#3959 debo de ser de los pocos que me he pulido las monedas en tiradas, la vida del f2p es dura ...
Aun así tengo a Selee, Silver Wolf y Luocha. Supongo que me toca perder el proximo 50/50 xD
#3962 yo una vez por no mirar las canjee por tickets en vez de jades y me he pillado una tingyun en la tienda porque me ha molado en el test de hoy.
#3962 yo creo que es relativamente complicado de evaluar, si tienes un Gepard y le pones su cono, me pregunto si es suficiente como para no necesitar healer, como Loucha no necesita tanque. Y eso si me parece un huge deal, porque habilitas otro rol que va a aportar más daño, antes que supervivencia que lo dejas totalmente cubierto.
Loucha por sí solo diría que es lo suficientemente bueno como para ser el único support defensivo del team, y al final esos 30 tiros extra te han ayudado para tener a Luocha (aunque los tiraras contra Seele, en general vas más rápido a largo plazo en la carrera de tiradas)
yo por lo menos de momento estoy en el team de tiradas, también digo, no sé evaluar a Bronya ahora mismo (con su cono) y si me sale Gepard pues veremos.
La gracia de Gepard es que sea el único support defensivo del equipo. Si necesitas Gepard + healer... Malo
Pffff... esperaba que mi healer quantum para el equipo full quantum fuese 5* pero al menos así será fácil sacarle los full dupes y ver si es buena o no xD
#3982 Es una bestia, no se muere nadie.
Si ya le sacáis el E1 ya es demasiado.
Me recuerda a los que dijeron en su dia no tirar a Zhongli en Genshin Impact.