Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Salvajada de run en auto xD ahora con destrucción :stuck_out_tongue_winking_eye: la putada que ahora me falta el run " difícil " ya tengo los mas "sencillos " (destrucción, conservación) si me saco otro mas ya tengo todas las vias full.

Imagino que tendría que tirar por el de permafrost pero tampoco lo he jugado mucho y me da que voy a morir cual perro xD pero bueno iré probando...

#5728 Tremenda guarrada...

justaury

Buenas gente, llevo literalmente 1 semana jugando y esta es mi setup ahora mismo:

Diría que es la mejor setup que puedo montar. También tengo a Bronya pero se me descuadran las velocidades para meter buffs a Dan Heng.
¿Algún cambio que se os ocurra con los personajes gratuitos o me quedo como estoy? Tengo dudas con Natasha principalmente.

Otra duda que tengo es, ¿cómo coño consigo artefactos? xD. Tengo 4 contados y son bastante malos.

1 respuesta
Overwatch

#5715 Si le pusieras más vel te quedaría muy bien.

W4R__

A pagar a pagar Hoyoverse
Es una cerdada por parte de Unity si, pero Hoyoverse ya gana una millonada como para afrontar esto, más cerdada me parecería que nos suban el precio a los usuarios ganando los millones que ganan

1 respuesta
NeMs

#5734 creo que no estás pillando el punto del problema, al ser f2p se tiene incluso más facilidades para joder y estar reinstalando el juego sin parar y no nos suben precisamente nada por qué el juego es formato f2p

1
zoas

Mi E2 del lunas xD cawen mi puta vida...

2 4 respuestas
Shinjitu

#5736 mi primer personaje del permanente, luego vino su cono ... 😭😭😭

keygy

#5736 por avaricioso

T

#5736 imagínate tenerla E1, y ni señal de Gepard o Baillu xD

pIJAS

Algunos está subiendo todos los muñecos de nivel necesario para farmear los tickets del permanente? tengo 219/300

2 respuestas
HR1772

#5740 A mí me faltan muchos al 70, que son demasiados recursos

1
Heysen

#5740 Los subo al 40, que pide relativamente poco y son unas tiraditas free

1
T

yo los subo al 40, y poco a poco voy grindeando a diario matando bichos para ir subiendo, cuando me aburro vaya.

pIJAS

#5736 Yo estoy en la 50 y creo que me va a dar para otra multi antes del siguiente banner ^^ y obviamente el 50/50 sin garantizar

Que rápido pasan los banners en lo que quieres cositas y lo largo se hacen los banners que skipeas.

Sigo haciendo el evento este de las cucarachas voladoras y me dan 2 tickets del permanente y al 2º ticket

1 2 respuestas
beat94

Envidia me dais todos los que tenéis bronya jaja

Me acabo de pasar con destrucción y conservación la plaga 5… las demás vías me dan mucha pereza

keygy

que le meteriais a pela hacker o musketeer?

1 respuesta
zoas

#5744 Eres mu tonto con cariño lo digo xD encima dupe...

ekeix

#5744 Mira macho...

Mustang22

#5746 2 piezas del hacker y 2 de alguno de los que dan supervivencia.
El bonus de 4 del hacker no le sirve a pela, no se porque en algunos lados se recomienda.

T

Yo la veo con 4 piezas de viento en varios sitios, no se si anticuados o algo

Alist

#5732 El grupo está bien. Natasha no es el mejor healer pero si no tienes Bailu ni Luocha pues no hay mucho más. El resto está bien, aunque lo óptimo es llevar buffer + debuffer en esa composición, sobretodo si usas set imaginario, por lo que cambiaría a Yukong por Pela o Silver Wolf, sobretodo si no es E6.

El tema artefactos, es cuestión de repetir cavernas de la corrosión del artefacto que te interese hasta que te salgan lo que necesitas, no tiene mucha historia.

1 respuesta
justaury

#5751 Tengo a Pela. Es una de las opciones que tenía en mente por lo de romper defensa. Lo malo es que el buff de Yukong me da muchísimo atk y crit, cuando la quito pierdo una barbaridad de daño.

Lo de los artefactos es que creo que aún ni he desbloqueado esa instance, porque no me suena de nada el nombre xD

1 respuesta
Alist

#5752 Pela te renta sobretodo si usas el set de artefactos de imaginario, que el mejor set de IL ahora mismo, además de que de por sí baja mucho la defensa en área y genera mucho punto de habilidad con los básicos. Yukong da buenos buffs a cambio de quitarle puntos de habilidad a tu principal fuente de daño por lo que a la larga no renta, sobretodo si no la tienes E6. Pero puedes seguir jugando como hasta ahora sin problemas mientras mejoras el equipo y consigues más personajes.

1
pankofanto

Pregunta, habrá algún evento para fu xuan donde regalen su material de mejora??

1 respuesta
jos8

#5754 Creo que solo hay un evento de doble drop en calyx,

1 respuesta
pankofanto

#5755 bueno, algo es algo

1 respuesta
T

#5756 mañana entra el x2 en ornamentos, por si te interesa.

1 respuesta
pankofanto

#5757 siii, llevo esperando toda la semana. Por cierto, que mundo se farmea los ornamentos de seele?

1 respuesta
T

#5758 se juega con el de 70% de prob no?, diría que ese es el mundo 7.

1 respuesta
pankofanto

#5759 gracias!

1 respuesta