#5594 Literalmente exploto todo el contenido en segundos hasta ahora xD De todos modos, mis tanks tienen menos vida y aguante que Blade, además de que meten una mierda duran un segundo (tengo a la prota de fuego, clara aunque no es tank bien bien y la chavala del hielo al 80 y con sus cosas pero no muy allá).
Tengo de support a Bronya con su cono, Yukong c6, Tingyun c6 etc subidas, probaré a ver.
literalmente marzo esta rotisima en este modo por q puedes acumular muchisimos bonos de su path y hacer q literalmente congele perma.
No se si es peor lo de Clara sola vs plaga V o ver esta PUTA MIERDA DE PJ's ( como los tiene equipados ) hacerse la dificultad V xD
Veo estos videos y me deprimo basto xD
Una pregunta, ¿como se desbloquea la nueva vía del universo simulado plaga? es la única que tengo bloqueada todavía
#5590 Yo lo hice en una tarde... estos eventos es mejor hacerlos del tirón xD
Si hay algún evento que no me gusta quito el sonido del juego y escucho algo por youtube mientras.
Lo único que me sobra son las pateadas por la misma zona y los textos que no llegan a ser tan largos como los del genshin por suerte, pero se puede hacer un poco pesado tener que leer texto de muchos npcs seguidos que no aporta nada.
#5592 Si el del museo era bastante decente
Madre mía me estais dando ganas de equiparme a Guepardo jaja, pero con Fu xuan en el horizonte... no se si rentara
#5626 El de permafrost no tiene puto sentido y las hostias que mete... xD y bueno lo de qinque sin comentarios vaya palos también xD
#5627 yo lo que he notado es que en este modo Seele no es tan buena como en los otros, tengo q probar al lunas cuando termine de equiparlo.
De hecho tengo q terminar de equipar a lunas, marzo y pela-tygiun por q eran para mi segundo team del MoC, asi que mas o menos no creo q cambie mucho mi plan xd
#5628 O matas de DoT o pegando como un camión en AOE y Seele al ser single no se quizás como que le cuesta mas los pocos videos que he mirado 0 Seeles xD
#5629 en el escarabajo se nota mucho, el resto del run mas o menos vas bien pero el escarabajo boss es horribilis con seele, ni yendo full hunt he podido cepillarmelo llego a la ultima fase pero se me queda al 40% por q no me da para cargarmelos rapido a los pequeñajos.
si tuviera a Gepard en Abundancia o Preservation sera pan comido pero el prota fuego sus escudos no dan tanto como para ir full path de escudos no escalan tanto.
me parece que alguna via se va a quedar sin pasar por el momento, ayer hice 4 caminos me doy por satisfecho xD. Es una pena que no pongan este modo en el semanal de los 14000 puntos, una vez te pasas la dificultad V se va el hype.
Yo he intentado de varias formas con Selee y no encuentro la forma ojala tener QQ E6 o Gepard o Clara para este modo, por ahora solo he podido hacerlo dificultad 5 con Kafka+SW+Luocha+ProtaFire
#5624 Ale, me habéis convencido, ya me lo he puesto gordo. Vamos a probarlo en la plaga a ver que onda
#5637 pero es que este es tremendo, en genshin x ejemplo me la soplan casi todos, aquí me flipan todos xd
Creo que le daré prioridad a Jingliu, cuántico tengo a unas malas a Quingque.