Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

Bueno, yo ya tengo a Luocha también, ahora a ahorrar.

Ciasuss

#4197 ERR es recuperación de energía, el main stat de la cuerda que quieren todos o casi todos los supports. Efecto de ruptura es Break Effect

1 respuesta
T

#4202 perfecto, gracias!

Xetroz

#4185 para nada. Aquí otro que ni va a tirar a kafka ni Blade.

Full ahorro para jinglu que me chifla el diseño y fu xao esa tanque quantum para el monoteam de sele.

Y quizás alguna tidimilla al dragón ese.

Gabitoe

Entonces no le farmeo set a asta hasta que salga el nuevo?

2 respuestas
Heysen

#4205 Eso es

1
Miclotov

#4205 ni el set ni los materiales de ascender porque son otros. Cómo nos hacen gastar resina, me la han metido hasta el fondo.

1 respuesta
Heysen

#4207 Los objetos de ascensión nuevos solo serán para Blade, Kafka y mi polla con peluca

ekeix
zoas

Entonces mi orden será...

Skip 1.2 entera

Dan Heng IL

Skip Fu Xuan, Topaz

Jingliu

Skip huo huo ( porque se supone que es healer )

Argenti

1 3 respuestas
keygy

#4210 como jinglio sea una mierda la ostia q se va a pegar la peña es flojita xd

Imo en mi caso teniendo a bronya-ting-asta y Selee con luocha tambien, mi prioridad es conseguir el segundo main dps, petarlo y esperar a que salgan preservation rotos al estilo de luocha.

Pero vamos como el next healer tenga kit similares a luocha, me parece q el preservation se va a ir a la mierda, con selee/bronya y luocha tu equipo es cuasi inmortal, incluso la gente esta completando stages altas del MoC sin preservation solo con luocha.

El aoe healing de luocha es bastisimo

2 respuestas
Miclotov

#4210 pero como conocéis a esos pjs? Son del Genshin? Del otro honkai? De la beta?

1 respuesta
keygy

#4212 hubo una filtración tocheta hace un par de meses y practicamente sabemos todos los personajes hasta la 1.6 o 1.7 diria yo

A lo q me refiero con los preservation es que tienen q meterles mas chicha no dejan de ser supports, y con lo que han hecho con luocha no te hace falta ya doble setup "defensiva" de supports para aguantar un team.

Dry-Prime

#4211 no nos vamos a pegar una ostia porque vamos a tirar por ella porque es waifu, que luego sea buena o mala es indiferente.

Aún queda gente que tira por los personajes simplemente porque les gusta el diseño.

2 respuestas
Xetroz

#4214 sabe.

Tengo los 4 dps más tochos, gepard y MC fuego de tank, los supports tochos excepto bronya y luocha y Natasha.

Solo tiraría por equipos a fu xao para monoteam quantum, al próximo healer tocho estilo luocha si saliese para tener dos y el resto ya solo me interesa por estética.

Benzac

Teniendo a Jing yuan y Seele, por qué personaje tirarian?

imsack

#4211 HuoHuo tiene pinta de ser bastante buena, buffa ataque y da energia al resto tirando la ulti, healing pasivo cada turno, habra que ver los rastros.Tambien a ver si sale asi.

Habilidad: Talismán del Alma: Protección salvavidas – Cura instantáneamente a un solo aliado una cantidad significativa de Vida, y cura a los aliados adyacentes una cantidad menor de Vida.
Definitiva: Cola: Exorcizar Fantasmas e Invocar Espíritus Restaura la energía de todos los aliados excepto de Huohuo, y aumenta el ATQ de todos los aliados durante 2 turnos.
Talento: Apego: Canales Qi Abiertos a los Cielos. Tras usar una habilidad, Huohuo obtiene “Protección del Destino” o “Eficacia Espiritual”. Mientras están activas, cada aliado restaura Vida o Energía al inicio de cada turno, respectivamente, y los efectos desaparecen tras activarse 10 veces.
Técnica: Demonio Feroz: Oprimir y Someter Espíritus Malignos. Huohuo intimida a los enemigos circundantes, haciéndoles huir en dirección contraria. Tras atacar, los enemigos en estado “Alma Dispersa” ven disminuida su ATQ.

ekeix
1 respuesta
keygy

#4214 yo hablo desde el punto del Gameplay

1 respuesta
MrMeji

Me estoy planteando si tirar por Blade o ahorrar para en un futuro tirar por algún pj+cono

Aunque el diseño de Blade me flipa no se si me renta buscarlo

eimdal

#4219 la gente que quiere tirar por Jingliu ahora mismo le importa entre 0 y nada el gameplay, la mayoría de gente tira por diseño del personaje y como si el personaje es spamear 1 skill y ya.

jos8

#4210

  • Los pj que requieren un equipo muy específico que no se adaptan a las debilidades del enemigo me dan bastante pereza, por lo que seguramente no tire por kafka teniendo juan y serval.
  • Blade depende de si está OP como E0 y sin su cono, únicamente tengo a Dan y lo tengo a medio subir, no me importaría tener un pj bueno de viento.
  • Dan lo mismo que Blade, depende de si está OP o no.
  • Fu xuan tiene que cambiar el meta mucho para que sean necesarios los tanques+heal sobre heal solo.
  • jingliu no tengo ningún dps de hielo, dependerá de si me sale yanking.
  • huohuo, lo mismo que fu, tiene que cambiar el meta para que sea necesario un segundo heal op como luocha.
  • Argenti teniendo a clara y sushang tiene que estar muy roto.
1 1 respuesta
zoas

Obviamente mi lista de deseos es subjetiva xD y puede variar pero vaya por ahora se queda así... quizás sino fuese antes de jingliu tiraría por topaz que me llama el pj pero tampoco se pueden hacer milagros con los jades xD además que falta ver como salen los pj's y los números que tienen.

HR1772

A mí me interesa un segundo dps tocho, de hielo o imaginario a ser posible, y eso que la topaz me llama infinito porque es ultra waifu pero esos dos elementos y quantum me parece. los únicos que aportan algo de verdad a romper la ruptura esa

Gabitoe

#4222 fu xuan lo bueno que tiene también es que ya hay un dps tochísimo de su elemento y un nihilidad que da debilidad cuántica, asique su mono team es el mejor de todos en mi opinión (a dia de hoy obviamente, o al menos el mas cómodo de largo) por que le pegas debilidad a cualquier bicho. Si se tiene a seele y silver, fu xuan es una opción de putísima madre yo pienso, tienes una mitad del abismo cubierta para el resto de tus dias

ekeix

Pues Luocha E1 para casa, he ido tirando singles todo el rato desde que me tocó y sobre la 50-60 ha vuelto a salir ganando el 50/50.

Ahora diría que no voy a tirar más hasta Dan Heng. Porque Blade no me llama mucho, y Kafka me flipa pero dudo que esté tan rota como para tener que tirar por ella, espero equivocarme.

T

#4218 que tal esta el Honkai Impact3rd?

2 respuestas
ekeix

#4227 Nunca lo he jugado, aunque hay varios usuarios de por aquí que sí lo han podido jugar. Por lo visto la historia está bastante bien.
Pero se ve que sigue siendo el niño mimado de Hoyoverse.

Dry-Prime

#4227 echa un ojo a esto:

Las cinemáticas del juego son así.

Yo tampoco lo he jugado porque me echa para atrás empezar otro gacha pero lo que es la historia y cinemáticas tiene muy buena pinta la verdad.

PD: Sí, la de la cinemática es Himeko, hay personajes que están en los 2 juegos y de hecho nuestro Welt viene del mundo de ese juego.

1 respuesta
Miclotov

Cada vez me desanima más tirar por Blade y Kafka. Blade necesita su maldito cono o ponerle el de Arland, que tampoco tengo y paso de tirar todos los cristales en esos banners. Para eso me subo a Dan Hen. Y Kafka necesita un equipo de Dots lo que implicaría subir 4!! Pjs en mi caso...pasando del todo. Me espero al dragón y pjs más asequibles para mí.

1 respuesta