ellos a lvl 80?

1 respuesta
Norg

Yo he vuelto a jugar y me he encontrado con 29k de monedas de la grand arena xDDD
Eso si, volver al 400 de la arena normal imposible xd

Muitos

#1412 el rift de lvl5 del dinero con el Sapper se hace. El otro chungo xd

Cr4n0w

Alguien podría echarme un cable con setups para arenas?
Actualmente llevo:
Windmaster 4*
Commando 4*
Succubus 3*
War Chief 3*
Old Curse 3*

No me llega a convencer del todo y no sabría qué cambios meterle.
Alguna recomendación?
Tengo shadowleaf 3, mystic 3, machinist 2, arcane sapper 3, iron hoof 3, frost mage 3, psychic sword 2, death mage 2, y otros tantos mas de 1* o 2* que he omitido porque no merece ni que los nombre XD.

LR

Yo meteria al mistico o la arquera. Uno te va a subir el daño magico de todo el equipo y el otro el daño fisico

1 respuesta
Yugarek

q poco ha durado el evento del doble reward en arena :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Arrosset

#1417 Tu la última vez me ayudaste mucho, podrías decirme que harías en este situación para gran arena.

Mañana en arena me haré al fin con el Druken Master y me hice con el DK, porque mi antigua guild no tenía. Subo a uno de estos a 4* o voy a por el OC, y subo a este?

Aparte tengo el Death Mage a 4* y no se si terminar de subirlo a 5* o hacerme con el IH y así meterlo de tanque en el tercer equipo y quito al DK.

En gremio me he hecho con Lunar Guardian, subo a este antes a 4* o le meto caña al AS y me lo hago a 3*

Gracias por adelantado ;)

1 respuesta
Norg

#1418 El IronHoof es mil veces mejor que seguir subiendo a la DM
El OC esta bien aunque yo subiria al DM
El LG no merece tanto la pena mas adelante, en cambio el AS no para de subir y subir.

Arrosset

#1418 El problema es que él me recomendó hacerme con el Vegeance y ha día de hoy tengo 18 stones aún xD

Entonces necesito otro mid para arena y había pensado con el OC, si eso iré directo a por AS. Para arena el equipo quedaría así:

  • Commando 4* (A finales de semana 5*)
  • Shadowleaf 3*
  • LG 3*
  • AS 2* (A finales de semana estaría en 3*)
  • Warchief 3*

Te parece bien o cambio algo?

Muchas gracias por responder.

ManOwaR

Yo soy lvl 48 y ya tengo todo el equipo 3, me toco iron hoof en chest azul gratis, mi equipo full 3 es, iron hoof, lunar guardian, succubus, soulhunter y commando.

Soulhunter 3* vale mas la pena que chaplain 2*? Una de sus pasivas cura al grupo y la otra le da mucha vida, haciendo que en front line junto al iron hoof tenga mucho aguante y no se si por ello es mejor a estos niveles tan bajos.

1 respuesta
Muitos

#1421 Para misiones esta bien tener un frontline que aguante, yo iria farmeando a Old Curse en Arena. El equipo tal y como lo tienes, esta bien. Meteria a Old Curse por Soulhunter.

Succubu cuando llegues a morado lo iria cambiando por otro DPS.

1 respuesta
ManOwaR

#1422 tendrias q echar una loteria o algo, me acaba de salir esto en un cofre de la cruzada xd

Estaba subiendo el shadowleaf, pero le subire las skills a este antes entonces. Gracias!

1 respuesta
Gin-Light

#1423 Sube lo sin prisa e intenta subirlo a 3* que es cuando empieza a ser mucho más competente. Porque con 2 * lo revientan en 0

pillow3

Me ha tocado

*** en cruzada! ya tengo old curse ** pero aun asi le buscare uso!

1 respuesta
Leu

#1425 ese campeon a lvl alto junto a lunar guardian, un curandero, y un tank que cure, sorprende mucho

1 1 respuesta
AiTale

#1426 Los high level siempre que cojen a voz de las profundidades la cojen con la sirena, siempre siempre casi siempre. Deben hacer muy buen combo, yo me estoy subiendo a las dos.

Ejemplo:
Minuto 15:30
https://www.youtube.com/watch?v=jSbLi1dx3XU

1
M

Buenas a todos!
Soy nuevo aquí, pero me he leído casi las 48 páginas de foro porque estoy bastante viciado a este juego :)
¿Qué me recomendaríais para arena? estos son mis héroes, soy level 54:

ELEMENTO DE RAYO ***
MAESTRO DEL VIENTO ***
COMANDO ***
SOMBRA DE HOJAS **
MAGO DE LA ESCARCHA **
FENIX **
CAPELLAN **
JEFE DE GUERRA **
ALMIRANTE *
ZAPADOR ARCANO*
SALVAJE **

Perdonad que esté en castellano, pero me lo baje así...

Al comando y al jefe de guerra los tengo más o menos claro, pero el resto... El zapador arcano me parece que muere enseguida, el elemento de rayo solo tiene bueno la ulti, pero tarda mucho en cargarla...

Por otro lado, que debería farmear en cada sitio??

Muchas gracias,

1 respuesta
pillow3

#1428 Has probado al fusilero? solo soy nivel 58 asiq no te fies mucho de mi pero yo estoy usando Maestra del viento, Comando, Jefe de guerra, Sombra de hojas y Fusilero y me va bastante bien si sabes contra que setups jugarla. Igualmente, espera a que te digan algo los sabios del foro que seguro que tienen ideas mejores.

Muchas gracias a todos los que estais siempre aqui ayudando y aportando ideas!

1 respuesta
AiTale

#1429 Fusilero y Estrella de Ambar son similares a partir de nivel 80. Una para setups mágicas y otro para setups físicas. Con la ultimate hacen 17k de daño aprox. y la ember con la habilidad morada la tiene cada bastante poco si está bien tanqueada.

M

el fusilero lo tengo, pero lo deje de subir porque me parecía malillo. Pero seguiré tu consejo y lo subiré a ver q tal... muchas gracias ;)

La estrella de ambar lo que me jode para la arena es que como la ulti es automática, hay veces que la lanza cuando el tanque rival está casi muerto y entonces es como perder la ulti...

1 respuesta
Norg

Que opinais? http://www.heroescharge-arena.com/2015/01/12/new-level-90-skills/

1 respuesta
Yeah-

#1416 Otro en server 60 :P Nivel 48 también.

Mi problema principalmente es que no tengo ningún buen tanque, de hecho estoy "tirando" con Tormenta de Colmillos a modo de tanque porque Almirante, Pulpo Y VW me parecen chusta.

Respecto al Fénix, para estos niveles, en pvp es muy bueno, y eso sin ir bien tanqueado...

2 respuestas
Muitos

#1432 Hostias, pueden formarse ahi setups muy ways.

Me mola la idea.

LR

#1433 En que guild estas?

Nosotros ahora estamos empezando a hacer algo pero el que estaba de lider ha estado un par de dias off y era el mas avanzado hasta que lo he pasado, asi que poco a poco

1 respuesta
pillow3

#1433 Yo siempre he tenido ese problema, heroes muy guays pero tankes potentes 0 (Solo el jefe de guerra y para cruzada no es util para mas de uno o dos combates) asiq lo q siempre he hecho es alquilar el tanke al clan... desde que lo hago el 95% de las cruzadas es 15/15

Btw alguien en el 44 Malak ?

2 respuestas
Yeah-

#1435 WARHALLA se llama. El mejor que encontré hispano en su momento, hay un jugador llamado Jodios que es bastante bueno, luego estamos unos cuantos del 48 y luego ya son levels más bajos.

A ver si consigo mañana ya al WarChief y ya se me queda un equipo curioso.

#1436 Yo también, me pillo el Death Knight de alguno del gremio y goes... Sobre las cruzadas lo mismo. Si te sirve de algo, en este vídeo dice algunos cuantos trucos que vienen bastante bien (como por ejemplo, usar las primeras batallas de la Cruzada para completar la energía de muchos héroes, dejar el fénix para el final, salirse cuando ves que van a matar a alguien de tu equipo... xD)

2 respuestas
pillow3

#1437 Bendito boton de abandonar batalla, me ha rusheado muchas cruzadas.. ah y el video lo vi hace tiempo! algunos consejos como poner a tope la energia de tus heroes en las primeras batallas son un must

LR

#1437 estuve en su dia por entrar ahi, pero vi que este tenia mas gente. Estamos siempre entre 48 y 50 miembros.

Yo quiero ya al dk...que estar limitado por el lvl de los demas cuando soy el mas alto es un coñazo...

En purpura meteriais a shadowleaf por el fenix? Compensa ese bonus de daño mas que el revivir y el daño de la ulti del fenix?

1 respuesta
M

#1431 Mi consejo es que no subas al fusilero_

Pd. En dos días level 80 por fin! =)