Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#3740 En genshin hay como 10 veces más texto en las misiones y eventos xD

Heysen

#3750 Pero no edites hombre jajajajaja

Dry-Prime

Menudo timo el evento de la doble recompensa del universo simulado, de 10 piezas que tocaban, 8 era del set de defensa xd sl menos tendré para elegir en los trinkets del avatar.

VentusOmbra
#3692ekeix:

Cuál es el método más rápido para conseguir los 10.000 puntos en el Universo Simulado?

#3692ekeix:

Hacer el universo simulado 3. Cacería y full W hacia delante sin mirar atrás

Estoy haciendo el mundo 3 nivel 4 (aún tengo que probar nivel 5), me mato el último, cojo 2 eventos, mato el boss y me salgo, 1500 puntos, 2 combates + las liturgias de entrar y salir, pero cuando tenga el equipo decente tengo curiosidad por cronometrar full W hasta donde aguante en máxima dificultad (o terminarlo, pero tengo la sensación de que los bichos se vuelven bastante esponjas de daño incluso con mejoras de cacería, y nunca va a ser más rápido que la primera fase del mundo simulado)

1 1 respuesta
pIJAS

Renta de tener una cuenta secundaria ??

1 respuesta
Overwatch

#3755 Para que quieres una cuenta secundaria???
A menos que seas streamer, no le veo sentido.

1 respuesta
pankofanto

#3756 pero si salvo los lunes con 10 min al día lo tienes todo farmeado

1 respuesta
Overwatch

#3757 Y eso que más da... ??
Una vez te pasas el contenido como te da 10 minutos al dia te creas más cuentas? Yo lo siento pero antes juego a otras cosas... si te dará 10 o 20 minutos al día pero también juego a otros juegos.

1 respuesta
pankofanto

#3758 lo mismo quiere una cuenta full personaje x y la otra y. Y más si es f2p, los recursos no dan para todo

ekeix
1
HR1772

Cómo vais para Luocha? Yo tengo 7 multis de mierda D:

Heysen

7 multis también, el problema es que ni el lonchas, ni Blade ni Kafka me llaman demasiado la atención. Haré alguna "timidina" y cuando venga alguno que me guste, le tiraré a él y al cono (a menos que haya alguno que esté extremadamente roto)

HR1772

Kafka y Blade serán tremendo skip por mi parte, porque no los veo como buen main dps de un segundo grupo. Mi objetivo de dps para el otro equipo es el leak del destruction de imaginario, no pongo el nombre por si alguien lo considera spoiler

artykk

Aquí uno guardándose todo con la esperanza de que Fu Xuan salga en la 1.3, despues de perder el 50/50 de Seele y de SW ya no me fio

1
radius

Yo voy full a loucha, voy a skipear los dos siguientes.

jos8

#3754 a nivel 60 mi único problema es si el Boss final empieza a encadenar ataques en un cambio de fase como si no hubiera mañana.

El resto lo hago en auto sin problema.

También es que soy un ansia y no uso tanque.

1 respuesta
Dhatine

Mira que no iba a tirar por Loucha, pero viendo que cura casi un 100% más que Bailu + el set de habilidades que trae quizas si renta sacarlo.

jesusml

E1 de gerpard sad, casi preferiría su cono antes que dupe del unico standard que tengo.

eso significa que la multi a pity 0 va a salir el luocha.

Ivan69

yo voy a tirar a luocha, aunque creo que healer es lo que menos se necesitara para mi es lo suficiente unico. Escala con ataque, debufea y sus curas no son instantaneas en muchos casos, no creo que los healers que saquen sean tan poco comun como luocha aunque lo mismo el siguiente esta mas op recuperando energia o metiendo buffs de ataque por ejemplo, eso nunca se sabe xD.

pd: que no tenga a bailu tambien ayuda si la tuviese no lo tendria tan claro jaja

1 respuesta
Dhatine

#3769 De hecho el proximo heal 5 estrellas es de viento y buffea el att también, el problema es cuando viene.

jos8

Not bad, primer multi tras el multi de sw.

O me salen muy pronto o se van al soft pity.

1
ruben132

Me he tragado casi el pity, pero win el 50/50 con Luocha, Yukong C2, y Qingque C4. Worth.

Dhatine

Ni tan mal, de momento todos los 50/50 ganados, la primera vez que llego al piti y encima me llevo una yukong e4 xdd

pIJAS

Lucha y yukong son ambos healers no?

Tengo a Bailu y Natasha pocha... Debería skipear este banner?

1 respuesta
zoas

#3774 luocha heal yukong supp ofensivo

1 1 respuesta
pIJAS

#3775 pero ofensivo de que tipo ?

1 respuesta
zoas

#3776 Pega, bufa monton de ataque a la party y creo que bufaba velocidad tmb

1 respuesta
B

He fallado el 50/50 en la tirada 90. GG

pIJAS

#3777 Rollo asta pero versión mejorada ?

1 respuesta
MrMeji

Menuda racha llevo
SW 2 multis
Luocha una multi, además me toca tmb Bailu en la misma multi xD

Luego pongo la captura que estoy con el móvil
@zoas tu lo sacaste?

1 respuesta