Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#4169 La E6 es la clave pero como tu la tengo E4 quiero sacar una mas y con la que regalan en la 1.2 ya estaría pero no sale la condenada...

keygy

Yukong es una Bronya/Tingyun mucho mas dificil de ejecutar, ting y bronya tienen un poder similar y no te tienes q comer la cabeza para usarlas.

1 respuesta
jos8

#4172 el problema que le veo a lo que dices es que la IA no se va calentar la cabeza en jugarla bien.

1 respuesta
keygy

#4173 yo hablaba de manual pero si en auto es horribilis.

Heysen

#4169 Es jugable, pero para nada un must. Yo no la usaría ni siendo E6, pero es personal

1
Benzac

tengo un señor set para ponerle a Luocha si me sale... pero el cabrn no salio

jos8

https://act.hoyoverse.com/sr/event/xianzhoucruise/index.html
60 gemas, pero lo dan por código en vez de que te salte directamente en la cuenta.

Miclotov

Yo me estoy comiendo el coco por quién tirar. Blade como DPS hace daño por sí mismo, en cambio Kafka necesita un equipo de DOT,s para exprimir su máximo potencial. Por otro lado, dicen que con Dan Hen como DPS de viento, ya no es tan necesario Blade. Y por último sin tener a Illo Juan, sería interesante tirar por Kafka. No sé, no sé. Solo quiero tirar por uno sabiendo que el Dan Hen dragón me llama mucho estéticamente y me gustaría tirar por él, a no ser que sea una absoluta basura como pj. Qué haríais?

1 respuesta
keygy

#4178 esperate a que la gente q hace los calculos saque numeros.

a mi me da la sensación q no van a estar a la altura de seele y jing, sobretodo de selee, kafka a no ser q su kit le hallan metido cambios, y no sea tan team dependiente, no la veo y blade ya veremos, tiene un algo q no me termina de llamar.

1 1 respuesta
Ivan69

#4179 yo a no ser que salga muy malo le tirare creo que es el personaje perfecto para que luocha funcione mejor en auto (vago maximo si soy) aun asi creo que tienes razon blade no sera meta seguramente.

Heysen

Kafka va a ser el DPS más roto del juego. Guarden mis palabras

2 respuestas
keygy

#4181 kafka espero q tenga buen daño por q tiene un kit q te obliga a llevar un team muy especifico y eso es una desventaja.

T

#4181 con el diseño que tiene y si sale rota va a vender infinito, es mi esperanza de que salga rotisima. Rollo Raiden en el Genshin, demasiado badass para ser useless

VentusOmbra

Hay una web donde se pueda ver el kit de Blade?

Me suena de una web donde ponían únicamente los datos técnicos pero por más que tiro de Google solo me salen artículos de mierda con información previamente digerida

1 respuesta
zoas

Voy a ser el único enfermo que no tire en este parche xD seguiré con mi único hyper carry Seele pocha

3 respuestas
Imrahyl

#4185 Que va, no eres el único. Aguardando la llegada de Jingliu con todo el arsenal de gemas disponible para tirárselas a la cabeza :D

2 respuestas
T

#4185 al.menos tienes carry

Sadge

Heysen

#4184 https://genshinlab.com/honkaistarrail-characters/blade-build/

1
zoas

#4186 Esa era la maestra del Illo Juan? xD yo lo bueno que tire por el que tire lo tengo asegurado... no se si pasar tambien de fu xuan y tirarle todo a Dang Heng 5*

zoas

Sorry doble post, Update para la 1.2:

Tingyun:

Asta:

1
Heysen

Pues poca broma, que Asta con varios dupes y el nuevo set, puede meterse en tiers altos

Dhatine

Yo también voy a pasar de la 1.2 entera, teniendo a Selee y Dan heng e6 me sobra daño. Teniendo el MoC ya completado estamos chill, va todo para la 1.3! Quantum y imaginario es todo lo que deseo.

1 respuesta
Riderfox

Aqui todo el mundo va a ahorrar hasta la 1.3 o hasta futuros parches, pero luego sale Kafka y 400 posts en 2 horas de tiradas. Ni cotiza.

2 respuestas
Heysen

#4192 Qué números sueles ver con Dan Heng? Qué equipo le tienes puesto? Yo estoy dudando en subirlo para tener un DPS de viento si resulta que Blade sale pochillo

1 respuesta
Dhatine

#4193 Depende mucho luego a la hora de hacer calculos una vez los personajes sean jugables, obviamente si Kafka es un must pues habra que sacarla... Yo por ejemplo no iba a tirar por Loucha y luego resultó que es dios y me callo la boca.

#4194 Lo llevo al nivel 80 con talentos al 8+2 de los dupes y en equipo llevo el set de musketeer que he ido sacando en semanales y algo de farmeo y ornamentos el space. Nada va con 2600 de att, 55 prob y 160 daño critico " nada del otro mundo"

Lo suyo es darle el turno con Bronya que le activa el talento de la penetración de viento a parte de todos los buff de daño y tirar la ultimate del dang heng seguida y hace 80-100k de ulti en los ultimos niveles del Moc si el enemigo tiene relentizacion. Y de habilidad basica pues hace 30-40k tmb facil.

1 respuesta
Riderfox

#4195 Ya oh, si estoy de coña xD. Aqui que cada uno le tire a lo que le de la gana, lo unico importante que hay que tener claro es que waifus > meta, eso es asi.

1 respuesta
T

#4196 y por eso Kafka y Jingliu se vienen conmigo si o si.

Duda, ya mismo empezare a farmear artefactos, ERR% es efecto de ruptura o que?

1 respuesta
Shinjitu

#4186 otro por aquí que esperara por Jingliu aunque luego salga pocha o sea una mierda, tiene todos mis recursos.

keygy

es que para mi el main dps, hay que ser capaz de ir a por su cono y personaje minimo.

1
VentusOmbra

#4193 Es eso, yo de los 4 banners que llevamos, realmente sólo quería tirar por uno seguro (Silver Wolf), si acabo tirando por Blade que es al que menos ganas le tengo por gran diferencia, entonces no tengo salvación.

Pero bueno, uno podría argumentar que es el único motivo por el que jugamos a esto, para coleccionar personajes.