#3808 La pregunta es, cuantos intentos les cuesta hasta que se alinean los astros y no les matan personajes por aoe.
Para mi Luocha es una mejora bastante grande, las curas automáticas ahorran puntos de combo y rompen el focus que puedan hacer los enemigos y que esté centrado en atk-speed hace que haga algo de dps y rompa escudos imaginarios.
#3810 https://www.prydwen.gg/star-rail/
Igualmente aqui en el foro arriba del hilo tienes las build de los personajes.
#3814 Una cosa las fotos que hay arriba en el hilo sabes de donde se pueden mirar actualizadas? el discord o algo?
Gracias.
#3816 es que quería ver si estaban mas actualizadas, gracias
pero puede ser que algunas no carguen del todo al pulsar en el desplegable?
#3788 ojalá te atropelle aunque sea una bicicleta xD yo jamás he visto en todas mis tiradas que llevaré entre 20-30 multis algo 5* y 4* a la vez....... D':
#3818 Yo es que tengo una coña con un amigo y tiro a todos los banners porque me dice que tengo mucha suerte, de momento no fallo
Tiro unas cuantas Multis, y sale guepard (perdiendo el 50% de Luocha). Todo parecía perdido porque me quedaban 3k de jades pero tiro otra multi y PUM Luocha. Gracias dios
Yo me he calentado y le he tirado a Luocha, lo he sacado en la tirada 80 a la primera ganando el 50/50 y su cono a la tirada 60 a la primera también.
Me sobran 8000 protogemas, ahora a ahorrar de nuevo XD
He conseguido a yukong c3 por el camino y tengo a pela c6.
Pueden dar un día de energía infinita? gracias xDDD tengo muchísimo que farmear y no tengo de na... >_< encima me he fumado ya el pase de batalla y hasta dentro de 17 dias nada...
#3831 La fumada que me pegue ayer no tiene nombre xDDD aparte de que tenia 26 botellas y me quede con 12... xD el tema es que me quedan Guepard, Yukong y Clara >_<
Lo he sacado y me sobran 70 tiradas asique bien.
No tenía pensado pero bueno, por comodidad es un lujo de personaje
#3832 Tengo 46 botellas y tengo menos a Seele y Jing Yuan a todo dios peladísimo, de equipo, experiencia y de todo. Va siendo hora de ir usando esa energy o no voy a poner al día al equipo hasta el año que viene...
#3834 Que haces colección de botellas o que?? xD gasta sin miedo copon yo estoy esperando al 65 ya para ponerme a equipar medio decentemente a mis pj's... ahora mismo que tengan un pase Selee va corta pero apaña, Luocha y SW son los que mejor llevo de lejos y el resto "van" sin mas xD
#3816 Como no me carga la imagen pongo la actualizada y a correr xD para que la vuelvas a pegar
#3836 No recuerdo que mejora pero si que al 65 es tener ya todo a max lvl en cuanto a farmeo sin mas xD