Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

mucha mierda mañana para IL yo me esperare a ver numericos.

2 respuestas
jos8

#5275 Para un cono que es útil y es el que tengo en clara sin tener una alternativa decente en ella :(

No se si tirar por el cono, aunque sea solo ligeramente mejor, da crit rate de base, útil para llegar al 70% que pide el set.

1
petazeta_

#5277 ¡Gracias por la explicación!. Me iré centrando en subir a los DPS y algún support que tenga. Las recompensas de inicio sesión eran las que dan con el login diario, pero veo que hoy no me aparece.

Suerte para el banner de mañana🫂

W4R__

#5281 se sabe a qué hora sale ?

T

#5281 los números no salieron ya?

1 respuesta
Heysen

#5285 Sí, pero del excel al juego hay un trecho

1 respuesta
T

#5286 bueno, a ver que dicen más gente.

Lo que veo es que parece que el sentimiento general es que el cono no es vital no?

pankofanto
spoiler historia
1 respuesta
WAYOOOO

Al segundo multi del banner de cono.

Facil señores.

1 1 respuesta
pankofanto

Hoy no metían el universo 8?? O estoy loco? Que me he hecho toda la historia nueva y nada

MrMeji

#5289 grandeee, a disfrutarlo

Yo en este aunque me cueste a no tirar, voy por la waifu

1 respuesta
pankofanto

#5291 es que el banner de fu xuan es demasiado interesante, te puedes montar ya full cuántico, tienes otro healer con antibuffos y un tanque que cura y mitiga la de dios

2 respuestas
MrMeji

#5292 sii, eso es lo que busco, full cuántico y el otro Luocha, Blade, tyngyun y ya veré quién mas

1
Overwatch

#5292 Esa es mi idea, mono quantum el primer equipo y el segundo con kafka y el luocha, que hasta ahora lo llevaba en el equipo de seele.

T

Con cuantas tiradas sale asegurado IL?

HR1772

Volvemos a tener otros 15 minutos de historia por mes supongo?

jos8

Me encanta hacer esos juegos mentales de decir pj+cono... y sale Clara E2 y el siguiente 5* se va al soft pity.

VentusOmbra

Os dejo IL E2+ cono por si queréis pegarle un vistazo+hacer misiones de apoyo con el, UID:700418380, suerte en las tiradillas si caen

2
zoas

WAYOOOO

Increíble, tengo basura se artefactos, pero es una bestia, one hit todo fuera de contenido high end.

Heysen

#5288 Cabrón pon que es spoiler de la historia, no NSFW xd

1
HR1772

Me ha salido el lunas en la multi 3 (pity total 70 que tenia 40 de antes) y al menos gané el 50/50... tengo a Yukong E4, me renta hacer unas tiradas más para sacarle E6 o así está bien y ya saldrá más adelante?

1 respuesta
pankofanto

#5302 si vas a tirar en fu xuan o topaz skip, si no es así go. Porque? Porque si tiras en alguna de esas dos quieres el 4* y al calentar el pity es probable que no te salga el 4*

HR1772

Seguramente a Fu Xuan le meta las típicas 3 multis timidillas y después all-in Topacia

Heysen

La suerte que tengo en este juego es xd. IL a la tirada 80 (perdiendo previamente el 50/50 la versión anterior a la tirada 80-90, no recuerdo) y de momento cuatro multis al cono y nada (y ya me estoy viendo venir que me tocará el de Himeko a este paso)

tarzanete

Es raro, el 50/50 no me ha salido nada de 5 estrellas :(
He tenido que llegar al hard, así que descarto el cono o el E1

1 respuesta
Heysen

#5306 Si no te ha salido 5* es que no has llegado al 50/50

tarzanete

Contado a mano, he lanzado más de 50 sin ver un 5*

1 respuesta
Heysen

#5308 El pity son 90, no 50

1 respuesta
tarzanete

#5309 ni hay uno previo al 50 pero sin ser IL asegurado??

1 respuesta