Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
W4R__

Una preguntilla gente, al linkear mi cuenta con un teléfono móvil en la web de Hoyoverse me dice riesgo de conexión insegura y no me mandar el correo para poder hacerlo. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo

Gracias !

Armix34

#4767 por cosas así me arrepiento de spamear el SPACE y el click izquierdo cada vez que se ponen a hablar los personajes...
Pero esque este juego es básicamente ..................... mucho texto :sweat_smile:

1 respuesta
T

#4772 has jugado a Genshin?, porque joder, este es liviano comparado con el otro xD

1 respuesta
zoas
1 respuesta
ekeix

#4774 Honkai es el niño mimado, la hostia 😂

cloverfield

Lo de editar la rueda debería de haber estado desde el principio, que en el Genshin ya lleva años puesto.

A ver si también ponen que el mapa gire según tu cámara y demás cositas que tampoco están aquí.

ekeix
1 1 respuesta
Armix34

#4773 lo jugué cuando salió y lo dejé por el tema de la resina, que aquí es igual, pero el honkai lo estoy tomando con tranquilidad..
Incluso he valorado el volver a instalar el genshin y jugar a ambos jajaja

pero sí, buen skip le meto a los diálogos

Zarvaje

Lo del juego de las preguntas, que parece que forzando con la del 1+1 han ido sacando las respuestas. Bastante interesante.

5 4 respuestas
Heysen

#4779 Vaya bajón

Deslouk

#4779 Estoy desde ayer loco buscando justo esto, muchas gracias :thumbsup:

VentusOmbra

#4779

spoiler
keygy

#4777 xueyi se supone que es 4* no?

btw el kit de xueyi en cierta manera es similar a seele, la unica diferencia es que xueyi no controla sus "resets" y son randoms.

Cosmosagan

#4779 Pues leyendo eso:

pajilla mental (lore del Honkai Impact 3rd) y posible "spoiler" del HSR
Ivan69

uff es curioso el rumbo que estan tomando los eventos, me encantan que tengan factores "roguelike" como el universo simulado, sin embargo consumen bastante tiempo para las recompensas que dan. Otros juegos del mismo tipo suelen dar heroes de relleno pero los eventos chupan toda tu estamina.

Espero que no sigan esta tonica de eventos largos (creo que todo el mundo que juega busca dedicarle poco tiempo) aunque seguro que si no lo hacen estarian las quejas de que no hay contenido y juegan 5 minutos al dia xD.

3 respuestas
imsack

#4785 que eventos largo hay?

1 respuesta
Ivan69

#4786 el del museo para mi fue bastante largo y ahora el de las ruinas (5 niveles con 8 pisos que tienes que hacer 2 veces)

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
jos8

#4788 Podría filtrarse el cono de herta a ver si es mierda como de costumbre o merece ahorrar 2 meses de chapas.

1 respuesta
Ciasuss

#4789

2 respuestas
keygy

#4790 kafka f2p cono no?

ekeix

Hay que seguir tirándole a Kafka pues 😏

jos8

#4790 Pues sin ganas de tirarle a Kafka, ni subir a sampo/luka... como que pasando.

1 respuesta
Ciasuss

#4793 Yo igual, si fuese universal como el de cacería, habría que pensarlo, pero si no usamos DoT pues fácil decisión

Heysen

#4785 A mí lo que me da muchísima pereza es farmear ornamentos. Tendría que haber una forma más automática de permitirte hacer el universo simulado una vez ya no es un reto (por ejemplo, dejarte ir directamente a los bosses)

Respecto a los eventos, a mí el del museo me gustó mucho, no me importa que sea largo. Pero este de las minas y el de la 1.2.1 me parecen soporíferos

keygy

ya puedo ponerle el planat set de crit a seele he conseguido una chest de crit dorada :sob:

D0n_G4T0

#4787 Tardas literalmente 10 minutos en hacerlo. Mis personajes explotan a los bichos.

jesusml

yo he pasado de jugar 5min max a 15 por culpa del dominio del mono de los nuevos artefactos

Cosmosagan

Yo el evento del buscaminas lo veo entretenidillo y para los cristales y mats de crafteo que dan la ratio tiempo/recompensa la veo muy bien.

Dry-Prime

Para Seele va mejor el cono de Dang Heng de 4* o el de la tienda de Herta? Antes usaba el de Dang Heng y ya metía sus críticos de 80k bien pero le he cambiado el cono y ahora noto que pega menos, no sé si es cosa mía porque claramente le da más ataque y no pierde tanto crítico. Los dos los tengo en c4

1 respuesta