Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
imsack

A la tercera multi el primer banner que tengo suerte, ahora a equiparla.

Luego pongo eso en el fijado zoas cuando esté en el pc.

1
keygy

han dado explicaciones de los rewards de streaming?

Shinjitu

¿Como llevais a Fu Xuan? Tengo dudas sobre si votas de Velocidad o %PV y si la cuerda se la meto de Recarga o %PV

2 respuestas
MrMeji

#5883 Yo velocidad y recarga le meti

1
pankofanto

#5883 botas velo el resto vida. Es la primera vez desde que juego que me siento sucio al usar un PJ, vaya abuso

1 1 respuesta
Felicidad

Pues nada, e1 de bailu y a rezar para que me salga antes del pity durante el banner

Shinjitu

#5885 de eso se trata un segundo Luocha para poder ir con buffer, debuffer y dps 😏😏

zoas

Me quedare con las ganas de Fu Xuan por lo visto pero bueno no dan los jades para todo xD ahorrar hasta Topaz

pankofanto

Yo tengo una pregunta, topaz se supone que es dps. No??

1 respuesta
HR1772

#5889 Topacia es The hunt e Iglú es The Destruction.

Ambas pintan muy bien, Topacia para ir con Asta va a estar muy guay

1 respuesta
pankofanto

#5890 en verdad ahora ya no se que hacer, tengo el equipo quantum y el de kafka, la idea sería ir por waifus o el cono de seele. Topaz me encanta, pero no se donde la metería y probablemente sería una cagada ir por ella en lugar del cono de seele y dejarla hecha jesucristo.

1 respuesta
Madco

Menuda sobrada de pj, para mi Fu Xuan > Luocha, con Luocha podia haber un try que con mala combo hiciesen oneshot a alguien, pero con Fu Xuan lo veo imposible. La estoy llevando set: 2xVida + 2xSpeed, con cuerda ER y Botas de vida, pero estoy plateándome Botas de Speed para que genere mas puntos de acciona y cuerda de vida, tankea demasiado y no creo que vaya a necesitar tirar tantas veces la ulti

2 respuestas
pankofanto

#5892 lo mas guarro es que la hija puta alcanza los 10k de vida, cuando le bajan de 5k se pone a full vida y no lo hace solo una vez, lo hace todas las veces que le haga falta xDDDDD. Yo le metí el set de vida y el de reducción de daño va bastante decente, eso si, quizás un poco lenta con 125 puntos.

HR1772

#5891 Realmente teniendo 2 equipos, lo único que habría que hacer es mejorar esos 8 personajes al máximo posible... y según vayan saliendo mejores 5* support y demás que sustituyan a los actuales 4* que tengas pues ir cambiando.

Yo ya teniendo 2 equipos con los que me paso todo, lo que haré será tirar por waifus y supports ofensivos.

1 respuesta
pankofanto

#5894 pienso igual, reforzar los 8 o supports. Además si salen waifus siempre se puede usar una cuenta b y montar ahí otro equipo.
En el genshin si tienes un equipo whaleado desde el día uno te sigue sirviendo hasta hoy, aunque ya no sea lo mismo.

Heysen

Otro 50-50 que pierdo, cada vez más cerca de mandar a la mierda el juego. Cada promocional son 80-90 tiradas y perder el 50-50 xd

keygy

#5892 no es tan simple como eso, Luocha su principal mecanica es que su healing es pasivo y topea el grupo en 0 coma, y la segunda, que estais obviando hablando de fu xuan como support es que la loli no es un support sp positive, cosa que luocha es god.

No digo q sea peor uno que otro, pero hablar de que este es mejor q el otro teneis que mirar el kit al completo y lo que aporta o no de cara a un team.

1 respuesta
T

Y Lynx que tal ha salido?, porque me hace falta un healer secundario

2 respuestas
zoas

#5898 Con dupes bien sin dupes muy meh

( mi opinión xD )

pankofanto

#5898 suficientemente decente para mandar a Natasha al banquillo y pelear con bailu

justaury

Duda de noob que lleva unos 10 días o 2 semanas jugando:

¿Gasto ahí en comprar tickets para tiradas o merece la pena ahorrar para alguno de los Conos/Personajes?

Mi equipo actual es Pela/Gepard/IL/Tingyun. IL tiene su cono, los demás van con conos de 3 stars a max tier.
Gepard me salió ayer del banner general, llevaba a Natasha. El caso es que Fu Xuan tiene pintaza y podría quitar a Gepard que literalmente ni ha debutado aún con el equipo xD.

2 respuestas
HR1772

#5901 En tu caso no tiraría por Fu Xuan teniendo a Gepard, necesitas a otro dps que viene en el siguiente banner ya sea Jinglu o Topaz la que más te guste para tener 2 equipos, Gepard es muy bueno y te ahorra heal y con Natasha/Lynx si te sale pues ya tienes heal/tank para dos equipos también

1 respuesta
Ivan69

#5897 a mi lo unico que no me gusta de luocha es que escale con ataque, al final es muy poco tank en comparacion a otros personajes si quieres curar (la mayoria escalan con hp con lo que son mas tanques) termina con un stat que ni pega ni sirve en un support.

El cono de Fu Xuan y los bufos de la skill es una sobrada ese 9% de daño, 15% crit y 30% daño crit con e1 la vuelve mejor support que incluso algunos personajes que se llevan para suportear, no entiendo como algunos personajes estan tan chetos y otros no (mimitos a quantum parece xD)

Overwatch

#5876 Uff que bestia... menudo tanque xD

Teniendo en cuenta que tiene rastros de critico Fu xuan... hace buen daño con el ulti?

1 respuesta
W4R__

#5901 yo tiraría

Supports > DPS

Siempre

1 respuesta
pankofanto

#5904 nope, unos 50k en área y los autos unos 5-6k. La tengo a tope, así que ese es su límite en e0

1
justaury

#5905 Gracias por convencerme, a la 2º tirada ha caído Fu Xuan :joy: :joy:

#5902 Lo siento, iba a hacerte caso pero me han podido las ganas de tirarle al gacha xDD. Ahora sí que sí, ahorraré para intentar sacar el próximo dps OP que venga.

K3k3

Fu xuan y su cono por unos 100 tickets, bueno not bad la verdad.
A ver si consigo llegar a Jingliu pero lo veo jodido la verdad xd

Rogger

Yo no ha habido un banner que baje de las 80 y algo tiradas o 70 y muchas, al menos esta vez si he ganado el 50/50

1 respuesta
Heysen

#5896 Ah pos mira me ha tocado en la siguiente multi