Haces un poquito más de daño con su set imaginario siempre y cuando los enemigos esten imprisoned.
El set de musketeer es que está cojonudo porque encima le vale a muchísimos otros personajes, yo seguiré con ese salvo que llegue un momento que me sobre la resina infinito y le saque el otro.
Si no enseña los artefactos ni estadísticas esa prueba vale poco, como se que tiene lo mismo o similar en stats
Tengo dudas, quiero a fu xuan ya que me llama mucho el equipo mono cuántico… pero tengo pity 0 ahora mismo y del banner solo me interesa lynx, pela la tengo E6
Pero a su vez me llama mucho la atención jingliu… y sus 4* parece que van a ser qingqe y tingyun que si me interesan más sus eidolones…
#5770 Inglés, no soporto las voces en japo y por eso no suelo ver mucho anime. Eso de que cada torta que des o que te den sueltes 4 orgasmos a mi me saca por completo xdd
#5729 De todas maneras estaban trabajando en pasar el 3rd impact al UE sino recuerdo mal. Seguramente si esto sale adelante hagan lo mismo con SR y GI
#5788 Yo en principio si, voy por fu xuan, quiero hacerme el mono quantum para tener un equipo fijo y que en el otro vayan rotando personajes.