Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5190 Pero rompe cosas hombre

Miclotov

Creéis que en un futuro habrá algo de PvP? He jugado a otros juegos de este tipo siendo F2P, el último el Marvel strike , y siempre me gustó aunque no fuera ballena ni nada parecido. Le da un plus no?

3 respuestas
W4R__

#5192 pues estaría chulo, pero lo dudo mucho la verdad

jesusml

#5192 a mihoyo no le gusta el pvp, hay 0% de probabilidad de que metan algo.

1
VentusOmbra

Pongo otro theory crafter / opinión

Por mi parte me alegra ver a Yukong mencionada, la he puesto a punto exactamente como dice, con el lightcone de subir daño de su tipo para pegar como un camión, más si cabe

1
pablosa95

Una pregunta, renta esta semana esperarse para hacer el universo simulado? Por el tema del cambio o se puede hacer sin problema... realmente no se en que va a variar.

T

#5192 yo confió en que no, ya hay muchas opciones PVP y prefiero que no gasten recursos en balancear/PVP.

1
HR1772

El PvP es ver como a los 3 cabrones de este hilo les salen los 5* a la 2-3 multi y te lo restriegan en la cara.

Esta semana en cuanto salgan los mats de ascensión del Lunas a farmear ahí a tope todos.

T

En todos los equipos que veo recomendados para el pobre IL ponen a Luocha, a ver si me dejan clonarlo.

1 respuesta
Deslouk

#5199 Creo que en todos los equipos del juegos ponen a Luocha, no solo con IL xD

1 respuesta
K3k3

Es que Luocha ahora mismo es ultra God tier de healing. Cuando entren Fu xuan + Lynx imagino que al existir la posibilidad de hacerse un mono quantum, luocha se quedará libre para otros teams con dps que se roben vida tipo Blade o Jingliu en la 1.4

zoas

Ya esta la pre descarga del parche up

1 respuesta
T

#5200 ya, pero en TODOS los de IL, ninguna alternativa copon xd. Es qje esta demasiado roto la verdad

1 1 respuesta
jos8

#5203 Ponen a Luocha por ser simplemente el heal op que no solo no gasta puntos de skill y si no que además con full speed y el cono 3* genera puntos extra para IL.

Pero por poner podrías poner a bailu/Nat con mucha regeneración de energía, velocidad y el mismo cono e intentar curar a ultis al tiempo que en sus turnos usas el autoataque.

pIJAS

#5202 Teniendo Asta E6 y Yukong E6 se vienen gemitas gratis nonstop

zoas
keygy

Luocha es el mejor personaje del juego by far.

2 respuestas
HR1772

#5207 Seele es mejor

1 respuesta
jos8

#5208 Una Seele muerta no te hace carry.

Heysen

Pones 3 bichos cualquiera con el lonchas y se pasan el moc 10, Seele necesita algo al lado que la haga sobrevivir

Lonchas >>>

1
K3k3

Yo también soy de los que piensa que Luocha esta más broken que cualquier otro Champ del juego.
Selee (la tengo con arma) es un hyper carry mega basto pero es que con el Lonchas literalmente tu equipo es inmortal

Alist

Los personajes realmente OPs de este tipo de juegos siempre son los supports, los DPS sólo aportan números (casi siempre) y eventualmente son overcreepeados. Luocha no solamente cura activa y pasivamente, en single y en aoe, sino que quita debuffs de los personajes, quita buffs de los enemigos y si tienes eidolons, pones escudos, buff de atk y debuff de resistencias a los enemigos. Es sencillamente brutal.

Realmente esos teams recomendados siempre llevan un poco lo más óptimo, pero a IL lo puedes llevar perfectamente con Natasha o Bailu, lo que vas a necesitar un tank si no eres capaz de nukear rápido lo que tienes delante y eso es complicado si estás constantemente gastando puntos de habilidad en curar.

Shinjitu

#5207 pero de lejos además, ojala se pueda montar un equipo alrededor de Fu Xuan y sea viable llevarlo con 2 support y 1 dps.

1 respuesta
jos8

#5213 A mi me da miedo el powercreep en daño recibido que tienen que hacer para que tanque+heal vuelva a ser necesario.

Coil

Es cosa mia o es mas sencillo conseguir tiradas que en Genshin? Me sorprende que siempre haya login de tiradas gratis del promocional. (llevo unas semanas jugando)

1 respuesta
zoas

#5215 Por cada parche por lo que leo si, HSR da 10 tiradas y Genshin las gracias, el resto "creo" que es parecido

Heysen

F Topaz?

1 respuesta
ekeix

Yo creo que esa es la palabra, sencillo.

Porque en Honkai y Genshin deben andar a la par en cuanto a número de tiradas por parche, pero en Genshin hay mucha más exploración, misiones como las historias de personajes, los "romances" esos, etc.

Al final en Honkai es mucho más sencillo sacar tiradas

1 respuesta
Kassie
jesusml

bueno... 2 tiraditas al arma de seele por si cuela y a seguir ahorrando.

si meten doble banner ya espero que el de armas no pase a ser como el del genshin, me corto los huevos.

1