#5820 yo es que llegó del curro, abro el juego, y Stream mientras como y hago lo diario y si veo que falta X tiempo, siesta o lo que sea y hasta que me despierte xD
#5821 Una duda lo de los días de transmisión? son días reales? o solo stremear por ejemplo 1h al día para lo diario ya te cuenta como 1 día retransmitido?
Cómo de bueno es Welt con el LUNAS? he tirado para sacarme Asta y Yukong E6 (ya las tengo) y me ha caido, al menos tengo a Topacia garantizada para el siguiente banner
Ya se han agotado las recompensas por minutos de visualización. Según mis cálculos el tope habrán sido cien streamers.
Luego yo que empecé a hacer lo del streamer varios días después, he podido conseguir la primera recompensa de los tres días.
Un sinsentido.
aqui solo menciona lo de las visualizaciones asi que no veo problema, total para las visualizaciones hay que tener viewers
En lo de la plaga, cuando acabáis con los elite y tal, os salen opciones de la cacería para elegir? A mi me salen muy pocas y no se si estoy haciendo algo mal, tengo todas las ramas en 20 menos la cacería en 16…
#5830 pues ya le respondí a la tipa esa. Se cree que todos los jades son suyos, exclusivo de los "streamers". Perdona? Y si yo quiero empezar? Y si simplemente quiero la recompensas tanto como tú? Esto lo ha hecho hoyoverse con esa intención. Que "strimee todo kiski" y hacer una campaña publicitaria.
#5834 Arturo el odiado.
Jajajajjajajaja que se jodan, seguro que tienen 20 viewers diarios y se creen streamers profesionales
#5830 Típico de gente que los ven 4 gatos, ganan 50€ al mes y se hacen llamar "streamers" y los demás no son nada y no merecen recompensas.
He visto comentarios de gente con 32 seguidores en twitch, que no subs y quejarse también xD
Yo ayer el día de honkai lo pasé en la siesta, hoy 7° día de streaming y más jadess, que rabien esos streamers de 10 followers y 4 viewers
Después de miraras sus comentarios, parecen que se quejan de la gente que teniendo 100 / 200 etc de viwers , dejasen puesto la categoría de HSR y estuvieran jugando a otro juego y de aquellos que compraron bots para.conseguir las recompensas. En esos casos acepto la crítica, pero en los nuestros que entramos una horita con 1 viwer y listo, no.
Hoy van a arder las redes con lo del evento de stremeo, les han quitado parte de las recompensas del medio, la de 3 días, 5 días y 7 días ya no están
#5843 riete tu, pero por tener de fondo el juego stremeando mientras te haces lo diario y poco más, te sacabas 4.000 jades xD
#5842 Ostia serán hijos de puta... xD entiendo que el de minutos de visualización era el complicado y bueno... pero coño este podrían dejarlo free para todo el mundo...
No falla que ahora haciendo la meta del día 14 lo quiten el dia 13. Si van a quitarlos, que quiten todos.