Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#4560

1 1 respuesta
pIJAS

#4561 Usas Asta porque no tienes a Bronya no ? yo tengo Asta E6 igual le doy un try

1 respuesta
Heysen

#4562 Por eso y porque es el mejor personaje del juego. Está completamente infravalorada, y con E4 puedes tener el buff de speed perma. Además, que si tienes las 5 marcas todo el rato (que me parece relativamente fácil, sobre todo con E6 y contra enemigos débiles a fuego), tienes más de 60% de ATK a toda la party permanentemente

Aun recuerdo cuando salió por primera vez Yukong y la gente flipaba con su 80% de buff de ATK, Asta es 500 veces Yukong.

Además, junto al Lonchas, es una máquina de generar skill points: mi lonchas creo que tiene 140 y poco de speed, con el buff de Asta llega a 190 aproximadamente (normalmente tiene más aun por el buff del set de velocidad, ya sea de Asta, de Tingyun, o quien sea), pon unos 200. Súmale el cono de healer 3* que te adelanta un 20% la acción, es decir, en vez de 50 puntos de espera o como se llamen, se pone en 40, que es lo equivalente a tener 250 de speed. Nonsense

3 respuestas
pIJAS

#4563 Tengo a Pela pero no me termine de convencer.. como he skipeado a Blade y Kafka igual buildeo a Asta para ponerla por Pela para ver qué tal.

1 respuesta
Heysen

#4564 Pela por el otro lado me parece que está sobrevalorada. Solo la utilizo con Yanqing y contra enemigos débiles a hielo. Quizás con el cono de SW sería bastante mejor, pero como lo tengo en SW... Normalita

EDIT: Ah, y se me olvidaba, Asta es probablemente el personaje más fácil de buildear del juego, mientras le pongas botas de speed y cuerda de regeneración, te "da igual" el resto

1 1 respuesta
Shinjitu

#4563 tengo que aprender a usar a Asta, la tengo E4 y al final voy siempre con la furra en un team y Bronya en otro.

ekeix

#4563 La tengo E5 al 60 y la uso bastante pero le he dado bastante poco cariño en cuanto a talentos y equipo, en cuanto termine con Blade me pongo con ella porque es bastante útil como dices

VentusOmbra

#4559 me apunto al club

no sólo son las primeras 30, si no que ni siquiera antes había logrado pasarme el 10 con 0 estrellas xd, eso sí, las debilidades del 10 me han venido demasiado cuadradas y perfectas para poder hacerlo... pero probablemente creo que estoy manqueando mucho a la hora de invertir mis recursos en favor de mis manías personales, pero ahí vamos

ekeix
2 1 respuesta
keygy

#4569 stop q yo quiero a jingliu :sob:

creo q voy a usar los bichos de craftear set del universo para las cuerdas de energy rate, literalmente no tengo NINGUNA de ningún set que asco por dios.

Heysen

Que voy a tirar a por IL y su cono lo saben hasta en Etiopía

1 respuesta
keygy

#4571 iba primero kafka no?

2 respuestas
Heysen

#4572 Solo espero que salga mojón, que si no, me rompe los cálculos

2 respuestas
keygy

#4573 yo me imagino que sera un juanito de la vida, muy bueno como main dps pero sin llegar a los niveles de Seele.

ekeix

#4572 #4573 Primero Kafka sí, pero no nos dan las tiradas xd

zoas

7k jades y subiendo waiting room for Imbibitor xDDD

Por cierto ya tengo TODOS mis pj's ascendidos o con mats para ascender xD próxima parada farming materiales de rastros para conos / pasiva tocha ya queda menos para que me pueda poner con artefactos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
keygy

#4576 tienes 28 dias para pillar otros 7-8k para asegurarte el 50/50

1 respuesta
zoas

#4577 Asegurado lo tengo al amigo, creo que estoy en la tirada 40 o 50 xD así que con suerte caerá rápido y podre ir por el cono toco madera

Heysen

Otro mes más, ya solo quedan 115 tiradas al estándar para una Bronya asegurada

jos8

#4565 Al final vas a conseguir que la suba, aunque la tengo E3 solo.

1 respuesta
Heysen

#4580 Realmente, la razón principal por la que empecé a subirla es que de tanto farmear el set de speed, las piezas sobrantes se las daba a ella, y al final cumplía bastante bien cuando la ponía en el MOC

zoas
1 respuesta
keygy

#4582 ostia el summoners wars ese no es mas antiguo q las pesetas?

1 respuesta
zoas

#4583 Tiene sus años si... pero vamos para años también el fate xD

imsack

Viene kafka gente no hay drama, los ingresos para arriba en breve.

T

Han nerfeado a fu xuan?, me ja escrito un amigo diciendo que se la han cargado

1 respuesta
keygy

#4586 seguramente se habran cargado lo de q puedar hacer el perma inmune.

zoas

Se podría decir que la han dejado mas normal xD

2 respuestas
Overwatch

#4588 Estoy ahorrando por ella para el mono quantum

keygy

#4588 y han cambiado el cono de dango cuernos

1 respuesta