Me ha caído el light cone de Welt en el permanente, teniendo SW ED2 buildeada como dps este light cone me parece mejor que el de evento, como lo veis? he estado mirando páginas y guías pero en ninguna se menciona este lc para sw
A ver gente tengo un dilema, a ver que opináis. Tenia el pity a 5 y en el 25 me sale un 5 estrellas (Bronya) perdiendo el 50/50 y asegurando al Luocha o al siguiente personaje que salga. Tengo 18.000 gemas mas o menos... que hago tiro por Loucha aun teniendo a Gepard o me espero por Blade o Kafka o incluso por los dos, que creéis que seria mas rentable e interesante?
También es porque tengo a Welt que es imaginario como Loucha aunque sean pj diferentes y realmente no se si me interesaría mas Blade que es viento y no tengo subido a Dang Heng. Kafka da mas igual porque tengo a illojuan. Pero es eso no se que va a estar mas roto o va a ser mas útil a largo plazo. Y las gemas cada vez van a estar mas limitadas. No me gustaria tirar por un pj y que luego diga pues no me es tan útil por eso os pregunto. Realmente busco lo mas roto o útil, estéticamente me da un poco igual.
Buenas tardes,
Pillé en su momento a Illo Juan y lo dejé un tiempo aparcado, hoy lo he retomado y he tirado por Luchoa, actualmente tengo estos personajes y me gustaría que me dierais recomendaciones de teams que puedo hacerme, sobre todo el que use para todo y si puede ser uno secundario para las fases del espejo que ya he llegado a donde me piden dos equipos.
Decir que de los 5* aparte del prota el único que tengo con un dupe es Yanqing.
¡Muchas gracias!
#3939 La pena es que no tienes SW para meter lo que sea en un equipo y que SW te meta la resistencia al elemento... el primer equipo úsalo como principal y el segundo ya seria según necesidades...
Equipo 1: Seele, Tingyun, Luocha, Asta / Pela / Serval
Equipo 2: Illo juan, Gepard, Yanqing. Bailu o Illo Juan, Yukong, random, random. (Dan Heng, Asta, Pela, Sushang... ya es que depende a lo que te enfrentes xD)
#3946 yo creo que este set es el mejor, hay gente tradean las botas de speed por attk% pero necesitas bastantes rolls buenos de substats para paliar esas botas.
Tirada 70, sale 5*... Muestran que es del camino de la abundancia... Es Luocha? No señores, es Bailu E1
Una pregunta, para Luocha es mejor equiparlo con ATK o Healing ? es que he visto por ahí que su mejor STAT es el healing pero hay que buildearlo con ATK porque escala con el Healing
#3956 Healing escala más que ATK, le pasa lo mismo que a Nat/Bailu que escalan con HP pero el pecho pone healing tb.
Aunque con lo sobrado que va de healing como si le pones atk para ganar un poco más de daño.