Heroes Charge

ManOwaR

Me cagon en el que puso que se necesitasen 235667790000 moonglow en cada campeon, en serio, es fustrante. Los bag of holding tienen tambien su aquel, pero lo de los moonglow es de chiste.

allday

#2610 ¿Y a quien quito? ¿Al ninja o al portador? ¿O a ambos por Commando y OC?

E

#2608
Silenciador y Espíritu de Venganza son héroes que se ven mucho arriba del LV.80+, así que son altamente recomendables.
Maga de la muerte y Maga de la escarcha también son jugadas pero en equipos muy específicos
por ejemplo

spoiler

Para CC te recomiendo Maga de la muerte ya que se puede farmear rápido y Espíritu de venganza aunque es lenta de conseguir, pero es muy recomendable.

1 respuesta
Muitos

Que tal es el Wizard Doctor?

1 respuesta
allday

#2613

Entonces, en esta situación ¿Qué me recomiendas?

Como te digo, tengo a silenciador en 2** a punto de subir a 3, espiritu de la venganza en 3 pero nivel 1 y Maga de la muerte nivel 50 2** y tendría que farmearla hasta tres.

¿Como quedaría el equipo?

  • Mistico
  • Portador / Comando
  • Dominio
  • Mago de la muerte / Silenciador / espiritu de la venganza
  • WC hasta que tenga DK

¿O sería sustituir a portador y dejar al ninja? El ninja es el personaje que más leveado tengo y ayer me tocaron en cruzada 60 piedras de él porque las 4 estrellas las tengo cerca

1 respuesta
E

#2615
Ok, Seria bueno que con calma nivelaras a Espíritu de venganza, en mi servidor esta en el Top 10
Silenciador es la primer opción esta dentro del Top 3 y después Maga de la muerte ya que se consigue fácil y es útil para pruebas, gran arena y fisura.

El equipo yo lo jugaría así:
Místico - con Cegador reduce la certeza de impacto
Comando - ventaja de primer golpe / agilidad al equipo, plus para Dominio
Silenciador - daño sagrado no le importa la resistencia mágica o física, quema la energía del oponente - control con silencio
Dominio - DPS - transformado inmune al control resiste mucho
WC - ya lo han dejado de jugar pero en mi opinión es muy bueno, cuando se levanta y llega a quedar en línea media del oponente hace estragos con ayuda del cegador del Místico y ayuda de aturdir al tanque o ya a la línea media.

Mi Equipo actual me a llevado a la posición 22 y me mantengo dentro de 100-150
Místico > Silenciador > Maga de la Muerte > Zapador > Dominio caído.

E

#2614
pinta para mucho ya que he visto que con su habilidad considera los impactos mágicos como daño físico también, y su habilidad de dañar y regenerar hay que revisarlo más.

allday

Me acabo de enterar que han sacado otro personaje nuevo para el inicio de sesión, el cruzado

¿habilidades?

1 respuesta
PvV

#2618 Me atrevería a decir que este héroe no está en la versión asiática, así que habrá que verlo cuando salga.

V

Llevo unos dias jugando. Soy nivel de equipo 29. Y me haria falta un tanke que aguante buenas hostias para.la campaña... Voy con capellan. Lakhsmi. La arquera elfa de hielo xd a la capitana esa del principio y a succubo...

3 respuestas
rasshiel

#2620 La solucion es que saques a Jefe de Guerra de las elites. Aguanta mientras con lo que tengas :p

PvV

#2620 A no ser que tengas suerte con los cofres, te faltan varios niveles que aguantar a Almirante.

S

Si tendras que aguantar a almirante nunca la dejes de lado, porque es fundamental en la Prueba de Valquirias y ya en nivels muy altos es un Supertanke, o eso por lo menos es lo que he leido por ahí. Además en tu nivel si la tienes maximizada cumple su cometido.

PvV

Almirante nada más que destaca al 90 y con la misión legendaria, el resto del tiempo es del montón de los malos. Hay muchos front line mejores hasta llegar a ese punto.

E

#2620
Hola soy EBOLHAI LV 90 no soy VIP en el servidor 10 Ferryman

Te invito a que te unas a mi gremio EBOLHAI ID 110018186 en este servidor, para brindarte más ayuda.

Come te han comentado te falta subir varios niveles para poder tener algo mejor, Almirante de cumple su cometido, no la dejes de subir de nivelar poco a poco cuando la cambies, aunque parece que no da el ancho entre el LV 60 - 80 en valkirias es necesaria.

  • Recomendación de tanque
    *Tip no encantes nada - junta tu oro para cofres de Bronce SOLO el de 10
    *Tampoco compres piezas con tus diamantes, guárdalo para comprar 10
V

Paso de gremios de momento xd

1 respuesta
Arrosset

#2626 Estas muy equivocado entonces, el gremio es de los mas necesario e importante que tiene el juego.

1 respuesta
E

#2627 Estoy de acuerdo contigo, es la manera más fácil de poder conseguir piezas especiales para los héroes, algunas de las cuales aun me dan dolor de cabeza estar farmenado.
Además de la posibilidad de los mercenarios juntar oro facil

V

Soy nivel 29... Ahora no me hace falta gremio ;)

1 respuesta
SgtOpio

#2629 Te aseguro que sí, aunque sólo sea por los mercenarios que los necesitarás en nada.

PvV

Lleva razón, no le hace falta gremio ya que no puede unirse hasta el 32 si no recuerdo mal xD

S

A quien me fumo pa meter al ninja?? OC, DM, Commando, Mistic o fenix (los 3 ultimos a 4*)

1 respuesta
allday

Pues al final haciendo cambios que me dijisteis ayer me metí en el nº640 de Arena mi máximo histórico con:

  • Mistico
  • Comando
  • Ninja
  • Dominio
  • WC

He de decir que desde que he metido a Commando me aguanta más el WC

1 respuesta
V

Sy nivel 29... POR MUCHO QUE ME INSISTAIS Y QUIERA no puedo entrar en ningun clan... Hay que leer entre lineas ;)

E

#2633 El WC necesitaba apoyo para poder sobrevivir esos era todo.
El WC con el tiempo lo puedes cambiar por Zapador con la misma configuración.
Dos héroes en líneas enemigas hacen bastante daño
Y Comando por Silenciador, esa seria mis recomendación a futuro.

1 respuesta
E

#2632 cual es tu equipo base?
Yo diría Fénix, es bueno pero para ser efectivo necesita Maga de la escarcha
OC es control si juegas a Ninja te haría falta
DM - maga de la muerte buen DPS junto con Místico
Comando dependiendo tu LV es muy útil, en niveles mas altos llegan a cambiarlo
Místico - Pienso que es pilar de muchos equipos.

*Cual es tu tanque ??

allday

#2635 ¿quien sería el tanque? ¿Dominio?

Ahora mismo estoy subiendo al DK a tope hasta que pueda evolucionar la configuración.

A Zapador lo tengo bastante al día aunque no lo uso mucho aún porque apenas puede sobrevivir.

También he visto que en mi server los equipos top practicamente todos llevan al Panda y a Ember, en su frontline

1 respuesta
V

Me acaba se salir portador de la.luz es bueno? Soy level 37

1 respuesta
PvV

#2638 Bastante malo si no tiene la misión legendaria.

B

No consigo pasarme la campaña del capítulo 10 (élite), el primero (Maestro Espadachín)
¿Qué héroes me recomiendan?

1 respuesta