Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

#5820 yo es que llegó del curro, abro el juego, y Stream mientras como y hago lo diario y si veo que falta X tiempo, siesta o lo que sea y hasta que me despierte xD

1 respuesta
zoas

#5821 Una duda lo de los días de transmisión? son días reales? o solo stremear por ejemplo 1h al día para lo diario ya te cuenta como 1 día retransmitido?

1 respuesta
MrMeji

#5822 con que hagas 1 hora te lo suma
Y empieza desde el reset diario de honkai a las 05:00 si no me equivoco

1
HR1772

Cómo de bueno es Welt con el LUNAS? he tirado para sacarme Asta y Yukong E6 (ya las tengo) y me ha caido, al menos tengo a Topacia garantizada para el siguiente banner

1 respuesta
zoas

#5824 No se si era muy alla pero bueno ahi te dejo un par de equipillos welt + lunas

#5547 Mas update de fichas... 1.4

1
MrMeji

Mañana a qué hora sale Fu Xuan? A las 05:00 o más tarde?

1 respuesta
pankofanto

#5826 a las 12 de la mañana en España si no recuerdo mal

1
cloverfield

Ya se han agotado las recompensas por minutos de visualización. Según mis cálculos el tope habrán sido cien streamers.

Luego yo que empecé a hacer lo del streamer varios días después, he podido conseguir la primera recompensa de los tres días.

Un sinsentido.

1 respuesta
MrMeji

#5828 Lo de streamear X tiene tmb límite?

1 respuesta
NeMs

#5829

aqui solo menciona lo de las visualizaciones asi que no veo problema, total para las visualizaciones hay que tener viewers

3 respuestas
MrMeji

#5830 exacto, o poner 15 bots, pero ya mucho esfuerzo me supone estar 1 hora al día jajaj

beat94

En lo de la plaga, cuando acabáis con los elite y tal, os salen opciones de la cacería para elegir? A mi me salen muy pocas y no se si estoy haciendo algo mal, tengo todas las ramas en 20 menos la cacería en 16…

1 respuesta
zoas

#5832 Caceria es la mas difícil de sacar, solo sale en opciones determinadas de la historia la VI y no recuerdo cual mas era puse un video que explicaba como iba el tema estara paginas atras

1
Miclotov

#5830 pues ya le respondí a la tipa esa. Se cree que todos los jades son suyos, exclusivo de los "streamers". Perdona? Y si yo quiero empezar? Y si simplemente quiero la recompensas tanto como tú? Esto lo ha hecho hoyoverse con esa intención. Que "strimee todo kiski" y hacer una campaña publicitaria.

1 1 respuesta
W4R__

#5834 Arturo el odiado.

Jajajajjajajaja que se jodan, seguro que tienen 20 viewers diarios y se creen streamers profesionales

1 respuesta
ekeix

#5835 Efectivamente, está en directo y tiene 19 personas xdddddddddddddd

2
Overwatch

#5830 Típico de gente que los ven 4 gatos, ganan 50€ al mes y se hacen llamar "streamers" y los demás no son nada y no merecen recompensas.

He visto comentarios de gente con 32 seguidores en twitch, que no subs y quejarse también xD

zoas

2
MrMeji

Yo ayer el día de honkai lo pasé en la siesta, hoy 7° día de streaming y más jadess, que rabien esos streamers de 10 followers y 4 viewers

ekeix
4
Miclotov

Después de miraras sus comentarios, parecen que se quejan de la gente que teniendo 100 / 200 etc de viwers , dejasen puesto la categoría de HSR y estuvieran jugando a otro juego y de aquellos que compraron bots para.conseguir las recompensas. En esos casos acepto la crítica, pero en los nuestros que entramos una horita con 1 viwer y listo, no.

1
Shinjitu

Hoy van a arder las redes con lo del evento de stremeo, les han quitado parte de las recompensas del medio, la de 3 días, 5 días y 7 días ya no están :joy:

2 respuestas
brush

#5842 Justo ahora que estaba pensando en quitarle el puesto a Illojuan....

1 respuesta
Shinjitu

#5843 riete tu, pero por tener de fondo el juego stremeando mientras te haces lo diario y poco más, te sacabas 4.000 jades xD

zoas

#5842 Ostia serán hijos de puta... xD entiendo que el de minutos de visualización era el complicado y bueno... pero coño este podrían dejarlo free para todo el mundo...

Dhatine

Hay que ser ratero, hoy era el dia 7

1 respuesta
Shinjitu

#5846 pues sí, en mi caso era el día 6.

Siempre llego tarde a estas mierdas xD

Dhatine

No falla que ahora haciendo la meta del día 14 lo quiten el dia 13. Si van a quitarlos, que quiten todos.

zoas

Y ahora que? dejan los de 14 y 21 días... para seguir y que los quiten sin avisar como ahora sabes... xD

1 respuesta
Shinjitu

#5849 Yo tengo clarísimo que cuando la peña llegue al día 14 no estará xD