Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5310 No, estás confundiendo la cifra de 90 con 50

T

Ganado el 50/50, menos mal. Ahora a por el cono, que no tengo ninguno xD

Miclotov

Sobre el evento web para traer amigos que dejaron de jugar sabéis cómo podría hacerse por uno mismo? Valdría creándose alguna cuenta nueva? Dudo que mis colegas que lo dejaron puedan vencer la pereza de volver .

1 respuesta
Dhatine

2
imsack

Se que no se puede pedir ban en el foro pero podemos hacer una excepción con el comentario de arriba mio? Gracias

Yo esperaré a ver números.

2 2 respuestas
zoas

#5315 Lo mejor es que no es que le salga el pj es que es DUPE xDDDDDDDD asco de gente

Heysen

Al final me paso al set de mosquetera, he conseguido ponerle peto de CRIT DMG en vez de % CRIT y le he puesto botas de SPD por los substats que tengo. Todo lo que llevo predicando durante 3 semanas me lo he pasado por el forro de los cojones xdddd

Me falta subirle el cono, rastros, y piezas de equipo (los ornamentos los tengo sin subir y guantes +9). Con el rastro del crítico de arriba llego a 70%, me quedo satisfecho

1
Dhatine

#5315 lastima que no han salido al reves para tener el proximo asegurado 🤭

Bromas aparte creo que voy a pasar del cono solo incrementa un 3% el potencial respecto al del univerno simulado y voy a intentar sacarlo E2 que incrementa un 16 y un 34% o algo similar.

HR1772

A mí me cuesta la vida llegar al 70% de crítico... no sé de donde sacais unas stats tan buenas, mis artefactos son pura basura

1 respuesta
Dhatine

#5319 el cono da 18%, la pechera da sobre 33% y el set da 8%, solo necesitas 11% mas en sub stats

1 respuesta
HR1772

#5320 No tengo pechera de mierda para ponerle con crítico y el cono tampoco, soy f2p

VentusOmbra

el tema de sacar el cono o no es que sin cono vas a tener que ir casi seguro a pechera de prob. crítica, y te va a quedar un poco menos redondo, no sé cuánta importancia darle a eso

1 respuesta
Heysen

#5322 Aun con el cono, necesitas 27% de chance crítico en substats (5 base + 8 ornamentos + 12 rastros + 18 cono). Sin el cono, la pechera de % es prácticamente un must, con el cono, dependiendo de la suerte que tengas en substats

1 respuesta
VentusOmbra

#5323 si es cierto, pensaba que estabas más cerca con todo, yo he sudado un poco sacando el crítico pero bueno, al final he podido (gracias a que me he dado cuenta de que Luocha tenía unas buenas botas y se las he robado sin ningún tipo de vergüenza)

1 2 respuestas
zoas

Bueno con 17k de jades y 18 tickets cono + pj y me han sobrado 2,2k xD tenia el pj asegurado me ha salido al 3er multi encima han sido la mar de rentables xD dupe de Asta E4 ya dupe de Yukong E6 y de regalo un dupe de 7 de marzo q no sirve de nada xD

El cono creo que ha sido al 5-6 multi primera vez que tiraba al banner de conos xD a bailar! S5 y encuentro planetario S4 not bad ahora ya ahorrar hasta el cono de Seele o Topaz... o ahorrar a full hasta la 1.5 quien sabe xD

Dhatine

#5324 Buen bicho se te ha quedado

1
HR1772

Pues lo mejor que he podido sacar es el musketer y está a 60% de crítico, necesito una pechera de crítico sí o sí, porque pasó de arriesgarme a tirarle al cono además que quiero sacarme el de Seele porque me gusta más el personaje

Heysen

#5324 Buen bicho, el mío se ha quedado bastante más flojo en crit dmg (132). Tengo unos ornamentos y gorro que no valen ni para dar por culo, me pondré esta semana a farmear el universo. De ATK también se me ha quedado muy flojo.

Qué web has usado para sacar esa imagen?

Por cierto, en la tier list de Prydwen sale IL como S+ en todos los tiers (single, blast y aoe), parece que ha destronado a Seele

NSFW
1 2 respuestas
VentusOmbra

#5328 lo he sacado con https://www.rails-express.com/ , parece que te puedes sacar la ficha de cualquier bicho que tengas en el showcase de tu perfil

1
HR1772

#5328 A mí me gusta porque es un protagonista principal y por la temática china de dragones pero Seele sigue siendo mi waifu. De momento sigo llorando y rebuscando una pechera de CritRate xD

T

Yo necesito su cono si o si, porque para el de Herta me faltan 7 semanas xD

1
Alist

Pues ha quedado bonito el lunas, activado el planar rutilante por los pelos.

Al final la SPD teniendo el E2 y Tingyun importa mucho menos, por lo que me decanto por botas de atk por el momento.

3 2 respuestas
Heysen

#5332 Pero qué cojones es esta bestia xddddd

pIJAS

#5332 Podrías pasar cada pieza los substats q tiene

1 respuesta
Dhatine

El banner de las calentadas

Alist

#5334 Pues tiene un par de artefactos, en concreto la pechera y la cuerda que son muy mejorables.

Seguiremos trabajando en ello.

De hecho me jode bastante al final no haber podido utilizar esto que iba a ser mi mejor pieza:

1 2 respuestas
zoas

Me pueden dar 100horas mas de historia seguidas? su putamadre xD como ha acabado la historia en este parche me ha gustado mucho xD para la 1.4 ya parece que planeta nuevo, putas ganas xD

HR1772

Dejad de gastar 200 pavos por banner, gracias. Tremendo E6 le has metido a base de talonario xD y el cono a nivel 3 XD

MrMeji

#5313 te pide que el amigo lleve mínimo 14 días sin entrar

T

#5336 se te puede agregar?xD

2 respuestas