Heroes Charge

S

#2640 En que nivel estás. En principio, si mal no recuerdo, la pasé llegando a la tercera fase con las ultis cargadas; sobre todo la de Antigua Maldición y congelándolo antes de nada para luego darle con todo

B

69, pero mis héroes están al 60 - 64.

1 respuesta
S

#2642
Tienes que intentar equilibar los heroes a tu nivel sinó abrirás instancias que te serán dificilmente superables hasta pasado un tiempo. Por lo menos con un tean para arena e instancias. como mínimo debes tener un equipo al mismo nivel que el tuyo.

V

Enano caballero. Que tal es? Actualmente tengo en mi equipo. Almirante. Caballero enano. Succubo. Fenix y la driada de cura. Lo veis bien? (Lvl37)

allday

Ya tengo el nuevo héroe, el cruzado, la verdad es que no me queda claro si será top o no por las habilidades.

Me da la sesnsación de que va a ser más flojito que el guerrero tortuga que viene después de él.

2 respuestas
PvV

#2645 En un equipo defensivo de arena puede ser tan increíble que estoy deseando subirlo a 5 estrellas para probarlo.

1 respuesta
E

#2637 Sorry por la tardanza
Sí el tanque viene siendo Dominio y Zapador, la mayor parte del daño se la lleva el zapador ya que queda a dos fuegos en línea media, pero esto le da tiempo a Dominio y a tus otros héroes de desbaratar al tanque y apoyar al zapador y al ninja.

Al DK no le he visto acompañando al Zapador o al ninja. El equipo que me a pegado es:

El Pada es muy bueno la mayoría lo usa, no estaría mal que invirtieras en él, además es útil en el portal para el Fénix.
Ember también es buena, se a comido a mi zapador en barias ocasiones, pero es un héroe que puedes llevar al día o nivelarlo poco a poco. es útil en valkirias. cuando llegas a tener oro de sobra en los cofres bronce de 10 de bes en cuando te la regalan.

Muitos

#2646 Y esa comp es...? :D

Yo, despues de meses, me estoy volviendo a enamorar de WM Legendario y con items de O+1/2. Magic Crit ftw. Ademas que es buen "counter" vs el Ninja.

1 respuesta
E

#2645 Pues que sea top esta por verse.
Por ejemplo en mi servidor el top 3 esta discutido por

El único que se a vuelto top de los regalados Es místico y hoja de ascua + guerrero de vanguardia.
y en otro servidor por lo que vi el top 3 esta discutido por equipos iguales de:

No creo que entre al Top.

PvV

#2648 chaplain, ice spirit, cleric, disease bringer o shadow shaman y el nuevo

valko

Hola! empecé ayer en heros charge y estoy bastante viciado xd, he pillado el bono mensual de 120 diamantes diarios. Me quedo muy rapido sin comida haciendo la campaña y las elites. Me recomendais cambiar diamantes para reiniciar la comida? Compro baules de bronce o me ahorro el dinero? Que roster me recomendais para levelear? Como puedo subir rapido de nivel? Cualquier info o consejo sera de ayuda! Gracias

1 respuesta
E

#2651
Hola soy EBOLHAI LV.90 No soy VIP
Server 10 Ferryman - gremio EBOLHAI ID:110018186

Me gustaría que te unieras a mi GREMIO en el servidor donde estoy, pero seria que desperdiciaras tu bono mensual, amenos que tengas para invertir en otro.

Aquí unos consejos

1 - Gemas, lo mas importante. Procurar sólo emplear las gemas para comprar cofres de oro y exclusivamente el pack de 10, ventajas 2 o 3 héroes en cada paquete y es más probable que salgan piezas moradas. Como ayuda se pueden usar Midas para juntar oro y cambiar por comida, en los primeros 50 niveles para crecer rápido.
2 - Oro, se ocupa para varias cosas, pero lo mas importante son los cofres de bronce y subir las habilidades, procurar no gastar en encantar aunque regresan polvo y esencia, es preferible tener oro para mas cofres, entre mas abras mejor será la recompensa
3 - reserva de oro - no gastes todo tu oro, procura ir guardando un poco ya que a mayor nivel necesitas mas oro para subir las habilidades.
4 - los puntos de arena, cruzada, gremio y gran arena, hay muchos héroes en los cuales invertir y seguro piezas moradas que hacen falta, piensa que es lo que quieres para que no inviertas puntos en algo que no servirá.
5 - Cueva del botín lo más recomendable es Excavar en 10 horas, procura dejar tus mejores equipos. y El saqueo de oro y EXP procura gastar tu energía constante para que puedas saquear más, esto ayuda a conseguir más gemas.
6 - aprovecha la comida de regalo, que no se te pase

1 1 respuesta
valko

#2652 Gracias! Cuando expire el bono puedo unirme a tu gremio?

Apartado 1: Como cambio oro por comida?

Apartado 4: En que heroes invierto? cuales me recomiendas?

Apartado 5: Aun no tengo lvl para la cueva, cuando se me abra haré lo que me dijiste.

Gracias!

2 respuestas
PvV

#2653 Si acabas de empezar, es tontería meterte en el servidor 10, sigue en el servidor que estés actualmente y podrás estar acorde a todos los demás jugadores.

No se puede cambiar oro por comida hasta nivel 32 y necesitas un gremio para hacerlo.

Empieza a farmear jefe de guerra, sombra de hojas o maga de la muerte por ahora.

1 1 respuesta
reci0

Estan muy duros los del capitulo 15, pero muy duros.

PvV

Los mapas donde están las magas que oneshotean, son absurdamente difíciles.

Blaith

yo he probado todo tipo de combinaciones y no hay manera, he pasado a la segunda oleada y viene un muchacho con hacha(enano op) y me humilla.

1 respuesta
PvV

#2657 Yo he usado a death mage, silencer, fallen dominion, cloud walker y dwarf warrior.
Terminé con 2 héroes vivos y sufriendo hasta el final, pero es un mapa intermedio y no sirve para nada tener 3 estrellas tampoco.

Muitos

Yo he llegado hasta el primer mapa "farmeable" y el siguiente ya es GG xd

PvV

En el cuarto mapa de farmeo me he quedado yo. Típico mapa de 1 héroe en cada fase y super difíciles todos.

valko

#2654 Gracias! Ya estoy farmeando esos 3 heroes... y ya soy lvl 32, he probado en meterme en una guild para conseguir comida y no he podido? como se hace?

1 respuesta
M

Level 15 complete =)

PvV

#2661 Tienes que admirar a alguien que esté igual o por encima de tu nivel. La opción te aparecerá en la misma ventana de la guild, junto al nombre de los jugadores.

1
B

¿Ya no dan héroes en cruzadas (difícil) o qué? -.-"

Llevo como 1 mes y medio sin recibirlo (los completo siempre)...

2 respuestas
S

No siguen ninguna lógica, yo lleva tiempo sin conseguir nada y ayer me dió a Espada Psíquica sin terminar la última, y hoy me salieron 36 piedras de la misma y 60 de Maestro del Viento en el primer cofre violeta. Hoy aún no la terminé.

1 respuesta
E

#2653 NO CREO
Aun no han hecho algo para traspasar cuentas entre servidores. y por lo que dice PvV no hay mucha diferencia, el cambio se ve cuando quieres pelear en arena por las posiciones 300 hacia abajo, dos personas se unieron al servidor donde estoy y avanzaron rápidamente hasta nivel 60 y 80. La ventaja que ellos tuvieron es que las piezas moradas yo ya no las ocupo las básicas, solo algunas para niveles 80+, para ellos fue fácil poder aprovechar eso.

Ventaja que puedes tener, no invertir en héroes que no resultan necesarios o tan buenos.

HEROES. aunque por el momento se ven débiles no te olvides de Almirante, Estrella Ambar, Capellán y clérigo son útiles y los puedes nivelar lento. NOTA. NO LOS FARMEES TE LOS REGALAN EN COFRES BRONCE.

Recomendados

spoiler

En campaña Espíritu de venganza, Voz de la profundidad, Jefe de guerra
silenciador también es muy jugado en arena, ejecutor imperial.

1
E

#2664 #2665
Entre mayor nivel tengas y cantidad de héroes, los regalos se reducen.
Por ejemplo yo estoy en LV 90 (no soy VIP) tengo la mayoría de héroes me faltan 10 y tiene rato que solo me dan de 2 a 8 piedras de héroe en toda la cruzada en difícil y ninguno de regalo.
He leído que otros están en el mismo caso.

PvV

#2664 A mi me salen héroes en todas las cruzadas desde hace 2 o 3 semanas; estoy al 91 y tengo a todos los héroes que no necesitan vip11 para ser conseguidos.

E

CAPITULO 15-4 A LAS DUNAS SUPERADO
Equipo:
Comando - aturde e interrumpe
Guardia lunar - interrumpe, cazar al caminante cuando usa su habilidad
Silenciador - controla a los dos primeros
Caminante de las nubes - la distracción
Dominio caído - nuestro DPS

1 respuesta
Muitos

#2669 Gracias, probare a ver que tal.

1 respuesta