tiene pinta de q me voy a dejar todas la botellitas en equipar a IL xDD menudo mierdon de artefactos lokete he tenido q hacer un 2+2
#5407 Pues depende de la composición de tu equipo, el bandolero es mas facil de usar y versátil y el de imaginario es más dependiente de un team mono imaginario con debuffer.
Yo por ejemplo voy 2 y 2, pero porque es donde tengo mejor substats.
71% de daño imaginario y 400 de ataque menos
o bajar el daño imaginario a 32% y 400 mas de ataque choice one xD
Que yo de numeritos nunca he pilotado xD
#5410 En principio es mejor el % imaginario porque se suma el daño despues de todos los demas incrementos, pero lo mejor es que pruebes tu un poco los dos y saques conclusiones
#5411 Basicamente funciona así;
Teneis un IL rapido? el musketeer
Si usais a Pela o Silver Wolf imaginario
2+2 para todo lo demas.
Personalmente el mas facil de equipar es la version de imaginario por que aunque tengais q farmear un huevo el set para tener buenas piezas no teneis que hacer malabares con la velocidad.
También es cierto que el imaginario te bloquea mas a nivel de supports que el rapido, pero yo creo que es el mas facil de llevar.
#5412 Mas lento que el caballo del malo el mío xD iba 100% al de imaginario
#5413 hay mucha diferencia de crit dmg para mi la segunda imagen es mucho mejor a nivel de stats
Tío yo no sé si tengo una suerte terrible o que pero en universo simulado no me sale una mierda decente, ni cuerdas de ataque ni bolas de ataque/elemento con algo de critico, es frustrante xq con el set no voy ni tan mal pero luego vas al universo simulado 7 y no hay manera
He empezado a jugar y en el gatcha inicial me han salido Clara, Asta y Natasha, con eso voy bien o estoy fucked?
por fin cono de IL, a la penultima tirada antes del pity xd, ahora a ahorrar para supports en general.
Me he puesto a farmear set muskeeter para todos mis personajes support xD Al final es el que todos acaban usando...
#5428 ese set opinion personal no deberias farmearlo ya como set generico para supports si no el otro.