Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

Por cierto, se me está quedando buena Seele, no?

Lástima que se me haya quedado tan floja de ataque y que no le haya podido pillar su cono pero aún así ya mete sus críticos de 30-50k

1 2 respuestas
Shinjitu

#3717 ¿esta señora cuando sale?

1 respuesta
Ciasuss

#3722 Tiene muchas papeletas para salir en la versión 1.4 (octubre), pero podría ser más tarde

1
MrMeji

#3717 Que ereccion mas tonta

Animacion TOP

Dhatine

#3721 Con el tiempo intenta sacrificar velocidad y pillar más att, con 3,3k de att haces 100k de daño de ulti.

1
Heysen

#3721 Cómo cojones pilláis tanto daño crítico jajajaja. Yo solo tengo 90%

2 respuestas
keygy

#3726 seguramente lleven rolls de daño crit en todo el gear o nodos de crit y ha skipeado chest de crit por la de daño crit.

1 respuesta
Dry-Prime

#3726 #3727 la pechera es de prob. critico pero tengo 2-3 rolls de daño crítico en casi todas las piezas

1
keygy

pasado mañana mi luocha :D :D :D por fin podre avanzar en el abyss /cry

1
zoas

Con 21 o 22k ( no recuerdo ahora cuantas tengo ) + 20 tickets me dará para sacar luocha + cono? tengo tambien los pts que se intercambian de por tickets pero preferiria no tocarlos y pillar un cono por 600 xD

4 respuestas
MrMeji

#3730 te va a salir con 3.2k luocha
2 multis

1 1 respuesta
ekeix

Me ha tocado otro 5* relativamente pronto en el standard después de que dijera el otro día de que me haya tocado el cono de Gepard. Me ha tocado a Himeko, me cago en mis muertos pisoteaos xddd

1 respuesta
Heysen

#3730 Si estás a 90 tiradas del pity y no tienes el garantizado, me parece a mí que algo de suerte tienes que tener

1 respuesta
zoas

#3731 Ojala

#3733 Tocaré madera >.< despues de sacar a SW no he vuelto a tirar asi que... fiesta xD ah y en el de armas nunca he tirado si mal no recuerdo JAJAJA

T

#3732 menos quejarte que yo la tengo C1, para que veas mi suerte xD

1
Xetroz

#3730 Para sacar a luocha posiblemente, para sacar luocha + cono ya es otra cosa, dependeras puramente de la suerte, te podra tocar o podra dejarte seco de jades.

Es lo que tiene tirar a las armas, es un gasta jades puesto ahi a proposito. Aprendi la leccion a las malas en el genshin.

1 respuesta
Overwatch

#3730 Si te sale rápido, quizás.

Yo los conos pienso que hasta dentro de un par de años pasando... primero personajes.

#3736 Yo solo le empecé a tirar cuando ya tenía tantos personajes que la única manera de mejorar equipos era con las armas 5 estrellas.
Porque vamos teniendo los OP del principio más 2 o 3 de los OP de 5 estrellas... no hace falta más xD

1 respuesta
Xetroz

#3737 yo más o menos igual, pero aún así ver cómo tienes unos 24k ahorrados y te vas al tercer pity y te quedas a 0 aún así es bastante decepcionante y te deja una sensación agridulce jajaja.

Heysen

Pues yo que queréis que os diga, ir a por el cono de Seele me pareció una de las mejores decisiones que pude tomar. Se podría decir que cambié el cono de Seele por Jing Yuan y no me arrepiento para nada.

Un personaje 5* con su cono (véase Seele o Jing Yuan) me parece bastante mejor que uno con un cono random (y más aún en el caso de Seele ya que quitando el suyo, los conos de 5* de hunt son bastante más mediocres que los de otras vías)

1 respuesta
artykk

En el genshin tambien hay estos eventos web o in-game que se basan en hacer clicks y skipear texto? Casi preferiria que directamente nos envien los Jades

Porque entre el de la niña para investigar a los mobs y este "cookie clicker" para servir platos telita...

2 respuestas
T

#3740 si que los hay, algunos cin mucho pero que mucho texto xd

keygy

#3739 en un dps esta claro, en un support..va a marcar esa diferencia? por q yo tengo mis dudas.

HR1772

Me podéis decir cuales son las mejores stat y substats para las piezas del set de Seele? porque no sé cuales pueden sí aparecer como main stat en el pecho, botas, casco, guantes y cuales no aparecen.

Las substats imagino que pueden aparecer todas en todos.

1 respuesta
artykk

#3743 En casco/guantes siempre es la misma main stat de vida/ataque, así que en esas piezas tienes que buscar velocidad, probabilidad/daño critico y % ataque.

Luego lo normal es llevar en pecho probabilidad de critico y en botas velocidad, así que en esas dos piezas deberías buscar como substats las otras (no te puede salir como substat la main stat que lleve la pieza)

1 1 respuesta
HR1772

#3744 es decir, en casco y guantes como main stat solo buscar ataque base?

1 respuesta
Ciasuss

#3745 No, casco siempre es vida y guantes siempre es ataque, no tienes que buscar nada

1
HR1772

Madre mía y yo ralladisimo siempre XD

Muchas gracias a ambos, voy a hacerle tremenda build a mi waifu Seele.

1
zoas

Mañana nuevo evento

1 respuesta
Heysen

#3748 Cuándo?

1 respuesta
zoas

#3749 xD ni he mirado que había puesto xD

1 respuesta