#16100 Pues dudando entre Himeko (no la tengo pero tengo su cono), Gepardo o Bronya (no los tengo)
#16111 gepard unicamente cogelo si tienes a acheron y no tienes a aventurine, bronya sigue estando bien pero hay muchisimos harmony que le han hecho powercreep ya, el amigo domingos que sale en unas semanas uno de ellos, y himeko sigue estando mega bis para pf realmente es la unica que tiene un uso claro hoy en dia.
Esta semana es la del stream de la 2.7 o será la siguiente? apenas hay ganas ya de olvidar la 2.6 xDDD
Ayer me acabe la quest general del US para rascar jades muy meh en general no me mola el royo de cetros
Solo pido por favor que metan algo divertido... Porque madre mia los parches de mierda que llevamos últimamente, me han dado ganas de dejar el juego cada día que he entrado hacer las diarias.
Preparado hasta la 3.0!
Edit: por cierto se me olvidaba quien tenga cuenta de play con los Stars de la app (por comprar en la tienda de play) , se pueden canjear el pase y las esquirlas del honkai. Son 1250 puntos y esos puntos van caducando según pasen los meses. Por si alguien tiene y no sabe en que gastarlos. Asi he conseguido los 60 días extra. 2 meses ahorrados.