Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#4590

Gabitoe

Lo de fu xuan no es tan Nerf por que según he leído en reddit (seguramente me explique mal) , antes para aprovechar bien lo de regenerar energía extra con la e tenías que hacer e básico e básico, ahora es e básico básico e, con lo que vas regenerando más puntos de habilidad en la pelea, ahora es skills positive de esos o como lo llamen. Por eso han nerfeado de 40 a 20, pero yo creo que es mejor así

Os lo pongo aquí tal cual lo escribieron en reddit por si las dudas

spoiler
Deslouk

El permanente solo me ha dado 2 cosas, la primera vez en la tirada 78 en cono de Himeko y la segunda vez en la tirada 78 a Himeko

4 1 respuesta
keygy

que planar sets farmer con el evento de 2x?

1 respuesta
Dhatine

#4594 Mundo 7, a ver si saco uno para la Selee y el otro set también se puede usar asi que es mundo worth.

Felicidad

#4593 Te quejas? Yo desde que empece solo queria a Himeko y en el permanente despues de 230 tiradas tengo todos los 5* menos Himeko

ekeix

No leer si no habéis hecho las últimas misiones de la historia

1 respuesta
T

Bueno, pues Blade se viene para casita, en la tirada 56 y ganando el 50/50, al fin tengo carry va.

jos8

Las cuerdas de regen son más raras que las botas de velocidad, pecho de crit dmg y pelotilla de quantum para seele combinadas...

Mola que el evento de las pelotillas te permitan gastar todos los intentos en un día en vez de dejar los runs q medias.

1 1 respuesta
keygy

#4599 las cuerdas de regen hay q craftearlas yo no tengo ni 1 desde q salio el puto universo, es absurdo.

Heysen

Alguien me regala un 1,1% de crítico para poder equipar el nuevo set a Seele?

4 runs, 2 de las cuales han sido

T

Alguno tiene una Seele super tocha para ayudarme a hacer cosas del ultimo nivel?, la de mi amigo va justita xd

1 respuesta
Heysen

#4602 La mía es bastante chingona, agrégame y la pongo para que la uses

spoiler
1 respuesta
T

#4603 te agrego, gracias!

1 respuesta
Dry-Prime

#4597

spoiler
1
Miclotov

Señores me han salido un conjunto de salsoto genial de stats. Merece la pena ponérselo a un dps como Selee , Dan gen o Shushan aunque no sea lo más óptimo?

1 respuesta
Dhatine

#4606 Pero la esfera es main stat att o es daño elemental? Imagino que hablas de que la cuerda es muy buena, si la esfera es de ataque por el momento es usless

1 respuesta
jesusml

hola

1 2 respuestas
zoas

La suerte que tenéis algunos... xD

Miclotov

#4607 sí, es daño elemental, en verdad de viento. Solo le vale a mi DanHen. Pero la pregunta es si me toca un salsoto genial de stats ¿ Merece la pena ponérselo a otro Dps que por ejemplo lleve el de Sealing Station, pero mediocre?

2 respuestas
keygy

#4608 tiene def, trash

keygy

#4610 nope, aunque tengas substats mediocres, el daño elemental es un need como una casa de grande.

1 respuesta
Heysen

#4610 Si te toca un Salsotto con cuerda de ATK, substats de critico y velocidad, y una esfera de daño elemental, substats de crítico, velocidad y atk, sí, claro que te interesa. Pero vamos, ten en cuenta que para un personaje como Seele Rutilante >> Estación >>>>> Salsotto

#4612 Pero eso no tiene que ver con el set

#4608

Te la cambio

zoas

Parais? gracias :joy:

1 respuesta
Heysen

#4614 Algunos llevamos farmeando artefactos un mes, alguno bueno nos tendrá que caer

1 respuesta
zoas

#4615 Cabron si es el set nuevo que vas a estar farmeando un mes xD ( ya llevamos un mes de parche nuevo? como pasa el tiempo xD )

1 respuesta
Heysen

#4616 Hombre el set nuevo no, pero alguna pieza timidina con buenos stats... Tú cuando empiezas con la buena vida de farmear artefactos?

1 respuesta
zoas

#4617 Cuando acabe de farmear el resto xDDDDDDDDDDD aun me quedan acabar de subir algunos conos al 80, pasivas tochas/rastros de dps al max, dps al 80 y creo que ya estaria... aparte de farmear gold / xp

1 respuesta
jesusml

#4618 yo lo de subir todo al 90 con sus talentos al 8 en el genshin empecé a los 3 años, me gustaría hacerlo también en el honkai pero ahora mismo no es el momento, no hasta dejar a seele y juan min-maxeados y los supports decente como mínimo.

1 respuesta
Heysen

#4604 Qué tal con la Seele, que veo que me estás haciendo de oro jajaj

1 respuesta