Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

Seguramente pille Lunas con su cono, tengo a juan subido con sus rastros al 9 y no me apetece invertir más en otro pj electro.

Overwatch

#4724 Aquí el mediavidero medio dice yo no voy a tirar pero me he calentado y en una multi me han salido 3 kafkas y su cono.

1 1 respuesta
T

#4742 yo he tirado una multi y por no salir no me ha salido ni un coste 4 xd

Entonces Kafka es skip no?, necesito otro true carry

2 respuestas
jesusml

#4743 eso es imposible, tiene que salir un 4* si o si.

1 respuesta
T

#4744 pero no tiene porquw ser personaje, me ha salido el cono de Sampo xd

1 respuesta
Overwatch

#4743 Depende de tus personajes y que necesites... pero mihoyo ya ha aprendido del genshin y aquí están saliendo todos buenos, así que tires a lo que tires va a estar bien xD

jesusml

#4745 ah bueno, pensaba que decias 4* en general.

si quieres un dps no es mala idea tirar por kafka, pero tb tiene que salirte luka o sampo.

T

El que hace las fichas dice que outdamagea a todo el mundo, suena a invent o k

2 respuestas
pankofanto

#4748 en daño puro y duro no es fuerte, pero el dot después es masivo. Así que si, está fuerte

1 respuesta
T

#4749 aaaaah que me voy a calentar con la mamasita

keygy

#4748 a E6 en un escenario idoneo hace mas daño que seele pero esto sin contar los resets de selee y aplicando velocidad "media" de los enemigos, segun la velocidad de los enemigos kafka hace mas o menos daño.

1 respuesta
T

#4751 gracias, necesitaba que me bajará las expectativas alguien jaja. Sigo con el plan, todo al lunas.

1 respuesta
Heysen

#4752 A ver, si no tienes DPS, Kafka parece un personaje que cumple. Al ver algunos gameplays he doblado los morros porque no ves unos números como los de Seele, Blade o incluso Clara (que últimamente la veo infravalorada entre streamers y a mí me hace carrazo), pero si que es verdad que hace números medios "varias veces". De todas formas, estoy bastante convencido (pero ojo, no tengo bola de cristal) de que el Lunas será mejor (de hecho ya dije atrás que creo que va a superar a Seele), así que depende de si quieres esperar tres semanas o no

1 respuesta
Rogger

Yo voy a esperar a ver, he perdido el 50/50 con gepard(dupe) en la tirada 40, y he tirado otras 40 y nada, me quedan 20k de gemas y vienen 3 seguiditos que quiero. Según se vaya viendo de los que vienen me guardo el asegurado o cojo a kafka

Overwatch

#4753 Clara si le atacan todo el rato es buenísima... pero como es muy variable casi nadie quiere hacer estadisticas con ella xD

Yo estoy montando un equipo para ella ya que me salió su C1 hace poco en el banner permanente.

1 respuesta
Heysen

#4755 Yo he llegado a ver unos 80k de un counter (en condiciones ideales, obviamente) y eso que la tengo bastante pochilla de build

Dry-Prime

Clara en el universo simulado con vía de exaltación la he visto tirar counters de 120k-150k xd es una barbaridad

Overwatch

He sacado a Kafka y me ha salido Bronya tambien en el mismo multi que no la tenia XD

Y me ha salido Bronya segunda, así que el próximo que saque es asegurado, voy a por Fu xuan.

8 3 respuestas
T

#4758 no digo lo que pienso que voy preso

3 1 respuesta
tarzanete

#4759 y con razón, te acompaño en la celda.

1
HR1772

Yo te he puesto en ignore

Heysen

Yo le he reportado y le he puesto una denuncia IRL

ekeix

#4758 Vuelve al Overwatch y deja de robarnos la suerte xD

1 respuesta
Veinx

#4758 Joder que suerte, desde que salió el juego he perdido todos los 50/50, no he ganado ni uno.

He tirado por kafka y me sale una clara en la tirada 88.... de las 90 hechas, no he hecho timidillas. Ahora he hecho 40 tiradas mas y no sale, no hay forma. Se me han quitado las ganas de jugar por una temporada, siempre de pity en pity y en las ultimas 90 tiradas XD.

Y ya veras que me pasara lo mismo en el genshin, tengo 400+ deseos ahorrados para la arconte hydro y se que me comeré una mierda XD.

1 respuesta
Overwatch

#4764
Yo hasta ahora también he tenido bastante mala suerte, excepto un 50/50 ganado... el resto siempre fue triste y con seele tuve que meter dinero para sacarla xD

#4763 La verdad es que te alegra el dia esto.
Hice las tiradas en el museo donde sale kafka en el trailer, quizá me dio suerte jaja

1
MrMeji

Tirada una multi y tocó Gepard
Ya tengo asegurada a Fu Xuan, que es la que quiero, pasare del lunar

Dry-Prime

Por lo que he leído la misión nueva de Kafka puedes terminarla de varias formas diferentes, si te niegas a ayudarla varias veces al final te puedes ir y dejarla tirada, la misión termina y te dan la recompensa igual. Me encantan estas cosas, espero que pongan más así

2 respuestas
Heysen

#4767 La verdad que está chula la misión en lo que a Lore se refiere. Yo jugando a verdad o mentira

spoiler
imsack

#4740 Actualizado, cuando suban el de la 1.2 de kafka avisa y la pongo que esta caida la antigua. y del amigo champu tampoco tenemos.

1 1 respuesta
zoas

#4769

1