Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
chuckpwnsall

#16100 Pues dudando entre Himeko (no la tengo pero tengo su cono), Gepardo o Bronya (no los tengo)

1 respuesta
keygy

#16111 gepard unicamente cogelo si tienes a acheron y no tienes a aventurine, bronya sigue estando bien pero hay muchisimos harmony que le han hecho powercreep ya, el amigo domingos que sale en unas semanas uno de ellos, y himeko sigue estando mega bis para pf realmente es la unica que tiene un uso claro hoy en dia.

1 respuesta
pankofanto

Yo si eso es cierto, saco a clara porque es la única que me falta, fin xD

chuckpwnsall

#16112 Tengo a Acheron y a Aventurino así que gg, entonces iré a por Himeko.

Overwatch

yo pillaré más constelaciones de himeko la tengo E1

zoas

Esta semana es la del stream de la 2.7 o será la siguiente? apenas hay ganas ya de olvidar la 2.6 xDDD

Ayer me acabe la quest general del US para rascar jades muy meh en general no me mola el royo de cetros

1 respuesta
keygy

#16116 en teoria tiene q ser la penultima o ultima asi q quedan 1-2 semanas te diria.

1 respuesta
zoas

#16117 Suplicio xD

Dhatine

Solo pido por favor que metan algo divertido... Porque madre mia los parches de mierda que llevamos últimamente, me han dado ganas de dejar el juego cada día que he entrado hacer las diarias.

1
pablosa95

Preparado hasta la 3.0!

https://ibb.co/82hnb0f

Edit: por cierto se me olvidaba quien tenga cuenta de play con los Stars de la app (por comprar en la tienda de play) , se pueden canjear el pase y las esquirlas del honkai. Son 1250 puntos y esos puntos van caducando según pasen los meses. Por si alguien tiene y no sabe en que gastarlos. Asi he conseguido los 60 días extra. 2 meses ahorrados.

https://ibb.co/yBFbhf2

2
zoas

Antes lo preguntaba xD

Luisuke

EDIT:Hilo equivocado, sorry

1 respuesta
Mystee

Se te perdona xD

2
Dry-Prime

Se viene rerun de Luciérnaga? Espero que no, que tarde otro parche en volver que estoy pelado xD

zoas
2
RenTao

En ingles mola más con lo de THE HERTA.

En Español siempre nos llevamos traducción potato.

1 1 respuesta
Overwatch

#16126 Es una mamasita la nueva Herta

Springs

Grande la Sra. Herta.

keygy

Veremos si el kit no es otro argenti o rappa

zoas

A ver si nos cae algo

Dry-Prime

Ojalá los de Wuthering hagan dinero y desarrollen un clon de Star Rail, le hace falta competencia a este juego también y a mi me gustaría otro farmfest que lo pueda jugar todo en auto.

1
zoas
1
pIJAS

Quién creéis que va a ser el nuevo core del arquetipo nuevo ? Vamos la ruan mei turno

1 respuesta
Springs

#16133 Sunday, está bastante claro.

cloverfield
LA Herta
y Hertita
3
RenTao

Parece Himeko rubia de bote

1 1 respuesta
Heysen

Nueva vía 👀

HR1772

Otra de rayo xd

zoas

#16136 Bastante bonito el diseño así si

keygy

pues nada herta a la mierda xddd muy buena idea intentar vender el personajej de herta en el mismo banner del primer pj de la nueva via xddd