Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

Entonces ya no streameo más, hoy me tocaba la recompensa de 7 días pero ya no la tengo, así que cuando me toque la de 14 ya estará agotada

Empecé tarde a hacerlo :((
Al menos saque media multi

1 respuesta
Dhatine

#5851 Empezo el día 13 y estamos a día 20, 7 días, asi que no empezaste tarde... Lo han quitado antes de que la gente haya podido canjearlo (o muy pocos) bastante lamentable la verdad deberían haber sido más claros.

1 respuesta
MrMeji

#5852 pero ayer la gente canjeo el día 7, hoy van por el 8
Yo hoy haría mi 7°
Empecé un día tarde

La recompensa será hasta que X streamers la canjeen, entre ayer y hoy llegarían a esa cifra y por eso se retira la recompensa

aunque no cuadra que las anteriores no las hayan ido quitando

1 respuesta
Dhatine

#5853 Cierto.

Las dos primeras etapas de las recompensas tendrían por ejemplo 50.000 unidades y esta tercera etapa 20.000 por decirte algo, las dos que quedan pues incierto, pero vamos no creo que tenga más unidades de canje que la tercera, asi que todo aquel que ha conseguido la tercera etapa va a seguir haciendo streaming hasta alcanzar los dias 14 y 21, y los que nos hemos quedado fuera del día 7 estamos fuera del evento ya.

1 respuesta
MrMeji

#5854 pues si, pa mi casi mejor me daba una pereza tremenda estar 1 hora en honkai, no hay contenido pa 1 hora diaria

Por cierto, suerte con las fu Xuan hoy gente

W4R__

Gente, en 1 hora termina el banner

Nos meten el otro nada más acabar este ?

1 respuesta
Dhatine

#5856 Asi es, en 30 minutos esta el banner de Fu Xuan.

pIJAS

Como mero espectador en este banner y el siguiente, qué tenéis pensado en Fu Xuan ? Fu Xuan con dupes ? a secas con su cono ?

2 respuestas
MrMeji

#5858 yo la tengo asegurada, voy a sacarla, luego a por el cono y esperaré a que vaya avanzando el banner y los leaks

Seguramente ahorre para Argenti, que es el siguiente que quiero, es como Diluc y fue mi primer 5* de Genshin, así que..

1 respuesta
VentusOmbra

#5858 espectar también

pIJAS
#5859MrMeji:

es como Diluc y fue mi primer 5* de Genshin, así que..

Cómo es?

Yo quiero que saquen pronto un Archer que pegue duro y no sea supports como los que hay ahora

Dhatine

Fu Xuan+ cono, siempre priorizo al personaje que quiero en su maximo potencial que el tener todos los personajes promocionales, menos en casos como los de Silver Wolf.

MrMeji

Me ha tocado fu Xuan en la primera multi

16 tickets y 17k gemas me quedan

Cono no?

1 respuesta
zoas

#5863 Obvio

PD. La suerte que gastais algunos es para haceroslo mirar... xD

1 respuesta
MrMeji

#5864 4 multis a coño y me toca el de Himeko ;(

3 multis más y el de Fu Xuan

Me quedan 9.4k gemas, a esperar

1 respuesta
zoas

#5865 Justicia xD

1 respuesta
MrMeji

#5866 mira el edit jajaj

1 respuesta
zoas

#5867 Que te jodan hombre XDD vas a comer pitys hasta dentro de 5 versiones xD

1 respuesta
MrMeji

#5868 yo tmb te quiero <3

La verdad que el cono lo tenía en pity 11, osea en la 50 y en la 30 salieron

Que hago con el cono de Himeko?? No la tengo

1 respuesta
zoas

#5869 Pues para Qinque por ejemplo aunque tiene mejores xD el cono de Himeko en general es pocho para todos los pj's creo xD

1 1 respuesta
MrMeji

#5870 luego miraré cuando llegue a casa

Ahora le puse lo que le tenía preparado de set.. 8k de vida

W4R__

1 Fu Xuan
2 Pela
2 Linx
1 Hook

75 tiradas

Not bad

Shinjitu

Tenia que perder el 50/50 con Gepard y encima yendome al pity ... !!

Pues para sacarla me he tenido que comer otro pity más xD

Dhatine

Bua como me han follado en este banner haha, fu xuan hasta el segundo piti y el cono he fallado el primer piti, grande el cono de bailu!

Tambien es verdad que venia de no perder ningun 50/50 ni en pjs ni en conos... Ha dolido.

MrMeji

Yo he seguido tirando, me di cuenta que no saque a la healer y tmb la queria 2 dupes de healer 3 de pela 1 tyngyun pity 50 lo dejo pal siguiente y 2k gemas

Toca ahorrar pa Argenti

pankofanto

170 tickets por fu xuan y su cono. Perdí el 75/25 del cono, por lo menos es el de bronya que no lo tenía y es el PJ que sacaré en 300...
Fu xuan está absurdamente rota, se pone en más de 9k de vida. Ahora paso captura

1 respuesta
jos8

La suerte de los primeros banners se ha ido a la mierda, tenía 40 tickets y nada, me da que voy a ir de pity en pity y pillaré un pj de cada 3...

1 respuesta
pIJAS

#5877 Tienes que ser duro como yo, aguantar como puedas el tirón de un banner nuevo para que el hype vaya decayendo, lo que me da cosa es que seguro que en próximos eventos pondrán algo que oneshoteen a los equipos si no juegas con un tanke en ellos :/ las voy a pasar puta con mis equipos de hypercarrys

1 respuesta
jos8

#5878 Yo creo que los eventos tipo el de la plaga van a ser más comunes, es un poco la forma de vender tanques cuando te has pasado meses con luocha y full carry/buffers.

viCOnFire

No me habia pasado nunca esto, me ha salido a las 14 tiradas y yo que tiraba por los 4*