Poco se habla de la resina que tarda 24h en recargarse a full, para gente como yo que somos un puto reloj que juega siempre a la misma hora es un lujo
Sí, mejoras muy guapas pero ya están los retrasados de turno haciendo review bombing al HSR y HI3 como "protesta" por las recompensas del aniversario del Genshin.
#5431 Iba a decir que tampoco es un drama logear con el movil y dejar un calyx en auto... pero he logeado esta mañana y tengo 2 puntos de la energía esa nueva
Me acaba de salir el cono de Bronya (en la multi mensual gratis), ahora solo necesito a Bronya... 110 tiradas más cerca de tenerla con su cono
#5442 Tampoco necesitas a Bronya, es el mejor cono con diferencia para otros personajes de Armonía, yo tengo 2 subidos al 80 y es una maravilla, uno con Bronya y otro con Tingyun
Y yo quejándome de que me saliese Bailu en vez de Kafka, ahora puedo decir que no me arrepiento nada tremendo carro me está haciendo
#5445 Yo tengo a luocha pero si me das una bailu mando un mensaje a mihoyo para que borre a Nat de mi cuenta, MoC requiere 2 equipos y Bailu aunque no esté tan op seguramente cura más que cualquier 4*.
Teniendo a Guepardo, no sé si tirar por Fu Xuan o tirarle todo a Jingliu, ¿qué tal va Guepard para un equipo sin healing? ¿Te cubre el solo el damage con los escudos?
#5450 Pues depende de cómo de fuerte tengas a Gepard, pero uno bien equipado te aguanta vivo a todo el grupo sin problemas. Lo que no aporta nada de daño, simplemente genera puntos de habilidad.
Asta va a ser meta con Topacia seguramente? Tiene un trace que aumenta el daño de fuego de la party un 18%
#5452 y hay un cono que aumenta el daño de fuego de la party otro 18%, además de que buffa velocidad y ataque, vamos, va a ser must seguro. Además la misma Topaz aumenta un 50% el daño de ataques adicionales por lo que se puede montar buena compo monopyro con Himeko, tiene muy buena pinta.
una pregunta, despues de conseguir a IL y su cono (despues de unas 80 tiradas) he seguido tirando para subir a Asta y a Yukong, las tengo E4 a ambas, merece la pena ir a por el e6 o me planto ya aquí?
arigatito de antebrazo