Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#5218 es como dices, en Fontaine x ejemplo puedes sacar una burrada de tiradas, pero para conseguirlo igual necesitas 100h entre cofres, sigils y demás.

Mustang22

#5217 Topaz y Jinglui (y la 4* de fuego) ya están confirmadas para la 1.4, en todo caso significará que empiezan con los banners dobles, esperemos que de ser así no hagan como en el genshin y combinen los banners de armas aquí también, porque menuda guarrada es eso.

T

No me da la vida para 1 solo banner, ahora me ponen 2 mk puta madre

keygy

yo creo q no sera un banner doble si no un banner aparte para selee, veria muy loco que nos metieran doble banners ya.

Deslouk

Coño, ¿No es muy pronto para el rerun de Seele? No tengo para sacarle el cono :sob: toy to pobre...

Cosmosagan

Estaba cantado que harían rerun. Es el personaje que más pasta ha hecho y a muchos no les dio tiempo de sacarla a ella, al cono o ambos. Mejor sacarla ya antes de que algún casual/indeciso pase del juego por no tenerla para que le carrilee. Yo tiraré por el coño.

zoas

Me gustaria sacarle el cono pero no se si me daran los jades xD eso si saco cono y me olvido de Topaz :(

viCOnFire

Renta sacarle algun eidolon a Seele siendo semi F2P?

1 respuesta
Heysen

#5228 E2 está bastante rotilla, pero siendo semi F2P... Yo creo que te interesa más tirar a otros banners + cono

Heysen

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXOHgjU0Sdn7PzTNmIJ5TpMUU1GtRX05zC99FVF6-RU/htmlview#gid=1943422474

Simulaciones de grimro sobre IL

Según los calcs, hace 430k DPS single target (Seele hace 335k) y 630k AOE (Kafka 584k)

1 respuesta
W4R__

Como metan a seele hago all in

Esta gente me quiere arruinar

zoas

#5230 Entonces cual que no me entero Musketer o el imaginario? xD

1 respuesta
Heysen

#5232 Dice que sobre el papel, si el enemigo está perma debuff, mejor IMG, pero que él irá Musketer

1
VentusOmbra

ahora tengo interés en el escalado de daño E1 y E2, es para un amigo xd

1 respuesta
Heysen

#5234 Está en el excel, single target:

1 respuesta
VentusOmbra

#5235 ostias... me había metido al excel para curiosear pero me perdí porque no tenía muy claro lo que estaba viendo, muchas gracias

pues el miércoles es navidad gente

Dry-Prime

Bueno pues a la mierda IL, Fu Xuan, Jingliu y Topaz. Yo voy a por Seele.

T

Es decir, que va a estar megaultrabroken o que

2 respuestas
ekeix

#5238 Correcto

Heysen

#5238 30% más que Seele

1 respuesta
Alist

Es que la E2 de IL está tochísima, sólo hay que ver la diferencia de daño entre cada uno de los eidolons y justo ahí pega un buen salto.

T

Pues nada, hypeadisimo, como pierda el 50/50 me va a dar algo, porque quiero ir por el cono también :(

1 respuesta
HR1772

#5242 El de la tienda de Herta le va bien al lunas por si quieres ir más f2p, además es fácil subirlo al 5

1 respuesta
T

#5243 he sido imbecil y he desperdiciado las mierdas de la tienda xD

K3k3

Yo en la 1.4 le tiro hasta las zapatillas a jingliu. Un equipo carreado por selee y otro por ella. Waifus carry

1
HR1772

El mayor defecto del lunas es que no es waifu

Miclotov

#5240 pero entonces que renta más? Ir por E1 o E2 , que el cono no?

2 respuestas
Alist

#5247 Exacto. Aunque diría que E2 más que E1.

De hecho las simulaciones del excel de Grimro están hechas con ese cono. Se supone que en cuanto a daño puro el cono F2P tiene mejores resultados que el propio cono de IL, pero su propio cono da recarga de energía y hace que dependas menos de Tingyun / rope de recarga.

Heysen

#5247 Cuándo salgan números de conos veremos a ver, pero vamos, el cono es más fácil de sacar que el E2

T

A que hora esta mañana ya el querido IL?

1 respuesta